DoD: SHOWTIME MOVIES

_Akiles_

algunos no leen, no puedes cortar el cacho de video porque te ocupara mas de 800mb, incluso GB, y no puedes comprimirlo con un codec y pasarselo porque entonces no podra comprimirlo en el video final o saldra con una calidad no deseada.

y si me equivoco q me corrigan

Rigo

El juego se muere

vinilester

#91 vas bien encaminao, excepto lo d no poder comprimirlo otra vez...

evilsol

a ver...se supone que las demos tienen q ser d este mes d mayo...q ya veo algunos con intenciones d mandar demos d 3.1

DeZeR

pienso k se deberia para facilitar el trabajo a ertony hacerlo comos los guiris,un txt con todo bien clarito k el solo lo vea y diga esta parte aki y esta alli.

Name: nombre real "nombre del dods" 1 apellido
Clan:nombre del clan
Demoname: nombre de las demos
Demotime: TICKS
Description: descripcion de las jugadas

Match day and opponent: contra quien es la demo/s

pienso k asi se le facilita el trabajo y keda bastante mejor.

KaNuTo

#95 DOY FE

afketo

si ves q una jugada de source se parece muxo a una de 1.3 las mezclas en doble pantalla o asi ^^

TrIp1

hombre, a mi esk no me gustan nada los vf de 1.3, y si los mezclas con unos de source... yo pienso k se van a ver to cutres, no porque sean mejores ni peores, por la clidad de video de juego.

blackito

tr1p1 as jugado alguna vez al 1.3 ? xq si no lo sabes el afkeko es el dios del 1.3 ^^ :D

A

muy buena idea, ertony ;)

Shaft

he decidido q sois unos putos frikis :D

SheilockS

Ertony, te valen si voy a bazooka en un PCW ?? :D

vinilester

#95 como los guiris????
en HS llevamos haciendolo asi hace años ;)

evilsol

tripi...omfg

evilsol

#99 con mi permiso,claro :p

B

El 27 se cierra el plazo de mandar demos,significa que el viernes 1 de Junio saldra el VF echo.

"Soy como DIOS, y DIOS es como yo,soy tan grande como DIOS el es del mismo tamaño que yo...no esta por encima de mi,ni yo por debajo de el."
abogadooooooooooooo

http://www.youtube.com/watch?v=_1P0vABnReY

T

Bueno, no se si enviar alguna demo, no quiero acaparar 10 min ni ser solamente el protagonista del VF, y como soy humilde os dejare aparecer en el.

Pero no os lo creais eh, que se os suben los humos muy pronto nubs

vinilester

xdddddddddd

WolfoO

puedo subir demos del motogp pwneando a skum? xD

#99 afketo lo q mata en la 1.3 es con la cfg, pq te crees q en source no da xDD

PD: sabes q es verdad afketo

blackito

a pos dejame tu cfg y fuego xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

seguro q no es eso

PD: aun me sigo preguntando xq cojones no me gira bien el raton xD

GrimMcSlam

A ver si sale adelante. Si algún dia mato mas de dos seguidos mandaré mi pequeño grano de arena xDDDD

Salu2^^

TrIp1

#99 y eso k tiene k ver con la edicion de un videofrag? si kieres hacer un vf de 1.3 pues vale, pero simplemente digo k la calidad de video y los graficos de un juego le dan 1000 vueltas al otro, y k pienso, k kedara muy cutre ver unos frags wapos de source y despues otros =es de 1.3

de todas formas es una opicion mas, como las demas

y si, he jugado a la 1.3, en inet poco (algun pcw e eastfront... cosa de unos meses), pero jugue, y en cyberg bte mas.

evilsol

sere el unico,pero me parecen mas impresionantes los frags en 1.3 que en source...e jugao a ambos,e visto demos d ambos y videofrags de ambos y esa es la conclusion que he sacado.

DjAlonso

valen demos de ex chetos arrepentidos ke para mas inri son amiwitos tuyos¿¿ XDDD

blackito

#113 yo estoy contigo

pero el source tiene mejor calidad pero donde este la vf de aB que se qiten todas eso si que es calidad maxote :D

rubioo

#113 no eres el único, yo también creo que los frags de la 1.3 son mas impresionantes que los del source

vinilester

#114

cheto arrepentido = cheto cazado

no se...siempre se arrepienten cuando los pillan...todavia no conozco a ningun cheto q se haya arrepentido antes d q lo cazasen

PD: mandale las demos q kieras q sabes q t sacara ;)

afketo

xDDDD :D
se pensara alguna tonteria para el proxima vf o q

T

a #109 le gano isi en el circuito urbano de Sevilla... y eso que es su ciudad.

PD: A mi me parecen mas espectaculares por su dificultad los del source... ademas de tener mejor calidad grafica.

Jalash

#106 http://www.youtube.com/watch?v=BdqxqA-AfJs

http://www.youtube.com/watch?v=Imuck-IAjM0

http://www.youtube.com/watch?v=_KPojcYlpgA

Para mi es de las mejores escenas del cine xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaleC
  • TrIp1
  • blackito
  • S3phy
  • evilsol
  • TTECopTON
  • Shaft

Tags