DoD: Selección de DoD

hicks

Que lo dejeis ya un rato, da pena siempre que hay un TS que la gente se ponga a llorar y a criticar.

Es la pura y dura realidad, no me pillan pues lloro, no pillan a quien quiero, pues lloro.

SaSkEnO

k triste k el hicks tenga la razon por una vez en la vida xdd

wigg sí es la mejor pesada de españa (y mucho mas de kara a los guiris por su ping)

huk no es el mejor sniper de españa en mi opinion vamos

xxxVaDeRxxx

joder que es un puto juego de pistolas ostia

PEG4S0

hola hicks :)

Pd: Tu no stas aki pos yoro snifff snifff :(

:D

-rabocop-

ni los mas mejores ni los mas freskos, entonces q son?

DrAgOnReBoRn

seleccion? de parchis? :O

Me reitero en lo de siempre, el dod esta acabado... :(

AiMaR

Huk no es el mejor sniper de España, pero se los enchufa a todos.
wiGG no es la mejor heavy de España, pero se los enchufa a todos.
nemme no es la mejor MG de España, pero es la unica activa (y ke cojones... SE LOS ENCHUFA A TODOS)

PEG4S0

ajajajajaja no no es la unica activa XDD balboa returns xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MrBox

dragon pos no se si esta peor el dod o el cs ,yo diria ke el cs

PEG4S0

skr a cuanto los vendes xq kiero un par ^^ XDDD :D

AiMaR

weno vale balboa tambien es MG xDDDD

Daredevil

Yo lo que no entiendo es quién da el apoyo para seleccionador a un tio que no propone nada y sólo pone un post en MV diciendo votarme porque yo lo valgo. En fin tenéis lo que os merecéis...

P.D: Suerte a los seleccionados.

RyuseiKen

sois un poco pesaitos con el tema, no creeis?

Judas

Gracias por los animos :

SOlo digo una cosa en las ultimas pruebas del Ts creo que recordar a los que mejor les salio en el puesto de sniper fue a Judas y Kokoloko que nos enfrentaron a juntos y fue un mpa (donner) de la ostia tanto 1 como otro muy igualado , repartiendo etc etc, (puede afirmarlo tanto aimar que estaba en mi equipo como opio que estaba en el de kokoloko) , y alguno de los 2 estubo en el TS??

Pues no , pero a diferencia de muchos que postean aqui ni yo ni koko estubimos muy respetuosos SE DESEO SUERTE A LOS ELEGIDOS Y PUNTO.

Y recuerdo que el selecc era Brujo que jugaba en C7 y tanto koko y yo stabamos en C7.

yo posteo poco pero me ha tocado mucho las pelotas el poco respeto que hay a los demas , puta mierda de comunidad del dod. la verdad que no me gustaria ir a una lan y encontrarme con semejantes individuos
solo se salvan unos pocos .

Suerte al TS

Bronx

weno gL a ese tim spim .. aunq creo q podria tener mejor roster

MiKeWaN

Judas tio si eske en ese roster, vale ke son gente de nivel, pero ke, salvo tu y un par mas que si estais preparados para jugar al nivel de ciertas selecciones como Suecia o Finlandia, el resto no lo estan. Es asi de simple.

Y eso a mi me frustra porke lo uniko que quiero es que España llegue lejos, OSTIAS KE GANE!! Ke el año pasao disfrute con la sele de brujo y este año a este ritmo lo uniko de lo ke vamos a disfrutar es de los guiris restregandonos los resultados por la cara.

Judas

Yo solo pido que aprendan de otros que sean mas respetuosos y mas humildes .

Y el tema de elegidos es lo de siempre a cada uno le gustara mas uno que otro pero el Selec es el que elige que para eso esta y tal .

Y esque no hay mas , todo lo que se diga sobra .

Pero sobre todo respeto si es asi de simple que somos 4 gatos en el dod como quien dice .

MiKeWaN

Aqui no pasa eso de que "la selección es de todos" ????

Tengo mi trabajo y mis amig@s y otra parte de mi vida es mi dedicación a Day of Defeat, donde tengo mi clan, el cual llevo desde ke empeze y en el seguire hasta que me lo deje, y ademas me siento orgulloso de decir en cuanquier servidor que soi español.

Si la selección española de dod representa a la comunidad española de dod, una comunidad a la que yo pertenezco y a la que quiero que se respete en Europa y veo ke no va a representarnos debidamente, alzo la voz para que eso se evite, porque me afectará, aunque muxos no lo entendais y penseis que esto es cosa de quien queira quien que vaya al TS o de envidias.

NoCTuRNo-

q no damos un duro x bosotros contra antes volvais a casa mejor asi no dejareis el ts x los suelos

jaume_

el mejor de todo soy yo :D

no sè porque os quejais tanto, os volveran a tramear los guiris y ya estara otra vez xDDD

xxxVaDeRxxx

Pero que puta representacion y que chorradas QUE ES UN PUTO JUEGO DE PISTOLAS JODER , te vas a avergonzar o sentir mas orgulloso por que LA SELECCION DE TU PAIS DE UN JUEGO DE PISTOLAS sea mejor que las otras ??
Han cojido a 15 para jugar y espero que se diviertan y no hay que darle mas vueltas joder.

DKS_MiNi

Sigo opinando que falta bacterio, a ver quien da mas de ligera :D , con respecto a los seleccionados buena suerte, y espero que hagais un buen papel.

Pd:McArthur, el puto amo

TenienteDan

#191
Hablando de mgs, estoy de acuerdo que por lo menos tendría que haber sido seleccionada una para el ts. Aunque no todo se deberia reducir a los dos de siempre, hay bastantes mas mgs. La mg de los kg por ej. reparte lo suyo ...
Ultimamente hay mucha tendencia a jugar sin mgs y por ello la gente se ha quedado con los nombres de las mgs por excelencia de la 3.1 y de alli no salen. En todo caso una buena mg puede decantar el partido facilmente y no veo ninguna en la lista de seleccionados.

Respecto al resto de miembros del ts... nada que decir, no me quita el sueño.

Hynack

#199 yo ya juego desde casa :)

MiKeWaN

#201 Si.

Hynack

xo de verdad creeis q sirven de algo unas pruebas e esas q tanto pedis?

el año pasado las hubo y se siguio cogiendo a los que se pensaba de ante mano. Xq? xq en un partido no creo q se vea la calidad de un jugador, solo xq le salga un partidazo y se haga un huevo de frags. Igual al reves. Si alguien se lo merece hace las pruebas y la caga por lo q kiera q sea, seria justo?

dia a dia en pcws, oficiales y demas es dnd sale la seleccion, asi la haria yo

PD: gracias por el apoyo que nos estais dando.

winters_101

Suerte a la dod selection spanish... espero que veamos grandes logros y victorias.... un saludo a todos, y a comerselos con papas....

w|nters

petzao

Vale q a esto le joda a mucha gente pero me parece un roster de pm aunke a muxos les duela , aunke yo tmb meteria a wigg por otro q me se ale gL xD

Kenderr

Joder, no teneis respeto, no me ha dado tiempo a leer los posts con mierda :/. Esperaros un poco a ver como tira la seleccion y si creo que es un error no poner mg mwhueheahe

nEmmE

... vosotros os raiais escribiendo y yo me parto leiendo sin mas xD

judas en la anterior edicion del TS taba el kiko y el preacher asiq dudo q entraras a mu pesar mio, y aora entran otros ( q mu bien exo por parte de luka ) pq a mi entender solo ai 3 como mucho con nivel suficiente para afrontar una NC y uno de ellos q es el q mas esta jugando a diario contra clanes estranjeros no esta ( y se notara ) y esto no lo ago en defensa de mi compañero sino solo me recalko a la realidad, q os ara heiden rck o/y kalvin charlie and compani ?_?

lo dixo en mis anteriores post suerte a esta nueva selecion y q degen el pabellon lo mas alto posible q mi apoyo lo tendran ;)

P.D. os vendieron la moto ehh xDDD

Tema cerrado