DoD: Sust0 "Sexto Sentido Caracandao" Party!

K

Kancervero no eres el unico pero si el ultimo. Decis tanto de un lado como de otro lo de la UEDA.
¿Por que no la dejais en paz y así no presionais a nadie?¿O quizá sea una tactica para buscar el favor o el deshonor del juzgado?

A este ritmo me quedo sin gafas ni guantes...

S

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cuando quiera yo??

niñato...

ERVITI

meted hltv pero q grabe, q el de kancervero no graba xD

P

afketo no me lo creo solo digo k si viene un lamer k no conosco de ningun clan ni sikiera medio bueno a decirme k soy un noob nose es como si le digo noob a cualkiera del team spain o almenos asi lo veo yo y sincerament en ningun momento e citado k sea pro... asik no te inventes cositas

edit:snake pro cuando kieras super pro ;)

pd:kancervero el snake este esta en tu clan o snake no es su nick real o algo de eso???

KanCerVer0

#237 joer pa 2 o 3 o4 o5 tk ke te haya echo no es pa tanto... en un solo pcw... :P

Okodo

susto pro en lan.
fcp comprate 1 barranco y tirate.
PD: ke sea alto.

S

yo te digo noob por tus comentarios... son simples tonterías de un niñito de 12 años.

y sí, eres noob y te hago isi & fast luego voy y te declaro gl en tus proyectos y hf

D-Bokothor

'fcp comprate 1 barranco y tirate.'

xdddddddddddddddddddddddddddd
xdddddddddddddddddddddddddddd
xdddddddddddddddddddddddddddd
xdddddddddddddddddddddddddddd
xdddddddddddddddddddddddddddd
xdddddddddddddddddddddddddddd
xdddddddddddddddddddddddddddd
xdddddddddddddddddddddddddddd
xdddddddddddddddddddddddddddd
xdddddddddddddddddddddddddddd
xdddddddddddddddddddddddddddd
xdddddddddddddddddddddddddddd
xdddddddddddddddddddddddddddd
xdddddddddddddddddddddddddddd
xdddddddddddddddddddddddddddd
xdddddddddddddddddddddddddddd
xdddddddddddddddddddddddddddd
xdddddddddddddddddddddddddddd
xdddddddddddddddddddddddddddd

KanCerVer0

pkt si no sabes kien es el snake, cayate ke la vuelves a cagar.

P

isi & fast? ola? venga chaval tendre 12 años y to lo k tu kieras pero de momento tu no me aces isi and fast asik menos ablar y mas demuestramelo

edit:mira kancer ami no me viene nadie k ni conozco a decirme k me ownea ni nada de eso .. k se calle ya y k me lo demuestre y una cosa
si no fueses tan lamer no dirias k me owneas si ni sikiera as jugado creo yo contra mi ;)

XyR10N

el snake_pr0 fundia mucho.

pd: el fcp este menudo person no? . haz videofrags tuyos , pq siempre tas sacando videos de otros pa demostrar q son chetos , tio , estas obsesionado.

es algo con lo q tenemos q aprender a convivir.

KanCerVer0

#241 creo ke no has entendido complentamente mi comentario. Me refiero a que en un .avi de cualkiera se pueden ver chorradas como las del susto. Para condenar a una persona asi hace falta una demo in eyes, no un avi sin sonido de jugadas cortadas, eso no vale ni para tomar por culo, es a lo unico ke me refiero. No son tacticas ni presiones ni poyas, solo digo ke si se banea por un .avi, lo cual considero una prueba complentamente falta de valor, a todos , incluso a ti, se nos puede banear.

S

#250
Ahh es verdad, que solo tienes 12 años y en algunos colegios hasta los 13 no se da inglés.

isi = Easy = Fácil
Fast = Rápido.

Mejor así?? :)

pd.no me des las gracias.

P

se supone k debe acer gracia? retrasadito pobrecito edad mental tuya -3

KanCerVer0

pkt, repito ke no sabes kien es, y seguramente si ke has jugado contra el, por cierto, es sF, y tiene mas nivel ke tu.

P

lol pos mira k e estao tiempo en vuestro ts2 y nunca le e visto y mira k conozco a casi todos los sF,,,lol

S

Mas pillado...

Soy ChUK, la pesada de ee.uu junto con kkaa ;)

P

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo soy fan de kka :D

K

Vale Kancerver0. Ahora si te has explicado biennnn

eLkomu

No voy a leer las 9 paginas alguien me lo puede resumir??

Sagrath

que vuelva kokoloko

D-Bokothor

260 que fcp es un flipao de la vida y no para de meter mierda a susto.

pd: padre de famlia y asi de t0ntit0.

Reydecay

Fcp como va a ser cheto!! si tiene 36 años y un hijo por dios! ..............................

D-Bokothor

si eso es lo bonito ome :D

kikone000

lol un xyr10n pero no decias que no tenias internet perra oye este finde no puedo pasarme por el ciber xDDDDD.

PD: rollover estas invitado para el finde del 25 de marzo y te puedes traer: config, cascos, raton y creo que asta tu cpu que quiero ver como juegas si quieres te paso a recoger con el coche para que vengas muy cargo y luego te dejo en tu casa ;) a y ya sabemos todos lo del trumez ;)

kikone000

Alguien nos deja un ts2 para esta tarde que el de sF a petado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Santa

el 1er video se ve claramente q el tio se tira al suelo nada mas subir eskaleras... i io tambien dispararia hay!

el 2º y 3º si usas stopsound eskucharias al tio entrar para bunker y tambien salir!!

el 4º es kosa d reflejos ya q al q mata es al q mas a tiro tiene i al disparar a ese tambien se puede ver perfectamente al d los alambres!! si tubiera wh, pienso q no saldria a lo loko kon 3 tios hay...

el 5º no se si al tio q dispara agachao se le llegaria a ver algo del kuerpo ya q x el wh no se diferencia bien.

Yo no veo nada sospechoso!

GarciaJ

susto goes to murcia lan party , and ownz all , ES XETO ES XETO!! , pero en lan , os ace isi

pd: s0rt fcp , comprate un amigo frien ^^

pd2: susto = pr0, yo > susto

Vince

va tios, tantos cojones tneeis de escribir tanto por esta tonteria, fcp tu mismo has perdido la poca credibilidad que tenias :)

PD: de donde no hay, no se puede sacar, uiii si perdon, con chetos algo se puede sacar (y no va por susto)

Indy

Ojalá le traten al Susto como mínimo lo bien que él ha tratado a FCP!
Si hay algo peor que un cheto, es un cheto que se las da de inocente INSULTANDO a otro que SÍ que ha confesado serlo. PENA DE HIPÓCRITAS.

GG FCP!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • Carranco
  • p4k-T
  • K4g4Fu3g0
  • scout_
  • ERVITI
  • Crom1

Tags