DoD: Se acerca la LAN de Madrid

W

#410 siempre

visent666

Enviar de nuevo el mail, no os preocupeis porque os lo envien por duplicado porque se le envia a la persona con nombre y apellidos.

El viernes sera un dia mas bien para conocernos, ver el sitio, preparar los ordenadores, ver los equipos que asisten fisicamente etc.

Si hay suficientes equipos se podra jugar algun ronda pero como yo lo tengo diseñado seria apartir del sabado al domingo.

Por supuesto no cabe la menor duda de que el sabado todo el mundo tiene que levantarse temprano para empezar a jugar, ya que estaremos jugando mas de 12 horas seguidas sin parar, por lo menos yo no podre parar y comere dentro del cyber para estar atentos a los partidos.

El sabado todo el mundo a las 09:30 de la mañana en el cyber, si, se que es muy temprano pero tenemos de 10:00 a 24:00 horas para jugar y hay que organizar muchas cosas y siempre hay algun fallo.

Y el domingo de 10:00 de la mañana y el torneo tiene que estar terminado a las 19:00 horas.

Tiempo hay de sobra y yo os voy a tener bien vigilados con los moviles de cada clan para que jugeuis a vuestras horas, por lo tanto habra tiempo de sobra de jugar pcw a la gente que vaya siendo eliminada.

Pero bueno ahora lo importante es el tema de los pagos, voy a informarme de que esta pasando con el tema de los mails, os doy una respuesta mañana si la se.

gaaRaz

csm's yo os acojo pero os teneis que repartir entre las dos habitaciones de invitados y la buardilla .

ICEmhs

Yo fuí a pagar todo lo del equipo en persona al ciber, el encargado estaba en un curso de no se que en villateagarroynobajas...el que estaba allí no podía cobrarme porque no sabía nada del torneo ni sabía cuando volvía el encargado.
Total que opté por lo del mail y hasta ahora nada.
Espero que amplien el plazo porque si no ya me contarás, hoy viernes es el último día para poder ir al banco.
Poneros en contacto urgente con ellos y aclararlo plz.

PD. los monitores serán CRT según me dijo el chavalín que estaba allí.

GusX

Yo tampoko he recibido kontestación y komo dice ICE hoy cierran los bankos, o sea ke dudo mucho ke haya gente del dod ke haya pagado a dia de hoy. Ese plazo del dia 20 es muy korto, al menos deberían dar una semana más, entre ke mandan mails y los klanes pagan.

Por cierto Visent, hay ke pasarte moviles de todos los integrantes de los ekipos??

visent666

mandarme los moviles de todos los capitanes de cada clan que vayais a Lan, mandarmelo por privado.

Voy a llamar al dueño del cyber y le voy a decir que alargue el plazo de entrega del dinero.

El mail es una copia de una factura legal y luego se lo tienes que reenviar con el dinero para que te apunte, en definitiva puro tramite burocratico.

No os preocupeis, que suspender no se suspendera, ya me las arreglare para que asi no sea.

La lan de dod source se hace por mis .....

Crom1
_Payu-K

Confirmo mi asistencia como sexto jugador pakete de TSS. No digo que los otros 5 lo sean... eso ya al gusto.

También confirmo mi asistencia como comentarista y técnico de sonido de Radio Behind.

Los que vengan conmigo serán bienvenidos y los demás me tendrán que invitar a cervezas.

VinagretA

Ese es mi Payu! xD a dar caña con los tss y a hablar bien en los comentarios de Radio Behind (A) xD

Pepper

Tripi ya tiene nuestra pasta, ahora a esperar que no se pire ¬¬, aunque es una miseria, no llegaria muy lejos muhahah

_Payu-K

siempre dándolo todo por los deportes electrónicos!! y cuando digo todo digo 25 euros.

gaaRaz

#430 Que tal la carrera ayer?

GusX

Visent te paso los moviles en kuanto tenga todos los del ekipo.

Sobre los pagos ya he mandado el mail 2 veces y nada de nada, me huelo a ke es un boikot para ke Flipside no gane el torneo, seguro ke el Tripi me tiene miedo XDDD.

visent666

#433 solo quiero el del capitan de tu clan y su tu eres el capitan, pues el tuyo.

visent666

Vale IMPORTANTISIMA NOTICIA

Ya esta resuelto el problema de los pagos y van a alargar 8 dias mas el plazo hasta el 28 de abril ¡¡¡

Al final se podra enviar el dinero a una cuenta bancaria directamente, poniendo estos simples datos:

1º El nombre completo del que paga y el nombre de clan
2º El tipo de juego: en este caso DoD Source

El que quiera saber la cuenta bancaria que se ponga en contacto conmigo que yo la se y se la paso por mensaje privado.

Como os dije problema solucionado, tenemos 8 dias, por lo tanto vamos a darnos prisa.

Un saludo :)

S

venga que ahora no hay excusas!

DeZeR

GOES CSM :)

KAL NOS VEMO EN LA MADRI HERMANO ^^

farruquito77

vegna oses batacas de camalares apra dislexicoooosssss como yooooooo*1

gogogo!

1*nota del traductor; venga esos bocatas de calamares para dislexicos, tipico de madrizzzzz

hoyoxAAA

pues sera en tu madrid porke en el mio se pide un bocata de calamares.

_RUGBY_

igual es de las barranquillas.

Pepper

Que te invitas a un bocata me dices hoyos?^^

J

#441
El pone el bocata y tu las p***s ;)

S

bocata de callos ftw

NosFeR_

Ni puta idea, bocata de piedras, al más puro estilo vasco.

S

#444 owwwned xDDDDDDDDDDDDDDDD

ClO

yo ya me dejao 100€ con vueling entre la ida y la vuelta, asi q en positivo ya imposible de terminar xd y e ver el puto hotel...

TrIp1

a mi ya me ha llegado el e-mail. estar al loro

en el caso de que alguien tenga problemas, tengo todas las facturas proforma de los apuntados y el numero de cuenta a la que ahcer el ingreso, al igual que visent.

si necesitáis cualquier tipo de ayuda podéis mandarme un mp (Mensaje Privado) por aqui.

luego pongo una lista de la gente k hay apuntada.

visent666

Por cierto hablando del dichoso mail.

Ya no hace falta esperar a recibir el mail para pagar.

Ahora el pago es totalmente libre y no tendreis que esperar la confirmación de ningún mail

Han optado por esta medida que da mas comodidad a los clanes, varios clanes ya han efectuado el pago.

Creo que si vamos a ir 8 clanes + los mixes seremos entorno a 10 clanes mas o menos si la gente al final no se raja, pero mas o menos hay esta el calculo.

Yo ya he efectuado el pago de TSS y se que hay varios clanes que también lo han hecho, no sean perretes y vamos que ya no hay excusas :D

Crom1

wt pacotes ya ha hehco el pago, por cierto alguien de sevilla que nos suba al omega y a mi?

visent666

Bueno ya solo quedaban los Wt, creo que ya han pagado los 8 equipos, solo queda que me lo confirmen.

Por cierto lo he hablado con algunos, pero llevaros el resguardo del banco por si os hiciera falta para algo.

Siempre es mejor prevenir, que luego siempre hay algún fallo o malentendido y es mejor tener todos los documentos a mano.

PD: Llevaros vuestros ratones, teclados, alfombrillas, auriculares, guantes(kancervero xD), pastillas de esas para pros, etc, etc.

Que no se os olvide nada en casa y si se os olvida algo alli tendreis de todo.

Los jugadores que vayais en solitario pagar indiviudualmente y luego alli haremos los equipos.

RECORDAR

EL sabado todo dios levantado temprano, a las 09:00 horas todo dios en la puerta del cyber.

Usuarios habituales

  • visent666
  • sonikito
  • NosFeR_
  • GusX
  • TrIp1
  • hoyoxAAA
  • doke

Tags