bueno todo lo ke se dice.... arthas tiene todo su derecho de opinar y desconfiar pero voy a aclararlo punto por punto, la 1º votacion no vale nada por una sencilla razon los admin de europa no pintan nada en el team spain no pueden tocarlo por mucha votacion el solo podria transmitirmela, ademas fue Makea el ke me dijo que votaciones enviadas a europa no valian tenia ke ser a mi, de ahi ke no valga .
Lo de las 12 horas, es cierto son muy pocas pero repito es el tiempo que me dio makea para ke me enviasen los votos, ya que como bien sabeis se cerraban al dia siguiente inscripciones y empezaban los pasaportes a rular, asi ke yo no puse el limite de las 12 horas. Lo puse en la ESL que es mi obligacion en MV realmente no estoy obligado, pero olle 12 horas para enviar un voto por correo? xDDDDDDDDDD arthas mamona kuanto hay ke pensar pa enviar un voto 1 semana? <3.
El tema del voto de PVD, yo hago recuento de votos, los 5 ke me llegan, si arthas me informo de ke PVD me lo habia enviado pero reviso y reviso mi correo y no lo encuentro, ha habido algun error, desconfia puedes hacerlo pero a mi me ha pasado un par de veces con trabajos mios ke envio pone enviado y todo al correo valido y no llegan :S.
Ahh contar un voto ke por x o por y no esta en mi correo no seria justo, por una simple razon, no por tramear ni na eso no es cierto,sino porque si hubiera sido al reves, yo hubiera exo lo mismo, voto ke no este en mi correo voto ke no cuenta, me da igua para que candidatura sea.
Yo he hecho votaciones, que era lo que la comunidad queria, con mas o menos horas pero decidir a quien votar lleva 1 minuto no mas, han salido los que la comunidad ha votado, ni tramas, ni votos contados ni nada los votos ke han enviado y recibi han sido contados estan las screens y no e exo nada.
arthas sabia ke me ibas a exar mierda asi ke estaba preparado xDDDD <3
#13 no te preocupes ke el team spain no lo lleva un tal polowsky, nah, lo lleva el POLOWSKY,que lleva ya su tiempo aki en el dods y es muy buen conocedor de casi toda la scene europea y la española