DoD: Solución para la selección YA!

Morfeo_Black

Yo antes daba mas prioridad a mi clan ke al TS pork el ts dura 1 mes y el clan dura lo ke el clan kiera, cada 1 tiene k saber cuales son sus prioridades.

PD: Si no puedes ser seleccionador no te presentes si no puedes ser jugador diles k no kieres serlo es as ide facil :D

NiUkEm

yo reuniria los jugadores de fr np db colm y a ver que sucede. elegir a lo mejor de lo mejor, con eso vamos sobraos. españa indivualmente es diosa.

Yugarek

#62 wt y dnr tb son buenos

MiKeWaN

#62 tmf son muy malos

NiUkEm

#63 ok

SgtOpio

no eran perrys, pero donde estaban los buenos de francia? jc y colegas? eran mucho peores que este año y no digas q no porque vamos....

xxxVaDeRxxx

de la sele del año pasado quienes sigen activos ? ¬¬

SgtOpio

vader no pierdas tiempo posteando y sube de lvl ¬_¬

xxxVaDeRxxx

lvl 25 y estoy en vendors cave 7tnl xD

pd: necesito 180 zafiros xD

XyR10N

Algunas veces se gana y otras se pierde.

aNke

No soy partidario de esta idea, pero en este caso y como ultimo intento no vendria mal usarla.

Se cogen a los capitanes de los 6 clanes que mejor estan rindiendo ultimamente, en mi opinion fR, db, np, DnR, WT y ColM; y que cada uno haga unas pruebas internas y decida los tres mejores jugadores o los que mejor representarian al team spain, los que esten mas en forma. A esos jugadores se les haria unas pruebas cerradas y un seleccionador eligiera a los jugadores para completaar el team spain con los 5 jugadores que ahora mismo se encuentran.

En mi opinion esa seria una buena opcion y aunque no este muy de acuerdo con ella, en este caso es la mejor.

XyR10N

Aunque pensandolo bien , la gente una vez que llega al ts ya piensa que ha llegado a la cima, es les hace no entrenar todo lo duro que deberian entrenar al comprometerse para estar representando al dod español.

Q no sea por jugadores porque los hay y muy buenos , ansiando entrar en el ts, asi que, remedios hay.

(de mayor psicologo)

HoMeR

bajarse del barco a mitad de camino me parece vergonzoso. pero bueno lo ke tenga ke decir más lo hablaré con ellos a solas porke este no me parece el lugar para ponerse a discutir nada.

CHIBI

aNke eso me parece privar a mucha gente de lvl de participar en el ts. Aparte que antes de seleccionar deberían preguntarle a los seleccionados si van a dar todo por el ts.
Pienso que el que entre en ts, si no tiene tiempo de sobra, debería permanecer algo inactivo en su clan.
Eso si se quiere hacer algo. No solo es cuestion de coger gente de gran nivel, sino de engrasar la maquinaria.

Mikewan: No sabia que quedaban 5. Sinceramente es algo vergonzoso. Yo prefiero que me represente no tan buena y que de todo por el ts.

Que cojan a 1 y palante joer.

Sinobin

#73 eso mismo digo yo, dejar ahora mismo la seleccion es lo peor q podeis hacer.

POr lo motivos q sean

p4n

En mi opinion... se coge a los jugadores disponibles para el partido, se hace una alineacion segura (que se sepa perfectamente que van a poder jugar el partido) y se entrena bien este ultimo partido para clasificarnos.. que eso es lo primero.

Si nos clasificamos, que cambien lo que quieran para que el equipo funcione, pero ke se centren ahora en ganar lo que queda de ronda.

Manda huevos que tanto preparar el ts, con votaciones y toda la leche y ahora a la primera de cambio ya estemos asi.

-rabocop-

la idea de anke no es mala del todo chivi, lo de las pruebas para todos y tal es muy bonito, pero es algo q hay q hacer con tiempo, y precisamente uno de los problemas es q no hay tiempo, pq la NC ya ha empezado, creo q hay algo mas de una semana.

Sh4d3

#71
Se cogen a los capitanes de los 6 clanes que mejor estan rindiendo ultimamente, en mi opinion fR, db, np, DnR, WT y ColM by ANKE

pero colm no a tenido su ekipo completo ase 0`2? xD

p4n

y kcbv ke xD

Poco tiempo para organizar algo, lo mas sencillo es tirar de lo k hay, y sobre seguro ya prepararlo

damo

jarl

MiniTxeni2

Ya se k no soy nadie para decir nada sobre la TS. Yo kreo k lo k se deberia acer es una seleccion de lo mejorcito...

Pero acer pruebas.... un dia a una ora en diferentes serv0s.... ay se ve kien vale y kien no vale.

K TS no se kede en el kamino....

aNke

Ñas pruebas generales a parte de ke no hay tiempo para ahcerse siempre hay algun buen jugador ke tenga un mal dia o unas malas condiciones para jugar ese dia y no rinda lo suficiente para ser seleccionado.

Si se hace mi idea es mucho mejor, debido a que los capitanes conocen bien a sus jugadores y saben bien quien podria rendir perfectamente para el team spain. A mi me da igual, solo os digo que mi solucion puede ser rapida si se hace bien y puede resultar efectiva.

AiMaR

pues yo opino ke hay ke poner una pcw a una hora todos los dias o dia por medio, vs TOP CLANES EUROPA, asi se entrena fuerte y se consolida el ekipo.
tambien "fichar" a gente ACTIVA (definicion de activa: estar casi todo el dia para poder jugar, o por lo menos estar para la hora del pcw ese diario) para ke juguen SIEMPRE LOS MISMOS.
los ekipos europeos son wenos, pero si se juega con cabeza (trameando) se les puede hacer mucho partido.

sHu

cojer a super huk el lo arreglara todo.

yo confio en eL.

p4n

BULERIA BULERIAA aimar :P

Leñe ke juegue gente que tiene tiempo, que pueda entrenar y mirar tacticas y q k le exe ganas en los partidos

AiMaR

BULERIAAAAA P4N :D

-rabocop-

yo tengo tiempo, ganas, e ilusion, pero soy un pkt xD

SgtOpio

homer tiene toda la razon, aqui todo el mundo quiere ayudar y a la hora de la verdad la peña se pira del equipo a mitad de la competicion...

pse

MeSiDj

menos pros de palo y mas gente con tiempo y dedicacion

Camarete

opio no es q se piren del ekipo , es q si la gente se cree tan buena como para representar a españa o algo x el estilo ... pos ahi esta ... lo q han echo es dejar sitio para los q dicen eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • -rabocop-
  • p4n
  • MiKeWaN
  • BoLeNk0
  • YeRy
  • JaSiNTo

Tags