DoD: STeam y sonido

T

Hola tenog un problema, con el steam, y es k no se me escucha bien por el micro, agradeceria k me pudierais dar una solucion.

Fenderson

po comprate otro _

CHIBI

No creo que sea problema de micro. Es el steam que el sonido va jodido. Por lo menos a mi.

winters_101

SOluciones rapidas by Fenderson.
No ha quedado muy claro tu problema, ya que si es hablar por el micro, sube el volumen de recepcion. Y si es que no se te oye bien el dod, es normal x el steam.... yo te recomiendo que elimines los sonidos del map y te quedes con los sonidos de los pasos... preguntale a Chibi.

w|nters_101

CHIBI

Yo no se nada. Asi que no pregunte

Karch

pero vosotros usais micro?yo creia q a voces en el ciber xDD

Fenderson

Prueba a tirarle piedrecitas al ke tienes enfrente pake falle el disparo, sino, comprate otros auriculares,_

CHIBI

Karch nos has pillao. Ha boces nunca falla a no ser que el bbigg esté lleno de niñatos jugando al counter con volume 10 y el rosco de los altavoces a tope. QUE suele pasar por cierto.

CUando pasa eso utilizamos el micro porque no se encuentra asi como asi dos o tres sitios seguidos.

winters_101

A grito pelao!!!! aunque los lloros del Chibi.. joder!!!!
TOpo.. si consigues algo avisanos para que apliquemos conocimientos en in the steam sound....

w|nters_101

T

Tengo unos Auriculares Altec lansing ahs502, son una bestia, en won no tengo problema para utilizar el micro y se me olle de pm, pero es el jodido steam, he probado a reinstalar a io k se mas y nada sigue dandome el mismo problema, se ollen interferencias no se me escucha bien, nose, una puta paranoilla, y lo k decis de los ciber pgando gritos es algo k no soporto menos con los putos enanos de 10 años k se creen algo xDD enga un saludo si encontrais algo, postear xD

Fenderson

yo ke se tio, steam tendra psicofonias no me sorprenderia la verdad

GarciaJ

karch xDDD jajajajajjaajaj teines toa la razon :D JAJAJAJAJAJ

Usuarios habituales

Tags