DoD: Resultados ESL - Empieza la Premier !

be_blu

En español estarian en la 9.1.10 y hay unos cuantos comandos mas y dos de ellos no los reconoce el juego.

mat_showlightmapcomponent
r_modellodscale

http://www.esl.eu/es/dods/6on6/season1/rules#rule_26587

ArThoiD

#121 Eso ya lo dije yo en la pagina 2...

be_blu

ya , pero tu lo digiste con cierta sorna y por lo tanto no obtuviste contestación . Yo lo pregunto sin acritud y ... ¿quien sabe?

TimeToKiLL

#116 Escribo como en el movil xk pierdo menos tiempo en contestar a retardeds como tu, para escribir en condiciones ya tengo los trabajos de derecho. Y seguis dandole a la bocota xro aki no subis una cfg tramerota d esas magicas q decis.

X cierto las manitas no se compran, aki las ganamos todos a base de horas kitadas a la vida real (unos mas q otros), fantasmones.

jatorO

yo no se xke llorais tanto.....

todo el dia diciendo que las cfg son trameas que si tiene comandos ilegales.....

En el dods hay 2 clases sociales:

1º Los Mega Uber LLorones

2º Y a los que se la sopla...

Me explico mejor, por ejemplo yo unso una cfg de 9000 mgb xke tengo un pc del palo y mientras que no sean chetos y la cfg me ayude a poder matar y a que no me maten pues... pista y go

Mientras que los llorones se van por ai quejando... y yo os pregunto.. que vais a mirar todos los aequitas de todos los clanes ???? si es asi GL

Y si tanto os quejais de que estan trameas o lo que sea.. te kojes el aequitas del pavo le copias la cfg y tiras palante y si no pues te callas y tejodes como en algun momento hemos echo todos.

Y si en alguna competi algun comando lo tengo mal lo canviare para no joder al team pero seguire siempre con la cfg <3 cfg tramea asta el culo

spoiler
striDeRr

#125 +1

S3T3

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAH

GRACIAS JATORO POR HACER PUBLICIDAD SOBRE MI CFG.

Lo que tadan algunos en dl el aequitas, omfg

me parece fantastico que la tengas etc, pero si es posible ya que esta por aequitas, te pediria que el spoiler lo quitases como favor personal vamos :)

exilorz

#127 AJJAJAJAJAJAJ y esa es tu cfg? para que montas tanto revuelo para esa puta mierda por dios...

S3T3

has visto para que veas que voy legaloteeeee, 7kb maximo k pesa :'(

p.d. por cierto hdlgp que haces a estas horas en el fucking pc? que pasa que a rebentado una bomba en tu colegio o algo y no tienes nada mejor que hacer desgracia humana.

arkimen

#125 flipas pepinillos, parece el nuevo testamento. hacer paso al mesias

exilorz

#129 nunca tengo nada mejor que hacer, mi amol!

be_blu

que pila de setinfos , no???

setinfo cl_latency "-20"

¿Este funciona? Porque si es así ... me lo pido!!!!

afketo

vaya pacos, no sabeis ni tramear

PeJKaaa

Porque la cfg de rollover de zP ya no es la misma? eh? eh?

Sr. Luiz sabe ustez argo? eh? eh?

;)

jatorO

#127 kitada <3 :) y pa que veais lo trameao que voy muhahaha

spoiler
ArThoiD

A mi lo que me hace gracia es que te bajas el aequitas de alguien que te parece tramero y ves bind "MOUSE1" "noseque" (Algo que no se parece en nada a +attack)

Y lo mas curioso es que buscas y buscas por la config y NUNCA encuentras el alias de dicho comando... es bastante raro, me juego algo a que la mitad de la gente borra los comandos pero se olvida de cambiar ese bind jajajaja.

jatorO

#136 este es el comando MOUSE1 "+proner" seguro qe es este apuesto lo qe sea ;)

TimeToKiLL

#136 Y lo gracioso es q la repercusion q tiene eso es NINGUNA, xk no juegan con ese alias contra ti (JAJAJAJAJAJAJA).

Ni puta gracia.

DeZeR

Cual es el comando para esconderse????

rolli

+hide

dervil

comandos comandos...

_Kok3_
secret
ArThoiD

#142 Ajajaja quien lleva semejante lamerada?

LOL, alli esta el r_modellscale ese que prohibieron en ESL, voy a probarlo a ver que hace jajajaja

El cl_latency -20 es dios XD

_RUGBY_

vengaaaaaaaaaa actualizad ehhhhhhhhh

be_blu

pues yo voy a actualizar todos los setinfos estos a ver que tal. :P

El cl_latency -20 es una leyenda urbana pero con mi ping ... pues tambien me lo pido.

S3T3

Yo por poner n ejemplo sin irme mas lejos, de que os sirve la cfg de nuker si luego teneis reflejos -2, y no teneis ni aim :S.........

vinilester

#146 cansino

Ikr0

#146 pero alma de dios... deja de meterte con los lammers y pakos como yo, y practica mas frente al espejo porque VARGAMEEEEEEEEEEEE la fotito k tas echao en tu perfil de MV... con morritos y pose de quinceañera de fotoblog..... anda tio ponte una foto de tu keko con pesada del juego k keda mejor... y deja de meter mierda a los trameros y defaults de cfg, no ves k eso los entretiene...

PD: cada cual con su cfg k le de la gana, pero no os interpoleis pk eso si k no me mola!!! XDDDD

edito: Ni tampoko os inter_MORREIS frente al espejo.... dios to.... cl_morritos 1 setinfo cl_modenena15yearsold 1

vinilester

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S3T3

pues como si pongo una foto marcando rabo, a ti k te importa lo k ponga yo en mi perfil, no espera de exo la voy a poner el resto me lo callare pork no valdra ni la pena