DoD: RNL - So Long, Sisters

vinilester

#21 Yo no hablo de ciertas acciones del juego, sino que en general, el Source es mas rapido.

Si querias ver cosas lentas, la recarga de la bar en los principios del Source...pfffffffffffffffffffffffff

Yo la verdad, es que despues de 4 años sin jugar a la 1.3 ya ni recuerdo los detalles...pero repito...que lo primero que note nada mas meterle mano al Source, es que era mucho mas rapido en su desarrollo. Ahi esta como ejemplo el sgt.pinchapapas ESP que te aparece por una esquina y en cero coma descarga medio cargador y se limpia a 4 tios antes ni sikiera de que les de tiempo ni ha asustarse xDDDD

zetaPeta

#29 judas es mas basto

kalinka-

Al menos rnl estudio en la Universidad de Forward.

k4sUs0

#32 lo sé, me refiero sólo a vf de snipers extranjeros.

zetaPeta

#34 :(

k4sUs0

:D :D :D

mkkkl

rnl ha sido el mejor sniper de source y creo que el VF no le hace justicia. En su dia me vi muchas demos suyas, partidos como la final Francia vs Finlandia en STV y creo que la seleccion de frags podia ser aun mejor.

Una pena el dia que updatearon el dods con la mierda esa de motor del orange, el sniper nunca ha vuelto a ser lo mismo.

#33 JAJAAJA

De esos quedan muy pocos ya en este juego : D

Unbind ASDW.

zetaPeta
A

Si hay alguien que estudio en la Universidad de Forward con una Mencion de Honor en su haber es korsakov. Y a ese no le decis ni mu. Es mas, le lameis tanto el orto que teneis acartonada la lengua.

Ademas, cualquier otro ya no jugador, sino clanes que se mueven menos que stephen hawkins atado a un arbol no pasa nada. Pero claro, esos jugadores y clanes son c00l, ya que no llevan nuestra bandera en la ESL.

Vaya lame ojetes estais hechos.

TimeToKiLL

Menos a ti q no te lo lame nadie.
HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.

S3T3

Siempre ha sido asi la cosaes que los que no podian siquiera matar gaviotas en la 1.3, se pasaron al source de hay el resultado de rnl, y si no mirar al hoyos, k para que mate aki el colega en source como tiene k estar el asunto de mal.

p.d hoyos en abril me subo a madrid con el yusti hay k hecharse unos pulsos con esos brazos baguetes k me gastas? <3

miLo_

#33 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S3T3 hablando de brazos baguette style, te tengo que mandar una de los mios sacando b0l4!

blackito

iNcreible... da gusto

hoyoxAAA

yo me he jugado una semifinal en la 1.3 saintz vs Adachi dnd rnl ya estaba tocando la polla en plaza. Ese chaval siempre ha sido bueno

gRa-

#39 Cierto hay clanes enteros que no pulsan 4 veces la W por parte . Y si , a korsa ya le dicho mil veces que es un camper :P

N

#5 No te queda nada para ser de High Oldschool Musical.

striDeRr

#46 No te queda nada para hacer gracia.

M

#47 Toda la razón

WEra

#39

Por cierto el rnl sacaba la mira en cero coma... como ha cambiado la cosa xd

Celebeth

velafactory se lo pela basto... y.

He dicho.

hoyoxAAA

celepollas come pollas

TrIp1

en #1 puesto el video en maxima calidad de youtube (fmt=18) botón "HD"

PeJKaaa

en -1 los derechos de autor

tigiilan >>> So long, sisters

JJeNnY

Bastisimo cual canasto peeeeeeeeeeeero me quedo con tiggi, sera xq tube el placer de compatir clan con ese alegre tira frutas ^^ pero me mola mas el estilo del gabacho vuelca camiones ¬¬_

10 días después
P

#30

sabe!

M

QU3-C0S4-M4S-B4ST4

P

me lo hago.....

B

que mítico

frostttt

vaya recuerdos de esa epoca XD

miLo_

#59 ermitaño spotted !

vuelve a tu cueva jajaja

Usuarios habituales

  • miLo_
  • TrIp1
  • WEra
  • TimeToKiLL
  • zetaPeta
  • k4sUs0
  • kalinka-

Tags