DoD: STEAM....¿Pero que es? Mo tengo ni idea.

H

Asi de sencillo. LLevo oyendo lo del steam algún tiempo pero no tengo ni idea de lo que es. Supongo que será algún parche nuevo o algo. ¿Alguien lo puede explicar con detalles?.
Sería de gran ayuda para mi. Yo tengo la Versión 1.0 instalada del dod mas un par de sprites para los snipers, hombre con la máquina que tengo no va a toda ostia, pero puedo jugar sin problemas. Si alguien me dice de que va el STEAM se lo agradezco.

Machinecow

Pues steam es el futuro de hl. A traves de el va a cambiar el tipo de identificacion para jugar online, es decir, ahora existe lo que es won, y a partir de..el mes que viene, creo, pasará a ser steamid.

Es un programa a parte que actua como hlsw, como the all seeying eye, todo reunido, con su parte para friends, una nueva interfaz para mods y hl. Por ejemplo, la consola no es lo que es ahora mismo, si no una ventana a parte que actua de igual forma que el anterior.

Las actualizaciones de mods de valve (cs, dod..) se harán descargandolo por este programa (se supone) y lo que no se aun es si habrá q pagar por las actualizaciones, pero los mods si que serán considerados como juegos y habrá q comprarlos con steam. No se el precio, pero será así. Solo con mods de valve.

Desde mi punto de vista, esto es totalmente personal, yo lo veo como la forma de implantar un pay for play en un futuro.

Espero no haberme confundido demasiado y que te haga quedado claro. No es un parche, es un programa que engloba otros muchos. Implantará una nueva forma de identificacion y no se que mas aplicaciones se darán.

Un saludo

Irrompible

En realidad no tanto :D
La idea principal del proyecto era cobrar por sus servicios como bien dijiste, pero como el rumor hizo DEMASIADO ruido alrededor del mundo decidieron parcialmente hacer el servicio gratuito, pero no dudo que en un futuro que si el trabajo tiene exito empiezen a dividir los servicios en los tipicos "Basic" y "Premium" con las obvias diferencias.

H

Pues vaya putada.....con lo que me gusta jugar al DOD gratis

farlop

Si pues komo aya k pagar para jugar al cs o al dod k le vallan dando por culo,simplemente lo del STEAM me parece una mierda de las mas grandes, "asi son las cosas y asi se las e contado", nos vimos
PD:el cs va a decaer como aya k pagar por jugar

R

ta claro

Machinecow

Que no hay que pagar por jugar, que por ahora solo habría que "comprarlo" como un juego a parte por steam (que a lo mejor cuesta 2 euros, vete tu a saber). Lo del pagar por jugar es algo que yo pienso par aun futuro y que no es mas que una reflexion mia, ni fundada ni nada, así que no os rasgueis las vestimentas q por ahora no hay nada de eso

T3rm1n4t0r

Steam: alguien a provao de descargarlo con 56kks......
tengo el dod ahi metio pero no reacciona... estoi cerca de llegar a suicidarme....xDD

R

Yo por lo que me han contado de este programa, esque se va a cargar los juegos dod, cs entre otros, dado que ni a la mitad les funciona y en la lgg va a ver mas de un problema, auqn todo se vera

sharker

a ver steam son unos chetos nuevos sacados en www.allcheats.com y q tienen wallhack, aimbot y speedwall xD

kamikazze

el steam da por culo xD se lo esta bajando tanta gente que ahora va a golpes y por ejemplo estas jugando al counter 1.6 y le da un lagazo raro y iwal esta 1 minuto o 2 sin acer nada y a lo que vuelve a funcionar te han matao.espero que arreglen eso poque sino... nos suicidaremos mucha gente xDDDD

FatalEagle

Bienvenido al mundo habitual de los lagazos de 56k... nº #11.
En cuanto a lo de steam me sigue pareciendo mierda, lo único es si es posible que ponga mayores barreras a los chetos...

Luego yo tengo tarifa plana 56kakas y amos... ejem sólo por curiosidad mirar los tiempos de descarga del steam en la web de mi clan... http://www.ahmklan.com
Bazurá!!!
Haber eske me puedo ahcer viejo... antes se podía dejar toda la noche pero ahora... y todavía no e probado a descargar x steam pero como oigo tantas veces que es bastante pésimo... pos... na :(

Era eso enga ;) talue

Usuarios habituales

Tags