DoD: Sensibilidad de la MG

N

Hay algún comando para variar la sensivilidad de la MG colocada ¿¿?¿?.

Como en el CS esta el zoom_sensitivity a ver si hay algún comando para esto :?

Miembrillo

nope, no hay ninguno, pero puedes hacer un pequeño alias para cambiarte la sensibilidad tu mismo...

alias sensi_t "sensi_mas"
sensi_mas "sensitivity 8.0; alias sensi_t sensi_menos"
sensi_menos "sensitivity 3.0; alias sensi_t sensi_mas"

bind "una tecla" "sensi_t"

te lo he hecho de memoria, no lo he probado, es muy temprano a si que si tiene algo mal puesto no te extrañe, me lo dices y lo miramos XD

los valores 3.0 y 8.0 los cambias por los que quieras, claro.

N

Ok, gracias Miembrillo. Si tu no sabes si ese comando casi seguro q no esta :(.

Pues es una put*** joe pq estaría bien ese comando. Venga gracias ;)

X

miembri pirulas :D

MayheM

me temo que no... de todas maneras con un bind como el que te dice miembri puedes solucionar, tu "problema".

solo por curiosidad :) que sens usas... y pq la quieres modificar cuando esta posicionada¿?

yo uso la misma posicionada que sin posicionar, puesto que por mucha punteria que tengas.... que una bala de MG de a una distancia media... depende de que los astros esten alineados a tu favor :) pq aun realizando los mismos movimientos con el raton y strafe... las balas salen al azar... por eso te digo que la sens que uses sin desplegar... como que...

si es que no se ni pq me enrollo tanto xDD ah! si!! me aburro...

Ramb0

Yo lo probe y una vez plantada la MG ya le puedes poner 20000 de sensibilidad que se te va a mover igual y nose xq ¬¬

N

En el DoD utilizo sensivilidad 3.5 pero la sensivilidad con la MG plantada es distinta. El comando tendría q ser como el zoom_sensitivity del CS.

El alias ese q me ha comentado miembrillo ya lo sabía, vanga bye y gracias

6 años después
nAiArA

Es mejor usar poca sensibilidad.

blackito

por dios que es del 2002 coño ya ni juegan estos...

P

y yo k pensaba k podia vivir sin saberlo....

kalinka-

Yep, muy divertido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags