DoD: Source Tv WTvsSD

ZaPa_

#59 kva, estoy haciendo una movida pa clase y luego,despues de 2 años, voy pal gym:O

lawneR

la gente no tiene ni idea y habla x hablar, la cuestion es que hay dos clanes españoles en eurocup y sd no a pasado ni a playoffs de la OC pése a jugar 324302432 pcw diarios,que ganen a equipos españoles con sus peores roosters no quiere decir nada, pero bueno que vienen fuertes lo puedo afirmar, altibajos sufren todos los clanes.
pd: gracias k4s :D

bittersweet

esto me recuerda a cuando kg ganó a lt en cuartos de la h3.

Bayerlien

#62 sera q se les dan mejor los españoles ^^

PD: edita anda edita
PD2: #63 di q si bitter xo el nuestro tenia mas salsa kreo yo ..

WoLVeRiNe

Yo pa perder contra equipos de premier estando en ec prefiero quedarme en premier, asi de claro

ZaPa_

#65 no, si ahi te vas a quedar :P

Pescatac

segun man dicho hubo gente k lloro no? <3 Jsp

KoRS4KoV

#65 por esa regla de tres prefiero perder contra supremz/vib que no contra dketc o TLR

WoLVeRiNe

No hables demasiado a ver si os bajais y estamos juntitos :P

Just1n

#58 Que yo sepa, Bayer actualmente no es sD.
#62 No sabeis perder y ya esta? Sin poner excusas (aunque las haya, q para mi las hay). Que mal perder tienen algunos por dios. El unico con cordura al parecer el Zapa. (pero solo un pokito eh? xDD : P )

Ademas todo esto de los top1, de que si meto mierda aqui o la meto alli, por un puto comentario del bayer en plan chorra. No es mas facil jugar a esto y procurar no meternos mierda entre nosotros, y metersela a los guiris? : ( .

pd: ayer CAP nos hizo facil un 5-1, descendemos al top103 : (

pd2: puto bayer 8)

ZaPa_

#69 antes de eso lo dejamos en todo lo alto

WoLVeRiNe

zapa, ya no podeis dejarlo en todo lo alto, sorry

WoLVeRiNe

A no ser que os supereis en aquella etapa que vosotros erais los amotes, que lo veo muy dificil

Josepe

zasSSS XXD!!!1

ZaPa_

como que no? en europa que es lo cuenta estamos dpm, no hay nada que decir a que ami españa me la pela y esas cosas...

Just1n

Pero quereis dejarlo ya ?¿ : S

No quiero ni pensar, la de mierda cuando perdamos vs wT/NPI. Yo apuesto por un post o dos, y unas 5 paginas de replys. ^!

WoLVeRiNe

NOOOOOOOOOOO JUSTIN , QUE NOS HIZO 5-1 POOOOOOOOOOORQUE GUDE JUGO DE HEAVY, Q LLEGAMOS A ESTAR LOS 6 Y VAMOS, VAMOS VAMOS!!!! ................

KoRS4KoV

Quien es el que llora ahora? :)

Bayerlien

me acado dar cuenta q me an llamado retard...q putada...:(

perdisteis 5-1 ? ya no sois top 1....suben wT otra vez al top 1 asi no me llama retard el #68 ^^

KoRS4KoV

#79

Te llaman retard tus amigos como #55 o #36 y, segun ellos solo dices tonterias y que no te hagamos caso, vamos, eso interpreto.

P

mi mama me mima mucho

WoLVeRiNe

Korsa, si tio, he llorado..... y lo que me queda...

aun no lo pillas? o.O no escribo mas

Just1n

Dice tonterias con el fin de picar a la gente, y al parecer, no veas , es el puto amo haciendolo.

Bayerlien

#80 amigos ? baaaaaaahhhhhhhh :P

Josepe

xapa el post cojone asin y no hay mas pikes q toy arto de leer :S XDD

Hay q tomarselo todo con risas y filosofia (es asi no ) y dejar de rayarse y de pikes... de vez en cuando esta bien y tal pq anima la cosa y eso pero nose hay un limite ^!

eskandar

#81 q coño dices?

WoLVeRiNe

Que conste que yo no soy amigo de Bayer eh

KoRS4KoV

#82

Por vuestros comentarios pareceis que estais muy resentidos, no entiendo el porque pero bueno, alla tu.

Just1n

#86 tu tienes el culo respingon ? :/

eskandar

#89 no, yo no.
<3 ruin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Josepe
  • KoRS4KoV
  • Bayerlien
  • Just1n
  • WoLVeRiNe
  • ZaPa_
  • jquintero

Tags