DoD: team spain 1.3??

Ceskas

con #117 pero tb si no juega gente del source k era buena en 1.3 nos van a petar isi :)

Pero tb hay k tener cara dura la gente k pasa de la 1.3 ahora ... y claro sale algo interesante y son los primeros pero claro esto se monta por amiwitos y tal po weno por presentarse k no sea ^^

Pescatac

Hay gente k aguanta pese a las mierdas y hace hasta un torneo http://cdn-esports.iespana.es/ es lo k hay aver como sale este ts.

miNiavayE

Logicamente este TS no va a tener el mismo nivel que hace 2 años, pero no solo en españa si no mas bien en toda europa.

Me reitero que el 80% de las comunidades de cada pais migraron al Source, dejando a los "frikis, noobs, unskilled" en publicos o clanes medios de 1.3

Ya se que la frase "lo importante es participar" es la cosa mas absurda que hay, pero en este caso, para mi si lo es, porque españa si entrase seria por los pelos, y si de verdad saliese un equipo, con un Viti, Djamb, Pesca, Evil, Aikune, Ushi, Ceskas, etc, etc... (de los cuales nunca he leido ningun comentarios en contra de la 1.3)... creo tendremos alguna posibilidad.

Para los demas, leeros el post de Pepper donde deja claro cual es su sitio.

Bayerlien

creo q un rollover o hoyoxa aun puede segir aciendo en 1.3 :o

shortyStyle

#123 Y porque no puede jugar gente que juega al dodsource también? Que problema hay? No todos los que juegan al source le hechan mierda al dod1.3, menos generalizar..

TeNSHi

#125 El chaval tiene miedo de no entrar, no ves que es la ilusion de su vida? cuantos menos puedan entrar mas posibilidades tiene... si entra sera un megapr0 (ya va de eso) y si no entra pues dira que entran los de siempre .

ERVITI

#126 el chico se ha apuntado por lo mismo que yo y el motivo es facil NOS GUSTA LA 1.3 y lo se xq he estado hablando con el por el msn y no sabia si apuntarse o no y le dije q se apuntara q no iba a perder nada .

PD: alguien dijo en ventrilo hace un par de dias una cosa que estoy esperando a ver si se cumple, ya dire q es cuando salga la lista :)

I

#123 ¿Qué quiere?, ¿perder? Es que si no, no me lo explico.

Se harán unas pruebas y los que más en forma estén serán los elegidos para representarnos.

Fin.

ERVITI

en teoria por las tardes jugamos partidillos pero siempre estamos los mismos 6 :/ y pruebas en 2 dias... un poco precipitao no?

M

pruebas es imposible hacer, no por nada sino xq no hay tiempo.

Y si se llega a un cierto numero de participantes, se pensará en hacer torneos sobre 1.3 .

V1t1 lo repito lo q dije por ventrilo: " Es absurdo que se quiera meter en un TS d 1.3 gente del source q menospreciase a los que no dejaron de jugar a 1.3"

TeNSHi

#127 Y? no niego que le guste, pero lo que quiero decir es que no es quien para decir quien debe o no jugar, que luego el chaval va rajando porque segun el por culpa de algunos casi no se puede apuntar el ts a la nc... que lo hubiese organizado el... asi no estaba pataleando antes de tiempo por si no lo cogian.

Moree

yo juego al source y nunca e menospreciado la 1.3 ;)

San-NEMESIS

Tenshi tu no te apuntas k no as jugao al source aun?

cualkier cosa k tenga las palabras team spin probocan peleas entre doderos xD yo creo k los k no an jugao al souce son los k deberian disfrutar de esto a los demas k les den por chaketeros xD

Crom1

yo con el moro del more no juego.

Sust0

Yo sigo cagándome en el source :D gief slot!

Afket0

#132

TeNSHi

#133 Me apuntaria si te apuntases tu amol XD. Que va, paso, no me veo jugando en la seleccion porque las cosas como son, no soy bueno y aparte estoy demasiado liado como para estar pendiente de un juego.

p.d.: como te han dejado entrar a la uni con esas faltas de ortografia!!!!!

m_enanos

nick: mata enanos
steam_id: STEAM_0:0:2169339
clase: ligera
clan: #clutchmasterz -> http://www.zpgaming.net/forums/2/4509/

haber si se hace 1 wen team ^^

veo que mucha gente que da steamid puede llevar sin jugar a esto... mmmm meses?? xd (o tal vez no, y jueguen pcwŽs a diario -_-)

M

creo q no os enterais. por mucho q lo posteis en media vida no sirve para nada. iros a la pagina d medium level y molestaros un pokito en buscar el foro adecuado para postarlo. no creo q sea tan complicao

Crom1

yo juego de incofnito a la 1.3 , toi mejor que nunca el otro dia me hize un 3-24

djamb

Hombre que la gente que juega al source quiera jugar a la 1.3 en el ts lo veo correcto, que algunos de ellos sean mejores jugadores es muy probable, lo que no es normal es que gente que va diciendo que la 1.3 es una mierda, que es un juego de lamer, etc etc que ahora quieran jugar me parece una hipocresia, solo puedo decir 1 cosa a esas personas: NO TENEIS PERSONALIDAD.

GrimMcSlam

Si os falta uno pa echar una pachanga y eso, avisadme ^^

m_enanos

di ke si djamb. la peña es muy interesada.

Crom1

sips nops , me aburro , maca un cafe?

TeNSHi

Los moros no bebian manzanilla? vaya moro de palo

Afket0

y que tal si esta tarde jugamos un partido? ^^

shortyStyle

y que tal mejor por la noche cuando está la mayoría de gente?

Santa

Deberia d jugar la gente q se lo tome en serio, no los q juegan pa pasar el rato y hacer el tontin!!

Prava

Datos posteados en ml.... (aunque sólo sea para servir de saco de algún otro, pero bueno, todo sea para pegar unos tiros al 1.3)

DaBla

nick : DaBla
class : sniper\light
conex: 1mb adsl

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags