DoD: ReneGadoS estrena WeB

roke1

Pues eso estrenamos, web. para ser un jodido novato que no se hacer na me gastao pa hacer eso en 2 meses con php-nuke, pero weno por algo se empieza.

Le metido de to, descargas de mapas para los que no se quieran descargar el mapa via server, Seccion de Noticias, otra con las caras de los renegados pa que os riais de los feos quie somos, musica, actualizaciones, foros, proximamente seccion de mapping con las ultimas novedades en mapas custom que van a ir saliendo etc etc. pues eso espero que os guste

www.renega2.com

shortyStyle

Seguro que la próxima vez la web en php-nuke la haces en un momentin, php-nuke no tiene ningún misterio, esta muy bien para ser un novato.

ERVITI

no esta tan mal la pagina la verdad, sencilla y con sus funciones para q mas? :)

knukL3s

felicidades roke lo konseguistes xD

DANNY-WALKER

de lujo :D muy guapa la musica :) y la web ^^

Nietzki

¿Alguien en este puto país sabe hacer una página web sin usar nukes ni mierda similar?

Si la web está muy chula si. Como otros tantos miles de millones de webs que usan phpnuke...

Venga un Saludo

PD: kG! tiene también un nuke de mierda, y ahora con el sponsor prefiero no hacer comentarios xD

TeNSHi

#6 No todos saben programar en java, php, etc...

Listillos los hay en todas partes

Nietzki

#7 Yo creo que es mas vagueria que otra cosa xD

¿Porque hacer algo que ya está hecho y funciona bien? X_x

xD

P

buena pagina si señor, ahora solo falta que no os suspendan el dominio por ""morosidad"" como la ultima vez xDDD !!

R3DW

He oido spam?
www.panseco.org

Permi

-Muy guapa la pag. renegados,como ya e dixo en otro post los NhM tb estamos a punto de abrir la nuestra y esta no esta en php nuke(lo digo por #6 xDDD) ya postearemos la direccion y eso,d todas formas estamos en el irc en #NhM.dod para el que le interese :).

-Pst:#6 si sabes de pag y eso podias entrar en el irc y exarnos una manilla xDDDD.

-Un saludo a tod@s,Permi

Usuarios habituales

Tags