DoD: Resultados ClanBase Cups

shortyStyle

Bueno por si algunos no lo sabeis, ya se a acabado la ronda de grupos en la OC, estos son los playoffs para la OpenCup:

1º División:

supremz vs wL // ask vs GS
Holy vs "2º Grupo C" // Warrior Troopers vs sfto

2º División:

FB vs blaumilan // Venatio vs edgerunn
Xtream vs ReVo // Ministry vs WWH

3º División:

xtensity vs LMN // highsociety vs EsC
LeGion vs x! // fonkyfamily vs Renegados

Los mapas se jugarán a 2x15 y aún tienen que anunciar que mapas serán.

Y en la EuroCup así está la cosa:

playoffs:

cadre vs afterlife // copyriot vs "2º Grupo A"

Aún no es seguro, pero ahora mismo pasa a playoffs el equipo español stheno.npi que va 2º y 3º fresh&tight con un partido menos, partido que jugará este jueves contra cadre, así que es practicamente seguro que stheno vaya a playoffs.

Aquí los playoffs de la NationsCup:

Finlandia vs Alemaña // España vs Francia

Mapas a 2x15 y el partido se tendrá que jugar antes del día 31 de enero.

Suerte a todos!

NC: http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2796
EC: http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2835
OC: http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2734

shortyStyle

sorry repeti el tema que ya estaba hecho sin darme cuenta, moderador, puedes darle el botón delete.

hoyoxAAA

y la nationscup ?

eskandar

este esta mas currao q el del fuxu xd

CaSiUs

y la copa de feria? !_!

Koketso

te la regalan en el festival del humor

CaSiUs

JeJeJeJejjEjE

Nyuu

sin partido el de finlandia vs alemania. de lo poko decente ke hay en dods. hoyoxa nacionalicese aleman

hoyoxAAA

#8 sabe hoyoxA.de

shortyStyle

Al final pasa a playoffs de la OC Premier RaPa y no WT como pusieron al principio. RaPa nos ganó 1-0 en donner pero nosotros tenemos mejor diferencia de fulles, supongo que tienen preferencia los resultados contra el clan directo que la diferencia de fulles, una pena..

http://www.clanbase.com/rating.php?lid=2734

ERVITI

pues en la web salis 2º :S o estoy yo confundido xDDD

format

menos mal poder ver un pcw decente.

ZaPa_

pues me parece k va a pasar lo mismo en la ec :/

http://www.clanbase.com/rating.php?lid=2835

eKOrz

ke eurocup mas rara....mira ke meter a MtD... xd

shortyStyle

Si hasta ayer estabamos en el tree de los playoffs, y segundos en el ranking, pero hoy veo que nos han quitado del tree de los playoffs :\

zapa vosotros los npi si salis en el tree de los playoffs, y es normal que salgais, lo que no entiendo es pq vosotros si saliis y nosotros, no estamos, si es un caso practicamente igual, o acaso las normas de la OC y la EC son distintas? :S

DANNY-WALKER

lo haran para k fresh no se kede fuera , supongo dado k en principio es el unico clan k le puede plantar cara a cadre! hacen lo mismo con WT y asi nadie sospexa :D

PD :: mi humilde opinion ^^

shortyStyle

#16 Si es así es una cerdada así de claro, aunque creo que afterlife tb puede plantarle cara a cadre.

DANNY-WALKER

claro k seria 1 cerdada, pero k explicacion le encuentras? a no ser k rollo se haya equivocado nose me ocurre otra cosa :P

ZaPa_

en la ec es rara xk estamos 3 empataos a puntos y los resultados fueron

stheno > mystix 7-4
mytix > frsh 2-1
fresh > stheno 4-3

asik segun an exo en la normal de oc no pasa ni dios xDDD

mTh

y aprovecho este post tan interesante para deciros:

DIOS LA NEVADA QUE ME ESTA CAYENDO! VIVA EL CLIMA CONTINENTAL!

wannabe

En el caso stheno pasará lo mismo.

Ayer comentaron el problema, y yo lo entiendo perfectamente (jugando para wT), que si RaPa nos gano a wT (por puntos) en donner, y sin CvarBlock que no nos daba tiempo ni a asomar, que les salias de frente y no te daban, pero eso si, no te escondas en una esquina por que eres frag seguro. Y bueno al tema, al ganar ellos al 2, como en el caso de wT y stheno, ellos demuestran que son mejores, o al menos asi lo ve ClanBase...

DANNY-WALKER

rollo, k kieren k pase fresh . :P o eso creo yo d todas todas ^^

shortyStyle

#21 El partido vs RaPa fue asqueroso, si ya da asco jugar en donner contra cualquier clan porque donner es donner, más asco da si juegas contra unos finlandeses cfgeros justo el día que actualizan el VAC y el cvar queda inservible, así que enfin, muy triste, pero bueno es lo que hay.

gl clanbase

ZaPa_

#21 pero esk mystix > fresh y tienen los mismos puntos, pero stheno > mystix por lo k

K COJONES PASA AY!

ZaPa_

y xk renegados no pasa primero, gano a a los xtensity, que son los primeros y stan empatados a victorias

wannabe

1 xtensity 4-1 32/10
2 ReneGadoS 4-1 30/16

Y Fresh solo necesita hacer 3 fulls, para pasar a playoffs o eso me pareció leer esta noche lo confirmaré.

shortyStyle

O WT y stheno clasificados para playoffs, o ninguno, todos por igual, no?

edit:

pues rollo segun lo que has puesto de renegados, wt tendría que estar en playoffs, igual que stheno. Renegados tiene peor average, pero ganó al primero, por lo tanto tenía que pasar primero, igual que han hecho con RaPa.

No lo hago para criticar ni nada, solo que no lo entiendo :\

wannabe

Bueno pero en ese caso de renagados no hay problema, por que ambos pasan a playoffs...

El problema esta en los que es 3º empata con el 2º, como en los casos de wT, y stheno

DANNY-WALKER

QUIEREN QUE PASE FRESH.

shortyStyle

#29 Calla ya x'DD

#28 Entonces Renegados ya no juega contra fonkyfamily?

Usuarios habituales

Tags