DoD: Spain Rankings Clans Top 5 - April 2009

Mipca

#115 Hombre si lo dices tu dejame que me ria, jajaja , tu que eras el que querias entrar en mystic y en los partidos te hacias 8-21 y cosas asi, te deseo suerte amigo.

No te quejes que tu con el tiempo tambien te harás un nombre de pro o lamer. Deja de meter mierda anda.

blackito

la diferencia entre tu y yo negro son varias y las sabes si supieras las circunstancias pos te callarias mystic es mejor q pek pero tampoco mejor de over ... asiQ... no llores LLORON que vas de pro.... y bueno eres l33t

PD: enseña f0t0s que cuando jugaba contigo bien que me alagabas ahora ... q ? yo nunca quise un clan como mystic me llevo bien con cripi y nada mas por ser amigo suyo quiero ser de su team ??? lloooraaa llorrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y tampco me gustaria entrar cuando van de sobrados cuando placer anal les ace basto llamandole... y que ivan a meter paliza a addict GL!!! XDDDDDDDDD

GL

munxito

#122 me gustaria saber quien te a dixo que les ivamos a meter paliza etc... y que vamos de sobrados? eso por quien lo dices, me gustaria saberlo, quien de mystic opina eso.. porque como que de sobrados no vamos...

blackito

#123 mira bien los nuevos son buena gente pero tampoco hay que ofenderse cuando yo no e dicho nada de mystic solo de pek diciendo incluso q mystic es mejor q pek q cuando jugue con vosotros poz bueno no me parecieron mejores por vosotros por eso ese asombro de q pek sea 5º ... habiando 2 clanes en mi opinion mejores ....

sagaR

#122 Placer nos hace basto porque seguramente tu le as dado clases y claro, contra eso no podemos hacer nada. ^^

Y nunca pensamos que fueramos a ganar ni mucho menos, y cuando me digas quien de mi clan va de sobrao dimelo "hamijin"

blackito

dejemoslo hay .

Mipca

#122 Para empezar yo en ningun momento he dicho que sea mejor que NADIE. Yo te alabo cuando lo haces bien y meto bronca cuando no lo haces tan bien. Yo en ningun momento he dicho a nadie que le fuera a meter una paliza. Y lo único que te he dicho es que no metas mierda, sencillamente lo he comentado quisiste entrar en mystic lo hiciste mal, y te mandaron para casa, las cosas son como son. Soy malo si, pero intento mejorar no lo soluciono mentiendole mierda a la gente como haces tu. Yo defiendo lo que creo que es cierto y hasta que alguien no me diga que no esta bien y el porque, no tengo porque cambiar de opinion. Y para nada soy l33t al contrario, tanto placer como muchos otros me ganan, pero tiempo al tiempo.

eKOrz

AJAJAJAJAJA AJAJAJA

striDeRr

T_D_S_P_T_S

BruJo

A mí me enseñó a jugar blackito.

XyR10N

1º AuR
2º db
3º WT
4º AnR
5º D.Y.P.

Me vuelvo en mi delorean que tengo oficial de la spring cup del 2005 de cb.

veterano

http://www.glassass.com/
para aclarar todas las dudas

blackito

#130 lo sabes bien que si lol! no habias muerto?

zetaPeta

#130 esk blackito era la elite antes... /irony

VaRiS

jajaja, osea por esa regla de 3 nosotros una vez ganamos un mix de 5 al y un infil no recuerdo cual y entonces somo mas o iguales que al? vaya razonamiento de mierda colega.

Y yo creo que mystic conoce bien las armas de cada uno y no creo que yo sea pesada...y bueno pues nada mystic es mejor que nosotros porque nos gano en coire...en una pcw...

jajaja de verdad la risa (no digo que no nos ganen, pero todavia no hemos jugado con ellos). Yo creo que pek vs blackito y quedamos negativo.

Pepper

Hostiaputa! menos reñir y mas lanes señores que luego todo el mundo habla desde casita^.

Ya era hora que volviesen los piques entre clanes ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

blackito

salseoooo ;)

VaRiS

#136 ya ves xD madrid ya esta aquí! y yo sin billete xD

mkkkl

#115 Si nosotros somos ciegos, ¿tú que cojones eres?

Ya sabemos todos que te mola hacer el ridículo por MV, pero que vengas riéndote del lvl de otros cuando nunca has sido nada en este juego ya es el colmo.

Vuelve a tu cueva por favor.

MaRDuK

Pues eso, PeK a modificado bastante el Roster desde hace un mes o asi metiendo a jugadores, que saben lo que hacen, y ahora mismo, y lo que queda, seguiran creciendo asi k.

PD: #139 +1

B

#131 2005 HIGHLANDER 2 :D

Hall of fame
1st United Players
2st Are yoU Ready?
3st aQualung

Group A
1 AuR
2 aQua
3 WT
4 Fireb
5 Letal
6 bfe

Group B
1 UP *
2 ER
3 tmf
4 1p
5 ETeaM *
6 Armed

Cupsupervisor:
Hynack

co-sup::
XyRiON<---

DiABLiLlO_o

blackito eres un cómico, debes de serlo porque si no no se comprende que un niño como tu tenga ese coeficiente mental tan bajo.

Sigue publiqueando que es lo tuyo.

blackito

joder como me gusta mv era una puta br0ma l0l

Crom1

No le deis mas vueltas sois todos mas malo que un cancer

Mipca

#132 Como te aburres cuando estás solo encasa no?

Pepper

Se de un equipo entero que ni tienen casa ni billetes ni na de na suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

PUTO KADOG MUEVE ESE PANDERO QUE DIOS TE HA DADO!!!!!!!!

...si esque cuando yo no preparo la logistica pasa lo q pasa.....

CrIpI

Dejar a blackito un poco q es buen xaval

VaRiS

no juzgueis y no sereis juzgados...esto es lo mismo, no toques los huevos y no te los tocarán, no es tán dificil creo yo

Prava

#146 Goes rush casa gRa-mófono XDDDDDD
Por cierto, que tengo que ir soltando ya los 30&#8364; que al final los over.razer me han acogido amablemente (de snipah, así ya tengo excusa si no le doy ni a la gaviota de salerno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ).

zetaPeta

#149 como si te cojen de ligera ...

xD

Usuarios habituales

Tags