DoD: SEMIFINALES Medium Level

wannabe

updaterate 100-cmdrate 40@makula

muahahha

KaNuTo

joe maxo el makula ese, en tos los partidos pasa los 35 frags ke makinote no?

wannabe

3S 3L TR0NCH4M0CH4S

eKOrz

wT a un altisimo nivel, cuidado!

TSS @ top5

wannabe

Habló ]FEU[ Ek0

k4sUs0

gg qlimax, suerte en la final :)

eKOrz

feu con muxa honra!

frostttt

gg, lo mejor en la radio despues AJAJAJAJ

T

El gmrk siempre se cae??

El tiwaz!!! Las demos!!

wannabe

No, es que la conexiones de Andorra son una mierda...

Pepper

Bien jugado por parte de los dos. A oso se le pegaron las sabanas despues de la siesta y llego tarde, xd.

A qlimax no le deseo suerte en la final q sino nos ganan :D.

fumayenca

frod no creo ke el nivel del dodsource en españa actualmente sea alto, ni mucho menos. lo fue cuando estaba fiction-demonite, sr.kg, kiss, wt, lt-qlimax,...

ahora fijate, renegados, tss, feu, 3or... en mi opinion keda stheno, wt, y en menor grado firebirds con un nivel weno

FayteN

#162 inteligentes palabras, lo mas probable es que no haya jugado al dods en su vida. Probablemente, no tengas ni nivel para entrar en la 3 division de renegados.

y al de deathless, qlimax, wT , ff y esos clanes todavia menos. No se que dices tu sobre nivel.

Bayerlien

#162 yo diria q no, e jugado en las dos "epocas", osea, aora y en la epoca de demonite qlimax sr.kg etc y no creo q aya cambiado el level simplemente q la gente va cojiendo mas nivel y aora mismo ahi bastantes clanes con nivel en españa como bien e leido antes gente como fb wt deathless qlimax(3or) y algunos q vienen mejorando.....es mi opinion vamos :S

Makula_Jones

ahora fijate, renegados, tss, feu, 3or...

Se nota que conoce el dods xD

¿Donde estan deathless o ff? No entiendo esa obsesión que teneis los de la 1.3 con el source, menospreciando al 90% de los clanes por su supuesta falta de nivel, vosotros a vuestro juego y nosotros al nuestro.

eKOrz

yo creo ke no es ke el nivel de españa sea bajo, sino ke el europeo es superior ( en cuanto a clanes ).

abtes ganar 10-2 a shake(y eso ke shake no son muy maravillosos ke digamos...)cuando eramos unos lerrys era posible ahora creo ke ningun clan español haria eso salvo NPI. simplemente los guiris llevan muxo juntos y tienen muxo nivel, y los ke verdaderamente tienen nivel aki se van fuera a jugar.

fRoD

Los guiris tendran normalmente más teamplay porque estan jugando 300 horas al mes y tu como mucho , despues de trabajar estudiar hasta tarde y salir de fiesta ( la mayoria ) no puedes dedicarle tanto tiempo a un juego , si por lo menos hubiera lanes donde ganar algo como el CS..

Otra cosa esque cualquier equipo español se pone 1 mes a jugar al nivel de los guiris y lloran porque tenemos mucho ping y se les hace.

El problema es de tiempo , no de ser mejor o peor .

-PippinTuk-

yo creo que simplemente solo hace falta cambiar nombre por nombre , salvo algunos casos , evidentemente

kg =~ deathless , por poner un ejemplo

el level es superior , en mi opinion , quizas haya menos equipos , pero para mi sigue igual la cosa en cuanto a

no se quien es mejor

tal y tal muy buenos

otros normales

otros mas malos

y los muy malos

ahi los clanes siguen igual , creo que incluso antes se daban mas palizas , tipicos 20- 0 xd

Prava

#162 me hace gracia tu comentario, que digas que sólo hay nivel en los clanes stheno, wt y firebirds (y que pongas a firebirds el último estando en la final de la ml....).... y luego nos metas junto a clanes como tss, renegados... Con todo mi respeto a todos los clanes, creo que ayer demostramos que estamos donde debemos estar (aunque en la parte que me toca no estuviera al nivel que estuvieron mis compañeros de equipo, las cosas como son).

Macholoko

Los guiris tb curran y salen.. aunque aqui el clima invite mas.. a salir digo a currar ningun clima invita ^. Yo creo que es mas una cuestion de constancia, de 6 tios que siempre juegan juntos, eso marca la diferencia .. suponiendo que ambos clanes sepan apuntar :) ; aqui sueles ver clanes de bastantes miembros y no siempre juegan los mismos, aunque sean buenos si juegan con otros 6 que ademas de ser buenos siempre juegan juntos.. pues marcara eso la diferencia y es lo que suele pasar. Mi humilde opinion.

PD: gratz tresoros :***

fumayenca

#163 he jugado el triple ke tu gracias intento de flame ke no llega a cerilla

#164 es tu opinion bayer, la mia es esa ke dije, cada cual dice lo ke opina ^^ al inicio del dods para mi habia mas nivel, en las ligas de por ahi se veian mas teams españoles, ahora en las divisiones/grupos de arriba solo esta stheno

#169 clanes como tss, feu, etc eran malos; ahora han ido mejorando si, pero xq? ha subido su nivel o a bajado el del resto? xq wt vs 3or hace meses hubiera ganado wt pero por 17 vaya. yo creo ke el nivel se ha igualado, los clanes wenos de antes ya no stan o no juegan al mismo nivel y los malos han mejorado; kedando asi un nivel medio

no critiko a nadie en concreto, opino solo sobre el nivel en general

Prava

3or vs WT el resultado habría sido diferente hace meses, sí; pero no sólo porque WT no sea lo que fue, sino porque 3or (ahora qlimax) es mucho más de lo que era.
El problema es que no hay constancia. Si os fijáis, LT consiguió grandes cosas porque siempre ( o casi) jugaban los mismos; lo mismo podemos decir ahora de NPI (o de nosotros, que también estamos mejorando :D ).

No puedo decir cómo estaba el nivel cuando jugaban kiss, fiction and cia, porque aún no jugaba a source, pero las personas que jugaban en esos clanes ahora juegan en otros, con la diferencia que los mejores de España ahora juegan en clanes europeos (rollover en zp, own en tlr), lo cual no hace sino bajar el nivel de los clanes españoles.

Makula_Jones

3oR hace meses como dices, tenia un equipo totalmente distinto al de ahora, con los 6 titulares de ahora mismo no llevamos ni 1 mes.

FayteN

#171 que se puede esperar de alguien q lleva el nick de TommyRunner.

T

Sr. Manager no se me revolucione.
Recuerda que le pagamos para mejorar nuestra imagen

shortyStyle

wT jugó sin sniper el partido practicamente, y apurados, habría que ver columna vertebral Qlimax (3or) vs columna vertebral wT yo creo que las cosas cambiarian :), es solo un apunte, ahora no me comais makula & company.

T

los 3or tienen chepa, su columna vertebral esta algo desplazada.

Yo creo que es de tanto trabajar en el campo

Macholoko

si trabajasemos en el campo me parece a mi que ibamos a jugar 0.. sera de estar sentado en la silla ^^

Bayerlien

#176 claramente es el apunte q yo dije al terminar el partido ^, cosa q paso tambien en deathless teniendo q jugar yo de pesada xD, xo eso son problemas de cada clan.

Pepper

No se que tonterias decis de que cuando salio el dod habia mas nivel... si acababa de salir el puto juego!!! como iba a ver mas nivel antes que un años despues de vicio todos los dias, y te hablo desde mi propia experiencia, yo doy muchisimo mas ahora que cuando estaban todos esos clanes que nombrais y tb dire que no se pq coño siempre desplazais a firebirds en cuanto a lvl, que yo sepa, cuando empezamos a jugar al source, los clanes que nos ganaban los cuento con 2 dedos y lo mismo me sobra 1. Seguir dando vuestras opiniones pero hablar con propiedad, y si no hay mas clanes para jugar, creeme que es por culpa de gente como la que postea aqui, solamente por flameo y que encima no juega al dod pq no mata, en vez de cambiarse el chip antiguo y empezar a jugar a source y practicar, pq no es mas que eso, practica ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wannabe
  • Makula_Jones
  • TTECopTON
  • eKOrz
  • GrimMcSlam
  • fRoD
  • aNNiBaL

Tags