DoD: Resultado referendum Backlist

_Kok3_

#30 GAYYYYYYYYYY .

PunmukY

La lista esta ahi ahora es decision de los administradores de cada competicion.

El cheto es cheto, una pena para los que usan cacota para ser mejor o creerse mejor a un juego pero la mayoria a emitido su voto.

PD Nos vemos en la LAN de BBIGG xD

1V4N

#31 i aora te peto a 125 fps constantes :P

lebanner

Siempre seras manko 1van :)

Que cabron, reparte un poco.

B

Yo no se para que le dais tanta vueltas.

Es mi server y hago lo que me da la gana.
Es mi liga y pongo las normas que de la gana.

Pero aun no es el momento. Aun es muy joven dod.es y hay que darles cancha al equipo que lo componen, como se dio a la LED en su dia.
Ya llegaran las primeras competiciones (espero que pronto) y todo lo que se esta arreglando y proponiendo se pondra en practica. Y veremos el trabajo si da su fruto.
EL equipo de dod.es tiene todo mi apoyo.

En cuanto al a decision, democracia mode 0n.

PD: Yo no vote no tengo derecho a quejarme, si a opinar.

_RUGBY_

NI olvido , Ni perdon

sangre x sangre.

Gh0sT

Comparto la opinión de #29, y ni soy cheto, ni amigo/compañero de algún cheto. Como mucho wolve o josepe, ya les pillará el vac algún día.

frostttt

pruprupru wawapu

W

85 votos no pueden representar a todos los que jugamos al dods.
Tampoco veo justo q cambies de cuenta y seas baneado pq sí, ¿donde está esa votación hecha?.¿Pq no se puede empezar de cero?.El q reincida al matadero pero ¿y el q no?, pq también los habrá digo yo.

Resulta que ahora está más "penado" usar chetos en un juego q matar a una persona, que en media docena de años con mal abogado estas en la calle.
El derecho a reinserción del q disfruta un asesino se le está negando a una persona q usa, ha usado o usará chetos y os parece bien.

PD - Sí, yo voté NO, y sólo expreso lo q opino.

Bayerlien

Pues yo vote q SI y no e leido la mitad de opiniones q aveis puesto aki...y la gente gracias a dios a pensado un poco y a votado q si, y es lo q ahi ya podeis acer aki 1000 post mas q ya nada cambiara...eso si ...q un tio pillado 3 veces con el vac la gente se piense si puede o no jugar una liga española...es DEMASIADO TRISTE ... otra cosa es el caso de los q se les juzga por demos y tal...eso ya es mas dificil...xo si se piensa q es cheto se le trata a iwaldad de condiciones q los demas...q esto no es un puto caxondeito q cojes y te compras otra cuenta y ale a jugar...almenos eso pienso yo...si es un juego...xo ami me gusta jugarlo en condiciones no con un notas q da pena mirarle a la cara pq se ponga mierda...

DiABLiLlO_o

he ido a votar y no puedo, ya esta cerrada la votación, una lástima, al menos he dado mi opinión aunque no cuente pero es lo que pienso y por lo veo que alguno que otro tambien piensa lo mismo que yo.

Y los listillos que van diciendo que si amigos pros y demas que se dejen de gilipolleces y que primero se informen un poquito antes de soltar subnormalidades por ese piquito de oro que tiene más de uno

NosFeR_

Yo he puesto aquí mi opinión (más bien he apoyado la misma que #5) solamente para dejarla clara, sé perfectamente que no vale de nada, pero ya que antes no pude dejar mi opinión, la dejo ahora.

#40 y la gente gracias a dios a pensado un poco, es decir, me estás llamando tonto por votar que no? deberías respetar un poco a los demás, no lo que tú quieres tiene que ser por cojones lo más inteligente, ni tampoco lo que decida la mayoría tiene que ser lo más inteligente, pero así ha sido y el ahí seguirá.

Sust0

Oh no, 85 personas juegan al dod xD

visent666

#41 aun asi diablillo con tu voto no se conseguiria rebasar la mayoria de votos que da el SI como la opción correcta.

¿Tu quitaras la BL de la liga en futuras competiciones?, como ya sabes aqui cada uno es libre de acogerse o no, pero seria conveniente que la gente lo supiera.

#21 eko la gente de nivel no se pone mierda, lo siento pero hay no has sido acertado para mo forma de ver, ademas los que tengan tanto nivel que vengan a demostrarlo a madrid en la lan, que hay no habra ni cfg retocadas ni leches y hay se vera quien reparte.

Y0K3S3

Un vini para ownearlos a todos!!!

El señor de los steam bans !!! proximamente en tu DoD:S

Regalt

#31
.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

NosFeR_

#46 desiste, no te van a hacer moderador xDDDDD :P

Bayerlien

#42 si, pienso eso, no entiendo como algunos votan el no...q sirve para q fcp y noir puedan volver a jugar ? pues para mi no tienen derecho a jugar otra vez :)

KaNuTo

renovar la blacklist esa o borrarla xD

eKOrz

#44 bienvenidos al mundo de las " cfgs retocAdas ".

la cfg que la gente usa se llaman BRAZOS

Prava

PARA LOS QUE COMPARAN BLACK LIST CON EL SISTEMA JUDICIAL: si es que sois pesados del carajo, joder. ¿Qué coño tiene que ver una cosa con la otra? Pues únicamente una, y es que en ambos casos todo el mundo puede votar libremente. Es lo que hay, a mi no me gusta para nada el sistema judicial (reinserción SUXXXX), pero tengo que joderme y acogerme a él (o pagar las consecuencias, aún sin haber podido votar en su día).
No seáis tan retorcidos: en la vida real se dan segundas oportunidades porque así se decidió, del mismo modo que aquí la comunidad (entiéndase por comunidad los que votaron, aunque nunca fueran todos) ha decidido que sea justo lo contrario.

Yo no voté, no lo vi coherente estando por ahí echando una mano...aunque de haberlo hecho habría votado más de cara al perdón que a la crucifixión, básicamente porque considero que tiene que tenerse en cuenta en qué situación se ha pillado al "tramposo"... aún así, la votación ya está hecha, y la gente ha podido decidir.

#44 No empecemos con cfg e historias. En orden de preferencia, sería manos > conexión > cfg. Más que nada porque he probado todas las cfgs que he podido y aún no he encontrado ninguna mágica.

ArThoiD

#51 Y tu de donde coño posteas leeeeel, no vuelvas XDDD.

P.D: Haber si me traes algo para variar...

_SoNiC_

Lo mas triste de todo son los 85 miserables votos de 1 comunidad entera como es la del dod colega.Por mucha gente que le hayan dado errores la web o poyadas varias...en fin amparemonos al update.

_SoNiC_

Ah y se me olvidaba,mucho referendum pero aun no decidis sobre kanoso,JEJEJEJE.

DiABLiLlO_o

que triste me parece todo esto y que subidito lo tienen algunos.

NO soys NADIE para impedir a NADIE que no vuelva a jugar NUNCA más a un juego... pero NADIE.

Cuando vuelva a hacerlo por segunda vez, matarlo, crucificarlo, violarlo... pero hasta entonces, meterle una sanción de 3-6 meses coño...

TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

ArThoiD

#55 Yo estoy de acuerdo contigo, pero si lo piensas, no tienen porque acatar la Blacklist todas las competiciones, las vuestras no las hagais con BL y punto :D. Lo malo es cuando en una misma competicion hay distintas opiniones entre los admins... juas marron xD.

Bayerlien

#55 pero aver diabliyo q dices tio ? la BL es para las ligas torneos y cualkier cosa q haya ... no impedimos q el notas con sus colegitas se exe sus pcws y aga lo q le salga de la poya....xo eso si a una liga q no venga a molestarnos....y como ves ami no me ace falta poner tantas mayusculas ni me lo tengo subidito...simplemente no pueden jugar nuestras ligas...y al q no le guste q no la juege y fin...

ArThoiD

#57 Si pero hay mucho "listo" por el mundo que no quiere jugar contra EX-chetos porque fueron chetos en su dia y si se los hacen easy & fast pos ya son chetos otra vez... en fin la gente esta.

DjAlonso

1º sin ke sirva de precedente, por una vez estoy de acuerdo con #5

2º esa web de ke va??? yo ni la conocia, es mas, no sabia la existencia de esa votacion, e igual ke yo fijo ke muchisimos jugadores del dod aficionados a mv, y si encima sumas los fallos de registro y demas... me parece una votacion no imparcial e injusta.

Hazla en MV y dejate de royos.

Bayerlien

#59 q dices de injusta...se puso aki primero...con el enlace a la web de dodspain...y despues le dio a la gente el problema del login como ami ... y tubieron en cuenta mi voto desde media vida pq no me iba la web...y asi seguro q muxos mas asi q si no as visto nada es pq solamente buscas los temas en los cuales digas q el dod esta muerto o q te kiten el ban de la bl, sin acritud.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • visent666
  • vinilester
  • _CoBr4_
  • Bayerlien
  • DiABLiLlO_o
  • ArThoiD

Tags