DoD: Solucion FPS con STEAM (Copy&Paste)

TrAsGu

Buenas gente, pos aki alao, en le foro de CS dan la Solucion al problema de los FPS con los mods en Steam. Simplemente ice un coiar y pegar.

Considere que era importante y ya se ke mucha gente se pasa por el foro de cs, pero pa esa gente que no se pasa y tiene el problema ai va.

Aclaraciones previas: meterlo en la carpeta de DOD XDD

Valve esta usando un controlador de OpenGL antiguo y por eso tanta gente tenia problemas con los FPS.

¿Cómo lo solucionamos? Simple:

En la carpeta del CS: /Steam/SteamApps/TU@EMAIL/counter-strike/gldrv/ está el archivos 3dfx*.dll y un archivo de texto.

En tu directorio /WINDOWS/system32/ está el actual archivo de OpenGL que deberías copiar a la carpeta del CS que mencionamos arriba.
NOTA:
Usa el archivo .dll correspondiente

Usuario de controladores Detonators: nvoglnt.dll

Usuario normal: opengl32.dll

Usuario de ATI: atioglxx.dll

Ahora edita el archivo de texto drvmap.txt con esto:
Default Default
gldrv/opengl32.dll OpenGL Driver

NOTA: opengl32.dll debe de ser reemplazado con el .dll que has copiado a la carpeta del CS para tu tarjeta gráfica.

Decir que funciona de maravilla e igual que el dod de siempre.

Puni

la verdad es q todo dios copypastea de puta madre pero tb observo q no saben leer la mayoria

ala, copypasteo de otra web con la misma tonteria

This does nothing, as these files are not used by the game at all.
If you want to see how it doesn't make any difference, try replacing the dll with something completely unrelated to graphics. It still runs fine.


es decir, q el cs dod o lo q quieras no usa esos archivos para nada, si no os lo creeis cambiar ese archivo por cualquier cosa, ogc.exe por ejemplo y vereis q no pasa nada ^

TrAsGu

pos a mi si que me funciona... antes en avalnche se me petaba y se m ponia a 30 fps, ahora me va perfecto como en el dod de siempre

KaSe

vale

Puni

claro, a ti se te arregla pero lo q dice valve de q no vale para nada es mentira claro

TrAsGu

weno pos X-file, xDD de todas formas por probar la gente no pierde nada, ya te conte mi caso de avalanche, puede que sea x otra cosa (no digo yo que no), pero coincidio con el cambio este xD

geco

Si no recuerdo mal eso es una asociacion de ese archivo a una ventana de confguracion de HL y ahora Steam.

No se si recordais bien,la ventanita que aparecia en la configuración de video,esta la función Default y la de 3dfx por que al sacar el HL era lo que pegava en la epoca y no habia mas dll's de otras aceleradoras o creadores de drivers ( si no me equivoco los detonator por ejemplo ).

Con esto lo unico que consigues es que en esa ventana pidas leer un tipo de driver en lugar de el por defecto de windows openGl.dll,yo he ido a esa parte y he cambiado a la nueva opción y no veo ningun cambio respecto a FPS,por mucho que mi grafica esa mas vieja que el primer pc de Bill Gates.

Pa mi que depende mucho de la grafica y del micro,que todos sabemos que el HL tira mucho de él.

Si me equivoc en alguna cosa corregidme por favor,que aprender es de sabios.

p.d: perdonad las faltas de ortografia,efectos herbaceos me rodean. :D

Crus

yo creo que tras esos cambios tengo menos fps incluso :(

n1ghtmare

yo no noto absolutamente nada :P

n0name

a mi me sube de 20-25 a 80-90 frames

al

A mi me ha funcionado de maravilla. No era nada lógico que con una Radeon 9800 Pro tuviera 60-100 fps en DoD y en cambio 100 fps constantes al Battlefield con todos los valores al máximo.

Ahora llega a los 100 de resobras y en el CS con el developer a 1 y fps_max 400 llega a los 320 ^^

Es cierto que quizás si no metes nada o metes cualquier dll no pase nada, pues al no haber ningun driver optimizado pilla el default y rechaza el dll k tu has puesto, pero si detecta que es otro driver mejorado lo usa.

A mi me va y me va muy bien :)

BlisZ

ese al :D

a mi cuando me pasa de 100 fps se ve raro :S

geco

falso falso falso

al

lo falso k tu quieras pero a mi me va bien :D

TrAsGu

veis como se trata de un X-File!!! ay gente a la que le funciona como es mi caso y el de muchos otros. Y otros a los que no, amos ni fu ni fa xDDD

skarXa

Si hay gente a la que le va mejor ahora es simplemente por la ultima version del steam (actualizacion de hoy mismo) que entre sus supuestas mejores tiene un consumo menor de recursos y cpu en algunas maquinas, no por la movida esta

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • al
  • geco
  • BlisZ
  • n1ghtmare
  • Crus
  • Puni

Tags