DoD: Steam me ha dao un fallo!

Fenderson

Hola, ayer el steam me iva por así decir perfecto, lo deje descargando en monitor y tal, ahora, pensé, joe, el half-life pake lo voy a actualiza pa steam sino lo uso, po bien, lo puse en detener descarga, ahora, kito el ordenador y hoy dia 1 de enero del 2004 (otro año mas...), le doy dos veces a ese iconito tan bonito de steam ke parece una llave mu rara, y va me salta la tipica ventanita de, "Este programa ha ejecutado una operación no permitida y será interrunpido, y miro, y pone ke provocó un error en el modulo steam.dll, total, ke no me deja abrirlo ni ná, va un colega mio y me pasa su dll, ná, ke sigue sin rular, bueno, nada, pienso, voy a reinstalar steam, ke ná, ke sigue sin ir, y van y me dice uno, "es ke hoy han actualizao el steam", tonce claro, yo ya no se si es por eso, aunke no creo, y bueno, ke he acabao bastante rallaiyo y tal, me gustaría ke me ayudarais, si es ke me dais un consejo ke no sea, borra la carpeta de un gb de steam y reinstala, pake despues no sirva, pero vamos, si se os ocurre otra cosa o alguna vez os ha pasado me gustaría ke me explicaseis como arreglarlo, ya ke me ha jodio un partio ke tenia hoy y no esperaba este fallo, ¬¬, gracias, y feliz 2004.

Sinobin

Solo te ha dao 1 fallo el steam? joer q suerte tienes, en serio. Para tu problema... no le tokes los webos al steam la proxima vez xDDD. aunke sinceramente, as escrito tanto q ni me lo e leido xD

GaViN

pos un fallo mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

PiPPiN

steam y fallo en la misma frase? sera tu pc...

Fenderson

si bueno será eso digo yo, tanta gente en españa y nadie sabe arreglarlo? po vaya!

Usuarios habituales

  • Fenderson
  • PiPPiN
  • GaViN
  • Sinobin

Tags