DoD: Seleccion española de DoD

JaMaN

Letto, en ambas ocasiones apoye al Spanish Platton (y eso que hubo un par de cosas que no me gustaron) ya que mi forma de pensar en este sentido es, apoyar, ver y entonces, si se tercia; criticar...... la verdad es que no me gusto nada la gente que se puso a criticar desaforadamente al SP antes de comenzar la competicion, y mas cuando al final realizaron un papel muy digno y meritorio.
Para la proxima competicion apoyare al seleccionador y los seleccionados hasta ver si la eleccion fue correcta.
Mi comentario de antes va por otros derroteros y como ya he dicho 2 veces, quien tenga que entender, lo hara.

DeaDeYe

jaman :@ :D

LoBezNo

Haber esto yas e esta saliendo del tiesto.
Mi opinion
este thread nunca debio de ver la luz, yo creo ke esta mal planteao, como dice letto, deberia de ser Cual creeis ke es le mejor Seleccionador para españa, y no hacer la seleccion a ciegas.
2º la gente ke dice, esto no es lo ke era, o viva la 1.3b ke yo tb la jugue (esas pedazo de tardes jugando hill pff ke gustirrinin :D) y todo eos, me parece muy bien ke lo digan, pero teneis ke entender y aceptar ke el dod , como cualkier otro mod exitoso, se formalize y se empieze la gente a tomar esto mas en serio, cunado decir lo de, algunos lo entendera, no lo se, pero supongoa ke os referis ke en la 1.3b no habia tanto pike ni tanto escandalo, pero es con los tiempos ke eso cambie y esto vaya, en cierto modo, creciendo :p

;p

Z

Ya estamos de nuevo k pesado es este hombre , (Ridiculo? creo que con esa foto no llegaras a ninguna parte mejor cambiala).

Es que no te das cuenta que el unico intolerante eres tu que no respetas mi opinion ??
Vuelvo a lo mismo que para mi la seleccion debe ser 1 representacion de todos los clanes.
Y mi 2º opinion de la cual te has picado un huevo porque es cuando has aparecido en el foro, pues eso que no me parece Z un clan grande (que pueda star equivocado o no estarlo pero es mi humilde opinion ).
PD: No entiedo porque me llamas intolerante sera por el nick 88?.

Morfeo_Black

Pos mi sele ahora es z o mejor diso SkD pff haber si pillo yo la forma otra vez la forma. SkD powa :)

Z

Parece que el unico corto de mente eres tu . Pero haber si ahora te enteras mira chavalco queria decir que con ese careto es mejor no publicarlo por la web , YOU understand me??.

Mira Brujo lo mejor de todo es que me estoy riendo en la cara de todos vosotros y me seguis el juego , eso tb da señales de k no estais a la altura de otros clanes (St, Br1 Squad, WT etc etc etc) que ellos no entrarian al trapo y discutir con el primero de turno que se mete con ellos o mejor dicho de decir las cosas claras ( y encima con 1 nick ke no sabeis ni kien es, ).

Bueno eso de que no he dejado mi opinion lo dices tu porque puedes repasar los post , y ya veras alguna.

nilme

yo meteria a kualkiera menos al black kes un pakete(black :**)

Morfeo_Black

mmm nos hemos io del tema no? :)

Miembrillo

Cada vez que leo este post me acuerdo de los foros con admins....

4gatos Powa!

X

Dios mio.....en q se esta conviertiendoe esto? hace 1 año y 3 meses en halfrules hacian quedadas pa jugar al dod ahora estais como en el cs como lokos, tomaros un trankimazine y disfrutar del dod

MayheM

VAYA PANORAMA... UFFF.. DA MIEDO.. NO ME E LEIDO NI LA MITAD.. (FALTA D TIME) PERO CADA VEZ SE PARECE ESTO MAS AL CS.. MALOS ROYOS.. `PIKES... CON LO FELIZ QUE ERAMOS ANTES LOS 4 GATOS QUE JUGABAMOS A ESTO EN DOD_OSLO ... SIN TANTA MIERDA QUE ECHARNOS UNOS A OTROS... POR CIERTO VOY AL WC K ME A ENTRAO UN APRETONCETE DESPUES D DIGERIR TANTA BAZO$@#@#

Judas

Que tiempos aquellos MayheM con esos mapas como oslo y snowtown.... Pues cambiate de mod al Tod que somos 4 gatos xD.

W

Pues en una seleccion española me pondria a mi mismo :D, no hay quien me gane a campero, cojo mi granadier o mi Machine gunner, me pongo en el mejor sitio posible, tumbado, apuntando por donde sale el enemigo y ZASSSSSSSS, todos muertos, en cuanto llevo unos cuantos me levanto y avanzo, busco otro sitio y mas de lo mismo, siempre hacia alante apollando a mis compañer@s, y por dios que somos los mejores del mundo.

Ramb0

Voy a haser una seleccion del parchis kien se apunta ?¿ :D :D

Miembrillo

parchis eh? pues por aqui tienes a verdaderos expertos, vamos que si se comen una te digo yo que cuentan 20 o mas

cuales son los requisitos mínimos? tener almenos una mano? se valorara saber mover la ficha sin tener que contar con er deo casilla a casilla? pondran control anti cheats en los dados? se puede personalizar el cubilete? o hay que jugar con el default?

Ramb0

:D :D :D, simpelemente interes por jugar pero siempre aparecera alguno con el dado trucado jeajeajea Ronaldo pal madrid!

PucK

yo kiero ser de la de parchis , mi color es el azul y ataco
con el 6

R

Yo también me apunto a la de parchís, juego de amarillo (o azul, pero se lo dejo al Puck) y soy el as del 6 6 5.

¿Que reglas se usan?

¿Con las 4 fuera se cuentasn 7 si te sale un 6?
¿Se pueden pasar los puentes bicolores?
¿Con el 6 es obligado abrir puente?

Creo que antes de la selección hay que definir las reglas, yo propongo las que hay en la página

www.federaciondeparchis.com/reglas

JMBaDBoY

Podriamos hacer una seleccion de dominó, que divertido seria, team spain de dominó! Y ahi la gente con carajillos y jugando..

Morfeo_Black

Po fale yo parchis powa xD

I

AnAkin
vegeta
iapetus
korsakov
zeratul(alias fragger)
brujo (x@@@@)

el tipo de arma pos la q les salga de la polla

X

LOL

MayheM

keda zanjado el tema no¿?

asta aki emus llegau!!

CONCLUSIONEs¿?¿


que cada cual agarre su mastil (coxino eso no es el mastil)

X

muchos jugadores wenos es españa esa es la conclusion xD

A

Hola, soy un dodero español y juego mucho en servers publicos tanto guiris como españoles,siempre cambio de nick asi ke no sonare a muchos... Pero si conozco a muchos clanes españoles y por lo tanto para mi a los mejores de España en el dod,sin mas doy mi lista.

st.Miembrillo
squ@d.H|cks
st.santa
SGC.Sesen
sk.Morfeus
squ@d.Fuckda
skd.Puck
st.drow
MG-> st.Danilov
Sniper-> squ@d.DragonReborn

X

aginor me parece una gran seleccion la k has descrito en serio felicidades practicamente coincidimos en todo xD

Atoll

morfeus en la seleccion? amos no me jodas ese pa las cocacolas no? xDD

Morfeo :** xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags