DoD: Staff NC1.3

evilsol

en #76 pondria en vez d a mataenanos,a zk,a winter oa alguno mas.
y no es nada personal

Y

#87 tu no sirves para esto de dod (kizas para mas ) y por lo menos aki sigues dando por culo con tus mapas del palo ( y kien sabe si a alguien tambien )
he dicho

wannabe

pues anda que no me he reido yo con el #60 xDDDDDDDD

-PippinTuk-

Uchiha Sasuke , ese ownagekun repartiendo xddd

pato , pon esa que te jugamos tu y yo y me superaste una parte ( pon la otra tb xd)

BruJo

Mattius selección!

Afket0

#81 falto poco

djamb

Pero si ser seleccionador deberia de ser un castigo. Yo si os hace falta alguien que este pa los partidos contad conmigo. :P

DjAlonso

y esta gentuza sigue viviendo del pasado

a ver, LA KINTA DEL BUITRE AHORA SON UNOS MATAOS POR MU WENOS KE FUERAN EN SU TIEMPO

y vosotros sois mataos x 2, y alguno x3 y to

anda panda flipaos y efecinkeros , salir de casa y buscaros novia

S

Tu sabes la de riesgos que conlleva salir a la calle?

Santa

Suerte para el seleccionador, pq la verdad lo va a tener jodido... DjAlonso SELECCIONADOR!!

BruJo

#98 Sabias palabras viniendo de un personaje como tú, al cual podriamos aplicar la formúla del paquete integral, la cual podemos resumir en:

FcP = (paquete∞ + cheto³) * (⅓ brazo derecho + ⅛ brazo izquierdo) * Z

Z = horas en el TeamSpeak.

Pescatac

Debian me los meo en 1.3 no en source k haces scando screens de source en un post de 1.3... gL pa ti

Yo juego al cs asi k vamos bien igual k evil y toda esa gente hace tan solo un par de semanas por k jugaban conmigo k se pasen ahora tienen el mismo derecho a si digo k yo siempre e siguio jugando a la 1.3 por k tu no lo sabes ni nadie lo sabe. Asi k si kieres seguir intentandome decir k los aw son los amos pues gL por k un tal ralle (k me lo hago yo bastisimo) les hizo h8rr8r ayer a todos el solito ... asi k sHHhhh

P.D:Eclipse vendido

wannabe

"y esta gentuza sigue viviendo del pasado"
ahh que tu pasado solo es de intentar pillar cheaters, y usarlos tu mismo, por lo tanto seria bastante penoso que "vivieras" en el pasado.

"a ver, LA KINTA DEL BUITRE AHORA SON UNOS MATAOS POR MU WENOS KE FUERAN EN SU TIEMPO"
muchos de los que no juegan, con jugar dos dias se mean a los demas, y eso esta demotrado de otros años (:

"y vosotros sois mataos x 2, y alguno x3 y to"
mirate al espejo.

anda panda flipaos y efecinkeros , salir de casa y buscaros novia
hace cuanto que no sales tu de casa? ;D

Frase del mes, o incluso de año: "k me lo hago yo bastisimo"

Debi4n

Que te haces al ralle? Yendo solo por 2a de Harrington?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, rollover y hoyoxa, ke brebaje le habeis dado a este pa creerse dios?

Solo tienes palabras pa argumentar lo ke dices, pero weno. Los hechos dicen otra cosa: cuando jugabas vs ellos perdias más veces ke las ke ganabas, incluso la vez ke con FW llamastes a tus amigitos pros como judas, squall, etc. y perdieron iwal. Y si no recuerdo mal, wDw perdio contra dod.galicia en las semis del torneo akel Klu navidad asi ke ni pudisteis jugar la final vs AW.

A ver si miras algo mas lejos, xq hay mas clanes como Authority, Exp., wDw (si vuelven a jugar), y alguno más por ahi. Esperemos ke todo sto lo acabe llevando mataenanos, viti y alguno más y ke hagan bien las cosas

Para #98 : palabras ke salen de 1 cheto de mierda, ke encima ha sido manco siempre, un lloron, tiene 30 y piko con 1 hijo y todo y siges aki con argumentos y faltas de ortografia de un crio de 4 años. Te tomamos en serio si

Por cierto, os habeis dado cuenta?
Brujo: eh FcP nos flamea!

Rollover: rápido, a las armas!
Hoyoxa: al ataque! (en prone)

xDDD

wannabe

brujo no esta online, asi que poco me ha podido decir nada.

Las quedadas para flamear en grupo son viernes y sabados solo.

reVorZ

Sabados mañana y tarde, que por la noche se buitrea.

Bayerlien

Y se van a acer pruebas o algo ? :) taria way, se me apetece jugar con/contra los q reparten aora a la 1.3 :D id posteandolo aki pa exar el rato asi de colegeo :D

evilsol

y bien que nos lo pasamos o no #102 en l cs

#107 corria el rumor de que habias formado un clan d 1.3 :S

ERVITI

bueno, ya q he leido a bayer, pues me he permitido el lujo (junto con mataenanos y bargnani) de hacer un foro para que se vaya moviendo el asunto, luego ya el q salga como seleccionador o ayudantes o lo que sea que se ponga en contacto conmigo q le doy los poderes de administrador y esas cosas.

el foro en cuestion es provisional y es
http://spaindodnc.creatuforo.com/

PD: Brg, mataenanos y yo nos ofrecemos para llevar el team spain
PD2: Yo personalmente no tengo pensado jugar ningun partido

A

pues eso que ha dicho viti :)

BruJo

#104 Simplemente he posteado porque como miembro del trio piruleta, me siento en la obligacion de flamearle sea cual sea el tema del post :P

No me he dado por aludido ya que ya no juego a la 1.3 ni quiero (no lo tengo ni instalado :P). Para eso hay otra gente que fijo que juega mejor que yo ahora mismo :P

sUstOalt

http://www.wowhead.com/?item=30214 paramiparamiparamiparamiparami

shortyStyle

Pesca siempre se hace basto a todos, es dios.

hoyoxAAA

#104 confirmo mi atake en prone

FcP: cuida a tu nene, q cnd se hacen mayores los nenes sin cariño se hacen latins y esas kosas imaginate un LatiNcoNpatTaS

evilsol

#114 no eres quien siquiera para nombrar a su hijo,y mucho menos para decir implicitamente o explicitamente lo que entendemos de tus comentarios,o te crees mejor que el,gL maloteh de palo.
preocupate de tenerlo tu,eso pa empezar.

aqui si quieres flamear flameas al gamer ,no a la persona,y menos a su familia fuera de los topicos(tuputamadre y esas cosas )que creo que es algo basico de educacion,o es que creciste sin cariño y tus padres no te enseñaron esas cosas basicas.

edit: me retracto en creciste,no adelantemos acontecimientos,prefiero un estas creciendo

Y

LATINCONPATAS JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ

EPSFNVN -> pesca es dios, se hace basto a ralle. OK
franconchetos xk no te vas a tu puta cueva o te vas con el otro personaje roke aka sacomapasquenadiejuega@soymapperoesocreo.com
he dicho

pd: #118 13 minutos pensando seriamente para poner una puta mierda de frase gl

m_enanos

ahi te pasaste . . .

DjAlonso

#115 MO MO MO MONSTER KILL!!! #114

http://www.youtube.com/watch?v=q9e_w_CYrrk

p.d.t.: La verdadera culpa de todo la tienen los moderadores, que dejan que esa clase de personajes faltos de cariño, solos y antisociales anden por aki a sus anchas insultando y faltando al respeto a sus anchas; si cada vez ke hicieran un comentario de ese tipo los mandaran un par de semanas o 1 mes de vacaciones, hablarian mejor.

Lo del latinconpatas claramente es por ke te has sentido identificado no?? como tu te has criado solo y falto de cariño pos asi te has hecho lo ke eres, un "personaje" sin la mas minima educacion que no sale a la calle por ke no solo no tiene amigos, si no ke donde va le kieren zurrar por gilipoyas.

Fijo ke tu madre en vez de darte teta te dava la espalda, asi has salido de subnormal.

evilsol

#118 trankilo,yo t superdefiendo contra estos malvados

J

ADMINS YO OS INVOCOOOOOOOOOOOOOOO
Esto no puede seguir asi _
P.D. sutu ya habria intervenido, SUTU FOR MODERADOR!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilsol
  • m_enanos
  • hoyoxAAA
  • shortyStyle
  • Pescatac
  • WinT3r
  • BoOmFuNk

Tags