DoD: Tablón de anuncios: Clan busca miembros. 8/12 - 20/12

DiABLiLlO_o

busco equipillo para jugar diariamente (mi disponibilidad parte de la tarde y todas las noches), con un minimo de team play y buen rollo :)

Juego con la heavy pero tambien puedo utilizar light

Interesados podeis buscarme por irc o por aquí mismo.

Saludos ;)

D

Wenas!
soy desfi! y busco clan ¬¬ , juego de pesada , tengo muxas ganas y disponibilidad pa jugar , busco un clan con buen ambiente :)
contestad por aki o buscadme en irc

salu2

TaNGaRuSTy

busco team con disponibilidad alta,seriedad y buen ambiente

soy SNIPER, pero tambie pudo usar light

para mas informacion isi_powa@hotmail.com o q/m en irc

mTh

Alas buenas, nunca pense que volveria a decir esto pero...

Busco clan. XD.

Se ofrece: Yo, que mas quereis?, juego de pesada, o eso intento, aim de ese no tengo, pero empece a jugar a esto cuando aun llevabais pañales. Llevo poco tiempo jugando a Dod:s pero tengo un monton de años de dod a mis espaldas xD. Disponibilidad, Noches, padezco de insomnio galopante, los pcw a las 4 de la mañana son mi especialidad xD. Ahora mismo vivo en Alemania, ergo mi conexion con los servers españoles no es muy alla (60-70 de ping y a veces choke de ese chungo que me pierde las balas), pero vamos mi conexion aqui es la rehostia asi que funciona como una conexion de gama media en españa. Por contra en cualkier otro sitio de europa gasto ping menos de 20 xD.

Se busca: Juerga cachondeo y pitorreo, actividad (No me vengais con el tipico clan que se junta cada 4 semanas a jugar un amistosillo xD) y algo (poco) de compromiso, pero que tampoco sean la cream de la cream que tengo novia y no me apetece perderla xD.

Mandadme un privadejo de esos o habladme por el irc (#db.es o #dod.es nick Mithrandir_)

Ale.... ai os keda eso xD....

evilsol

SE busa gente de wen rollo que le apetezca jugar mas o menos en serio al dod 1.3.

si,direis que esta muerto,pero es mucho mejor juego,en breve competiciones guiris,servidor proximamente 0n.

dispo...variable.

/q me en #dod.es #aw.dod

ZaaS

yo te valgo? ace muxo ke no juego pcw pero sigo liandola por los publicos de vez en cuando.

S

esta muerto y es peor juego

Shaka

A ver busco clan para la proxima liga ke se acerca y weno todo lo ke venga.

Ya me conoceis Shakita el ke os brutaliza analmente xDDD.

Pesada.

Por supuesto seriedad y estare por las noches (no seais mal pensados xDDD weno si kereis de eso tb os dare xDDD).

DiABLiLlO_o

#74 tu estas BANEADO por cheto y precisamente en 1.3... Que vida mas dura no?

ZaaS

#77 da igual ke este baneado no? no ves a godlike y a toa esa gente

X

MHS recluta ligeras -> Level, dispo, aim, 2 manos y mucha seriedad para jugar en el equipo titular. Los interesados me pueden agregar a Steam hamig0s: anubis_jro@hotmail.com. Msn no, gracias, no me conecto.

Saludos KaLinKa-_^

evilsol

se me olvido poner la PD : abstenganse vac banneds & acced banneds.

necesitamos un snyper.maldi no da a basto xDD

ERVITI

me ofrezco como sniper sin ojos

W

#74
http://files.filefront.com/czpicaos__dod_donnerrar/;5957623;;/fileinfo.html

BaRtoZ

Godlike para los chetos es como William Wallace para los escoceses, tooooooda una revolución.

solana

Reclutamos a cualquier miembro interesado en estar en el clan durante tiempo, y que se vea con ganas de jugar y estar disponible, que tenga team play y juegue en familia.

Se buscan dos Snipers que quieran jugar y tengan disponibilidad amplia

Se buscan dos Fusileros (Rifles) que quieran jugar y posean disponibilidad para aprender

Contacto:

  • Foro de la web (Previo registro) www.thespanishsoldiers.com
  • #tss.dod @Quakenet
  • charlyg_1990@hotmail.com (Solanava)
  • tolerante@thespanishsoldiers.com (Reclutador)
  • admin@thespanishsoldiers.com (TSS-Pabloladen)

P.D: Jamón Navidul de regalo al que entre xD

CrIpI

25 - Diciembre 2006

MystiC buska miembros + info #Mystic-Team y hablen conmigo. ASIAS

9 días después
Rigo

Busco clan de dod:s ex-clan kG!, manejo ligera/sniper interesados dejar firma.

Thx

KanCerVer0

Kerras decir ke "mankeas" con ligera/sniper

Pd: <3 xD

Rigo

el de arriba me la come ^^

<3

fumayenca

te hago en pvp pak0te

me he reido con lo de #83, lo reconozco

pd: yo tambn busco clan, hacemos uno rigo llamado Naxxramax | nick?

Rigo

lol

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags