DoD: Reunion para capitanes de clanes 1.3 y source

Stort

pero te llamado cheto ??? se te va la pinza neng

crios llorones = gente que usa chetos sin razon de edad

ke no te des por aludido ke me parece perfecto ke tengas 13 años yo eh visto crios ke con 9 años jugaban al CS de una forma tremenda y lo veias en lan y flipabas con el xikitin pero no te ralles ke aki nadie te ah llamado cheto a ti

Slash

a ver crom1 melon, mira a ver si lees bien lo ke he puesto ke no te enteras. he dicho ke ke pasaria contigo o mcarthur, ke los 2 habeis reconocido en un post ke habeis probado el wh en publicos haciendo el chorra, ke pasaria si en ese momento ke los probasteis os hubiesen grabado una demo cuando esta claro ke vosotros NO sois chetos...... a ver si leemos lo ke se pone...

Por cierto eris te ekivocas si hay demos de neozero y sino busca en post antiguos veras ke links mas guapos hay.... y repito yo no defiendo a kanoso a mi todos los chetos me dan asco, pero TODOS no unos si y otros no.....

Sagrath

Slash, que se le hinchan, que se le hinchan.....

Helcaraxe

Slash si quieres que se juzgue a nzr sólo tienes que presentar la demo.

Slash

helca no tengo nada en particular con neozero , es el ke se me ha venido a la cabeza digo neozero como te digo pepito, lo ke kiero es ke porke a unos se les buscan demos de hasta debajo de las piedras y a otros no. A mi me parece bien ke se busken las demos pero ke se busken las de todos ke parece ke algunos tienen via libre para usar mierda.

P.D: Paso de perder mi tiempo buscando una demo ke ni me va ni me viene los ke parece ke teneis interes en buscarlas son los del comite ese

Sagrath marikita trabaja un poco anda como los demas ^^

DEVE

post cerrado

Helcaraxe

No puedes acusar de que no se miran las de otros, cuando tú mismo puedes presentarlas y evitar esa injusticia. :P

scout_

Volviendo al tema central...
Yo creo q banear a todo un clan 1 año porke tenga a 3 chetos pillados en sus filas es una barbaridad. Si una barbaridad aunke ese clan se lo merece , porke demuestra con sus acciones q le da igual, portanto veo bien banear a cz todo un año , pero q pasara con el pobre clan alq pillen 3 chetos a la vez o con diferencia en el tiempo y no supiera nada de eso el resto del clan? En mi opinion seria injusto y como se supone q no se puede descriminar lo logico es q no se baneara a ningun clan durante un periodo de tiempo tan elevado.

Yo creo q la solucion correcta seria simplemente en kick de todas las competiciones en las q estubiera apuntado en ese momento, mas un ban serio por parte de toda la comunidad en el cual ningun clan se prestara a jugar un pcw contra jugadores de ese clan durante 1 mes.
Seamos serios , en internet para un juego como el dod , un año es una barbaridad y para verlo solo hay q mirar el numero de clanes q pueden decir q el ultimo año han estado siempre activos....

Por otro lado sobre el perdonar a un cheto o no... es un tema delicado. Por una parte esta la gente como fcp q no se conforman con q les pillen una sola vez , sino q compiten entre ellos para ver a kien le pillan mas veces con chetos, y por otro lado estan los q quiero pensar q se han arrepentido de haberlos usado.
Realmente es justo castigar a estos ultimos a no jugar mas? Y sobre todo teniendo encuenta q se pueden pillar otra cd-key nick nuevo y seguir jugando sinke nadie lo sepa...
Yo creo q lo correcto seria castigarles 1 año a esa cd-key y q pudieran jugar con otra y nick nuevo. Q se gasten unos euros en una cd-key nueva y preferiblemente de hl2 q cuesta algo mas.

Ahora sobre el tema al q se ha torcido esto , yo doy mi apoyo a la ueda esta española, porke aunke muchos las critiken , tienen q reconocer q es la unica q hace algo hoy en dia por el dod español junto a visent con su medium-level.

N

#70 q es una barbaridad un ban de 1 año (yo lo pongo en 6 meses) si pillan a 3 personas de un clan con cheats?

Coño !! si un clan tiene medio activos a 12, 15 personas a lo sumo, no pueden ser medio controlados?. osea ahora nadie se fija como juega tu compañero de equipo, nadie se fija en la táctica del equipo y nadie se fija en nada, todos vamos como locos a jugar...

Si tu ves que un compañero de tu equipo empieza a hacer cosas raras, no puedes (o no deberias) hacerte el ciego y mirar a otro lado (pq serías complice de...).

Un caso, puede que se cuele y nadie se de cuenta hasta que lo "pillen" (incluso con posibles suspicacias de...) puede... pero es que más...

Si en un clan "pillan" a un cheater es tan responsable, el acusado, como el capitan e incluso los jugadores con los que jugaba (aunque siempre en menor medida).

Preguntaros pq hay clanes que en su vida (y la de algunos ya es un rato larga) les han cazado con ningún cheater... y no compitiendo a nivel nacional solo...

_

el nevermore se supone que es el hijo puta del mclane no? pues sigue jugando, y sino me ekivoko esta en el clan G3, asi que... G3 dais pena xavales, aceptais a un cheto de mierda en vuestro clan, enfin, hasta donde llegaremos, todos los G3 apuesto lo q sea a q son chetos, o no saben perder, para q meteis un cheto al clan? tanta falta os hace? q pasa q sin chetos os hacen isi? putos anormales, unos aqui intentando mandar a la mierda a esta lacra y ahora vienen estos carapapeles a meter chetos en su clan, kien sera el proximo fichaje de G3¿?¿? enfin me callo ya q me rayo y me sale mierda de la boca

ZaPa_

hdp enterate de las cosas antes de postear.juegate el cuello que los demas de g3 yevan chetos y los pierdes.
La ultima norma de ML es k al cheto que se le a piyao tiene otra oportunidad.
Por ultmo menos insultos, mejete.

aikino

Super super disco disco chino chino filipinooooooooo

scout_

#71 No necesariamente.

A nosotros nos pillaron un cheto con el HLGUARD (trumez) hara cosa de un año y medio y ningun sf sabia q los usaba, es mas a ningun sf le paso por la cabeza q fuera cheto, es mas podria decir q a nidie se le hubiera pasado por la cabeza acusarlo de ser cheto, por el simple hecho de q era manco. Mejro aun , no es q no fuera manco , es q era mankisimo. Era rara la vez q kedara positivo.

Fue pillado sino recuerdo mal por usar un scrit o scrip o como se diga en su cfg q corregia el recoil de las pesadas , osea el tio ni va apuntando a las paredes , ni hace mochas magicas , ni nada por el estilo , simplemente el punto de mira se le movia menos de lo normal Y pillar eso es practicamente imposible , porke o te lo pilla un antichetos o no hay demo q lo demuestre.
Asi q como ves un clan puede tener chetos en sus filas y no saber absolutamente nada.

PD: es mas es toy practicamente seguro de q hoy en dia muchos usan no recoil.

visent666

claro.

Si pensais que neozero, nzr es cheto.

presenta la demo y de que haya un veredicto, se le banea para siempre si es verdad que lo usa en la demo esa que publques.

Aqui no ahi amiguismos.

Slash

helca como te he dicho tengo mejores cosas ke hacer ke ponerme a buscar en el foro los link los ke tengan interes ke lo hagan.

Visent yo no pienso ke neozero sea cheto, digo ke los uso hace tiempo y se demostro y el lo acepto. Ahora nose tan si kiera si sigue jugando.

Y como el habra mil mas os digo el xq es de kien me acuerdo

DjAlonso

a ver si te aclaras, si todos los chetos te dan asco, por ke diferencias entre ellos? ya empezamos con los amiwismos... ains...

nzr esta baneado de toas las ligas de francia, aki en españa se le ha pillao 15 veces, y ahora dices ke no es cheto y ke no hay pruebas? LOL.

Slash

fragconchetos no te referiras a mi no?

carajinado

weno weno reunion de capitanes de clanes del dod 1.3 y el source y mi pregunta es ¿saveis q los capitanes de GR* son M@T@DOR y Dragoc y q ambos llevaban chetos contra los sr? yo por mi parte no veo etico q estos dos elementos acudan a la reunion esta y ademas q despues de esta reunion sean automaticamente baneados de los servidores publicos de los demas clanes

KanCerVer0

#54 Si entiendes mi post comprenderas ke evidentemente no va dirigido a ti, ya ke no te cito en ningun momento, y en tus comentarios tratas de aportar algo, asi que no entiendo porque te has sentido aludido.

R

Pues pasame link de las demos de neozero, xq que yo sepa el dijo que habia usado cheats, pero nadie le pillo x'D

Bayerlien

paso de leer 3 paginas de kien lleva xetos o kien no :O

PD: kG! ira a la reunion sin falta :)

hicks

#83 - Anda que presumir de eso el Nzr tambien tiene poca cabeza, pero me parece mas lamentable haber usado chetos y que por que no te pillen ir vacilando.

Pero bueno, cuando algun dia esteis jubilados del dod igual no os afectan tanto este tipo de cosas.

KanCerVer0

#85 pues dame las gracias , pk a ti te jubile yo en harrington XDD

A ver cuando vuelves a aparecer por aki que desde lamlp no se te ha vuelto a ver el pelo:)

Ne0z3r0

Que llevo chetos? pero ke os pensais? nada mas ke los e usao una vez, y fue contra tmf en un pcw de mierda que el susto aun asi me dio pal pelo ( y desde aki digo ke susto no lleva nada pa ke lo sepais), si me dices ke despues e usao chetos en el dod ... es ke no tienes ni warra chaval.

A mi no me metais en jaleos.

_Payu-K

nazareno!

E

sUstO dice : Y bien que cantabas nzr, reflejos de bot xD.

Ne0z3r0

cuando lo veas dile ke a su gnomo en un aimed se hace facil :D

Usuarios habituales

  • visent666
  • Slash
  • Ne0z3r0
  • Eristoff
  • Stort
  • eLkomu
  • Crom1

Tags