DoD: Lo tipico..rates deode sourse.

Apolo-DkS

Primero...hace la hostia que no entro por aqui y si es e l foro apropiado pa preguntar,pero ya que estoy tiro palante.

La cosa es que tengo adsl yacom 3 megas y las balas de source no me dan ni de pesada ,ni de ligera,ni de canto,cosa que no me pasa en la 1.3..

Ya se que es mas dificil matar que en la antigua,pero es que esta mas que comprobao que el juego se me jala la mitad de las balas..una ayudita con los rates que ya no se que poner....gracias....

KanCerVer0

En primer lugar, comprese unas manos sr apolo. Despues 25000 100 100 de toa la vida, y por ultimo abstente de intentar hacer llegar todas tus balas al tio de enfrente en segun que servers publicos. Hay algunos que simplemente no dan ni patras, es cosa ya del server.

KaNuTo

cierto, doy fe

Pepper

Prueba primero en un server privado 6vs6 y ahi podras ver que tal te va, no te bases en un publico pq los hay que tragan mas que las putas. Y rates pues los que te ha dicho Kancer y depende del server prueba tb 18000 66 44

S

huy con los piperrates......

trancevk

#4 si ya sabia yo que cuando estrafeaba no era trigo limpio.....

Bladun

Yo tengo Ono y creo k he cambiado los rates 1 vez desde k juego al source :S

Siempre juego con 2500 update 80 cmd 100. Así voy, k no doy ni susto :(

farruquito77

a ver si esto te sirve...

http://dodnetwork.com/rates.htm

;)

R0ViK

te hace falta eso para saber que rates? ... si dara lo mismo si el server es una mierda no te daranlleves lo que lleves

cuanto tiempo lleva el motor hl? 200 años?

farruquito77

lo tuyo es un mensaje muy ludico y constructivo, seguro que tu soberbia e ironia le ha ayudado un huevo al chaval que ha puesto el post con toda su buena fe...

jejeje

solo te falta decir que el motor de hl2 lo has programado tu en un garaje con un par de frikis mas lol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • farruquito77
  • trancevk
  • SKuM
  • Pepper
  • KaNuTo
  • KanCerVer0
  • Apolo-DkS

Tags