DoD: S.O.S Valverde Party

Fuchu

Bueno este puente tiene lugar en Valverde del camino, la Valverde, y quisiera saber si alguien pasa por Córdoba, o Sevilla , para que me pudiese llevar y poder pagar la gasolina a medias.

Como pa la MLP tuve suerte a ver si hay otro alma caritativa como Fragconpatas!!! y me lleva!!

Gracias

PO

Perdona mi ignorancia xD pero dnd está Valverde del Camino ??

M

#2 Huelva

PO

Asias ^^

M

arreglado el problema fuchu se va en el carranco movil :)

Fuchu

Desde aki dar las gracias a la CarrancoŽs Family, Jerka y Carranco, que llevan a la Valverde!!! ( creo q me obligan ha hacer cosas raras mientras conducuen....)

Carranco

si tenemos un puto peugeot 206 pero aun asi iremos 5 personas en el con sus respectivos 5 pc .. aver k sale .. por k amo no se como vamos a caber .. igual batimos un record .. xDDD

uNbiG

que chuli que de gente vamos a la valverde =)
zoy de sevilla ¬¬

Sinobin

5 tios en un peugot cn sus pc`s?¿ Carranco, no bebas ;)

Carranco

sinobin esuna lokura .. pero nosotros estamos lokos .. xDD

LuckSky

pero si yo fui a la campus desd aki de huelva en un nissan primera con 2 tios mas y nuestros PC's y me iba a dar argo dios mio, tais lokooooooos

Sinobin

nada nada, los pcŽs arriba en baca, toma refrigeración xD

Fuchu

yo ire con lo puesto y un par de calzones y calcetienes, otra camiseta y sudadera y un pantalon, y cosas pa lavarme y no oler peste :D !!! asi q llevo poco, aprte de pc monitor tft y y kit d party!

LUiNcHiN

Desde que empecé en esta mierda de curro no he podido ir a ninguna de las últimas 2 valverdes. :(

Usuarios habituales

  • LUiNcHiN
  • Fuchu
  • Sinobin
  • LuckSky
  • Carranco
  • uNbiG
  • PO

Tags