DoD: theet

TB

#88 toi contigo al fin y al cabo, por mucho que os cueste reconocerlo..., sois unos atrapaillos. No conoceis el sentido de jugar por diversión, acaso teneis un salario que os dan por jugar?

No acabare de entender nunca a esta comunidad. Este es cheto...pero es amigo de todos...pos ....perdon y punto. Caso de theet igual solo que no tiene el respaldo de todos ustedes..pos a la hoguera.

Conclusion todos chetos :P...pero seriamente poca gente juega por pasar un rato divertido, y sinceramente si me topo con un cheto y me ownea facil pos si eso le ace sentirse mejor al chaval, si le sirvo de blanco para que sea feliz pos le dare ese antojo.

Y a todos los que se dedican con sumo esfuerzo para ser un gran player y ser reconocido solo en esta comunidad para sentirse importante en la vida...pos que siga asi.....:( triste es triste

Por cierto soi un puto manco que juega por diversion...soul of all41

GL&HF to all

KaSe

#83 a wt.miller le pillaron? no te confundiras con MILLER de newsoldiers vs ¿np? en anzio?

#91 despues de postear lo mismo 300 veces y ver que nadie te dice nada no intuyes ke nos importa una puta mierda tu vida?

theet

yo en alguna ocasion usaba chetos , pero ahora no necesito volver a usar chetos para sentirme mejor , losiento de veras...

TB

puta mierda de vida..... ke va! de lujo neng no me falta de na.... a ti te faltan modales no?

SiCk

Pues sientete mejor con otra STEAMID porque los torneos oficiales que vayas a jugar me voy a encargar personalmente de comunicar a la UDEA y las organizaciones que manejen el torneo de tu "pasado". No queremos chetos, y no, no hay más oportunidades, haberlo pensado mejor antes de usarlos.

theet

Pero si no voy a usar nada porque me tendran que banear , los use , pero ahora rectifico y rectificar es de sabios..

KaSe

durisimo sick xDD de todas formas...si el source cuaja ke mas dan los banes...
#94 que va, si me dicen sit me siento y doy la patita, estoy bien enseñado

Suragoth

No creo que seas capaz de dejar de usarlos.. cuando veas que no sabes jugar sin ellos te volverán las ganas de ponertelos otra vez y a inventarte escusas cuando te llaman cheto.. igual que hacen todos los lammers que los llevan

theet

ya me banearon la otra STEAMID y bien que hicieron , ahora solo quiero empezar de nuevo y ser uno mas de la comunidad sin usar nada , ya se que chetos no quereis , claro que no!! pero eso fue antes con otra STEAMID y ya me la banearon y repito muy bien hecho , solo quiero jugar al dod como uno mas

0megA3

fragconpata no sta cuando tiene ke star

PD: kiero una avi!
kiero una avi!

Ak3larr3

La peña usa chetos porque no pasa nada si te pillan, dices no lo hare mas, me arrepiento, cambio steam id y ya esta.

Esto ha pasado, pasa y pasara siempre.

Luego todo el mundo, el dod y el cs son una mierda con tantos chetos, esto da asco, etz pero es la propia comunidad la que fomenta estas practicas.

jonax

a kkov tmb le vas a baneasteis de todos los sitios?

Sagrath

pero #97 en el source supongo que usarán las misma Base de Datos los de SteamBans, supongo, al fin y al cabo, tanto el dod normal como el dod:s usarán el VAC/Vac2 no?

KaSe

#103 pero nueva cdkey (hl2) nueva vida no? nose, pregutno, ni tengo el hl2 asi ke no tenog ni idea

Pepper

No pienso leerme las 4 paginas anteriores para ver si hay algun lameculos que te da la razon y te perdona, porq es lo que faltaba ya, por mi puedes arder y si al resto de gente le da lo mismo adelante, yo si entro a jugar y estas en el equipo contrario, automaticamente me salgo.

Pedir perdon cuando uno es pillado no tiene merito alguno, GL a ti y alos que te apoyan y POR LA SOMBRITA NENE ( by tukuatros )

theet

si digo que no volvere a usar nada , no lo hare... , solo quiero ser uno mas de la comunidad.

Ak3larr3

En mi opinion eso de ser uno mas de la comunidad sera imposible, seras uno mas pero a las primeras de cambio se te echara en cara que fuiste cheto, y con razon...

theet

lose , pero nomas quiero seguir jugando se que lo que hice en el "pasado" no estubo bien , pero por eso rectifico no ?

SiCk

#106 que no tienes credibilidad que si USASTE CHETOS, atente a las CONSECUENCIAS, y estas son: que no te queramos aquí!

Mejor te habría salido no decir nada y cambiar de nick y punto, pero si YO tengo la oportunidad de informar a alguna liga lo haré, que ellos tomen la decisión, no queremos chetos.

TB

los cheats es como la pirateria todo el mundo lo ace y no pasa na no? pos darle la oportunidad! :D

theet cambia de id y nick....y guardalo en secreto y no esperes perdon GL&HF. Es lo que acen todos

SiCk

los chetos es como la pirateria? que como "se lleva bien con todos" le perdonamos y punto? NO
Lo primero es una gilipollez y lo segundo también, porque yo ni le conozco, pero como juego por diversión, no quiero que un jugador frustrado que quiera ser mejor me ague mis partiditas en publicos, pcws u oficiales.

theet

SiCk...ya no soy cheto lo fui y quiero rectificar..kiero seguir jugando a esto legalmente , porfavor darme una 2º oportunidad.

SiCk

Yo no soy nadie para dar segundas oportunidades, la gente que organize torneos, etc si, y NO HAY SEGUNDAS OPORTUNIDADES, cuando usaste chetos y jodieras partidas a la gente con tus trampas, sabias lo que había cuando te pillaran, atente a las consecuencias, cambia de nick, juega unos meses, frustrate de nuevo y vuelve a usar cheats para que te vuelvan a pillar.
Tu credibilidad es 0, yo no me creo que no los vuelvas a usar.

basili0

sk no se k cosa es esa de 2º oportunidad , si te as comprado otro hl , juegas si te sale de la polla no xk te digan los demas k no tu no vas a jugar ¬¬

TB

theet no supliques mas, a lo hecho pecho y a jugar. Que luego fichas por un clan siempre con la verdad por delante y gl :D

theet

SiCk me puedo cambiar de nick y seguir jugando sin chetos , pero prefiero usar mi nick real y seguir jugando sin chetos , prefiero dar la cara , que ser un cobarde cambiandome el nick , puedo demostrar lo que se hacer sin usar ningun tipo de cheto como anteriormente usava.

K4ch4s

Me es igual. Un alcohólico siempre es alcohólico.
El sol calienta, la lluvia moja...La mierda mancha.
Tu llevas(te) mierda.

Ahora te jodes.

Y a los de "Estás perdonado tío, eres cojonudo, blablabla", seguro que hay un poco de dentrífico en vuestros respectivos lavabos, para que os quitéis los restos de lefa.
Si paso también se la podéis chupar a McLane o a algún otro.

SiCk

Ya fuiste un cobarde usando trampas

#114 Yo me refiero a jugar en clanes, que es a lo que se refiere el. Yo si algún día organizara una liga, pues la lista de baneados de la UDEA por ejemplo, o chetos confirmados como theet, etc, NO la jugarián.

KaSe

si, ratear en todas las esquinas con hltv xDDDDDDDD
:@

theet

SiCk y por eso quiero rectificar y poder jugar sin tener que joder a la otra gente..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags