DoD: Sobre los bots! (bajo steam claro)

T

wenas gente aki tamos otra vez pa haceros perder un ratito el tiempo contestando mis estupideces xd

bien bien bien...me bajo los bots (sturmbot 1.6), los instalo, tal, cual, les meto lo de aprender a 999 de 1000 posibles, funcionan, y me pongo a jugar seriamente...los subo a 80-90 les meto en escuadras y les bajo la reaccion... pero...

ANZIO- no me usan la mitad de los waypoints (kicir no cruzan puente NUNCA, no van por agua NUNCA, no suben a torre NUNCA no van por iglesia NUNCA, ni sikiera por carniceria y bueno alcantarillas ni lo menciono xq me da k le tienen miedo al olorcillo o algo asi)...y el kaso es k los waypoint existen pero es k no los usan!!...... pos que bien...

DONNER- allis-todo bien no encuentro fallos graves. axis- pof hay un error ultracritico en un waypoint de la salida (se kedan petados en la puertecita que hay que romper), luego activo los waypoints pa verlo y resulta que segun ellos hay un camino imaginario que cruza una pared...ahi se kedan toda la partida...mola tirar 2 granadas ahi dentro y matarte a 15...
pos que bien...

AVALANCHE- ejem...no usan ningun camino secundario...ni iglesia ni casa...ni huequecitos...nada...es mas, nunca he visto que cruzaran la plaza...
pos que bien...

FLUTPLAGZ- bueno aki si ke mola... ni sikiera se mueven de base!!! y si tienen waypoints!!
pos que bien...

y algunos mapas mas que no recuerdo ahora. estos son mis preferidos, y encima no puedo disfrutarlos!
normalmente juego por inet, pero cuando el emule lleva puesto 4 dias y tiene carrerilla pos me da pena kitarlo y me pongo con los bots (q asi entreno con gente "xunga" ademas)...lo malo es k son tan estupidos que ni sikiera se mueven cuando disparan...se kedan ahi...esperando...entre tiro y tiro...ni sikiera se agachan!! dios que puto asco de bots!! los PODBOT del cs de hace siglos si k eran buenos!!

stoy haciendo algo mal?? tengo que configurar algo q no venga por defecto?? necesito otros waypoints??
me bajo el sturmbot 1.7 a ver ke tal??.............

os agradeceria cualkier ayudita xq aunk no juego muxo con bots me gusta tenerlos...

CONCLUSION: pos que bien...

muxas gracias a tod@s!

vinilester

pos q bien...xddd

T

gracias por tu aportacion vini xdddddddddddddddddd

C

Bajate el 1.7 y utiliza sus waypoints, yo me quede pillado cuando los vi en avalanche saltando de W a plaza amortiguando la caida con el tejadito ese que tiene la puerta que hay debajo.

http://sturmbot.1dod.com/Forum/viewtopic.php?t=474

Usuarios habituales

Tags