DoD: SKFr vuelve a la accion

M

jaejeajejea gawain te han dado por el Kk..

mira q meterte con CLangostinos y luego perder ^^

te han cerrado la boca de guays :)

Clangostinos road to the open cup....?

winters_101

Negative...
cLang0stin0 go t0 hole sea cup!!! we can see you in this competition Mer0???......

w|nters_101

como es eso que os gusta poner...haber...
l
l
l
v
?

Huk

?

Polus101

ce;iros al tema principal

NO DESVARIEIS!!......DIOSSSS que asco me parezco a ATOLL!!!!!!

PoLus

I

Pues vuelta a la carga del mejor clan de dod de la historia, con el mejor jugador de dod Hn.

Huk seguro que lo hacías mejor de seleccionador que los incompetentes que tenemos ahora.

Ya valió con el tema clangostin0, si habeis ganado un partido a unos perrys como vosotros enhorabuena, pero ya valió de darnos la chapa.

Huk

Para nada xD

D

#27 Chibi, payaso, realmente tienes esa edad?

SiCk

pero no leeis que hn está inactivo?
eso significa: jugará cuando quiera.
por lo que saco en conclusión que le veremos más bien poco.

I

Mejor ver un poco a Hn que verte a ti 2000 años.

nEmmE

esta bien q vuelva sk.fr, ya tengo ganas de jugar contra esa gente, aunq si te lo paras a pensar friamente, el roster deja mucho q desear para mi personalmente sige siendo muy superior inX y siendo el mejor clan frances actualmente ( pocos le acen sombra )

luego el tema Hn pues si es un puto bastardo madrileño asta la puta medula q nos acia a to dios issi pero aora ?, esto no es la 3.1 ;) aunq aim el xabal tiene y cabeza tmb, tendremos q ver q nos depara el " fenomeno "

Felicidades por skfr

sharker

mira si es ironico q los de los publicos gabachos pensaba q si era un sKfr (por sKr)

SiCk

#39

TU ERES TONTO
Q tengo yo q ver con hn?
n00b

(sorry x saltarme las normas, xo es q esta gente ES TONTA)

Scyrak

q ganas de tragarme demos de nuevo de rck :D

Kenderr

Pues no se si era kiki o jet seb, pero cuando jugue un partido contra ellos le mandaban solo a plaza y se hacia a todos.

Q

jet seb erael pesado :D

Kenderr

Tenian varios

SgtOpio

para mi el mejor jugador siempre sera Jet$eb, cuanta demo de ese tio me habre visto en la 1.3b y 2.0 3.1.....

era recristo

I

Quien era el del salto desde la torre de zafod al agua matandose a un tio en verde?

SgtOpio

Jet$eb con la bar

G

opio al igual que yo conoce los videos de skfr a la perfeccion xd

rarito

nemme, inX no son tanto como parecen :/

Huk

inX te coje y te mete 250 puntos de media por bando

xxxVaDeRxxx

pues un pin para inx

gawain

jaoewjoeaajoe -> si ablaremos sin saber.......

:D

h4nS

Para mi los mejores, segun demos que vi ya qque nunca he jugado contra ellos, eran iron y hn, y es una pena que justo sean los que estan inactivos, me haria mucha ilusion jugar contra ellos, aunque se que que jetseb nos hace easy tb :D.

DrAgOnReBoRn

Espero que con su vuelta vuelva tb el dod de antes, no lo de ahora....

S

Porque en todos los post acaban siendo un monton de insultos... entre toda la comunidad ?? Esto es acojonante..

SiCk

snake_pr0 es q algunos se lo merencen / buscan

SgtOpio

claro gallu... recuerdo con especial cariño aquel video de iron en el que viola y veja a Jenna Jamisson con un cuchillo en zafod... que tiempos aquellos

jOrjUdA

Me ha entrado nostalgia , y me he puesto a buscar entre mis cds de videofrags, los 2 que tengo de Hn, el
Chapter1 de epocas anteriores a la 3.1, no se que version pero pff los modelos casi ni saben andar xd
tb el Hn-chapter3, ya con spite. como se nota que era un animal xd

Usuarios habituales

Tags