DoD: TK en onoarena

WoLVeRiNe

Dejadlo ya q ya le he echao la bronca, sry por lo sucedido....y 3nder, xq sea uno el q lo haga y otro el q le ria las coñas no kiere decir q el resto de SweetDeath seamos asi, verguenza me daria a mi tenerte a ti aki

vinilester

Eso esta claro...un individuo no es el reflejo del clan...

pero vamos...

q es el numero 29...

blackito

yo cinceramente penalizaria al clan con todos los partidos perdidos y ale para q espavilase

3

Tu opinion hasta le momento la desconozco.

Los 2 Sweetdeath ke han posteado a sido para bacilar y reirse de nosotros.

Acaso hemos hecho algo para ke no jodan una war gratuitamente y luego encima se mofen?

Espero ke no se dejen llevar por amiguismos y esto no kede impune.

X

#29 <- (edit basto) Eso mismo iba a decir, no me mezcles con sD.

"Gente de esa calaña" jaejaoewj la misma que me banea por "haceros respawn" en medio en vuestro chupiserver publico. Y ahora voy a comprarme un amigo que no se sienta decepcionado :__

vinilester

#34 Logicamente Rabo lo expulsara del Torneo...

y el numero 29 al q hago mencion x si alguien no lo pilla es el d la BL.

WoLVeRiNe

Mira , si tengo q estar pendiente de lo que hacen o dejan de hacer 11 tios en un equipo, apaga y vamonos. Pensad las cosas antes de hablar por favor , no digais las gilipolleces q estais diciendo xq os hayan jodido a vosotros , si a mi me jodiese un notas un oficial no iba a embestir contra su equipo, eso q cojones tiene q ver? La peña se come la cabeza antes de abrir la puta boca eh.... putas marionetas todos

TaNGaRuSTy

k raro a nosotros tmb nos entro uno en el oficial de la opencup tmb contra mhs...solo k este se cojio la tommy
su nombre era chuck norris pero no consegimos pillarle la id

PunmukY

Kalinka BANDIDO

YiTaN

sD, como clan, no tiene la culpa de lo hecho por Kalinka. El problema es de éste, y debe ser castigado él única y exclusivamente.

Sin embargo, la forma de responder a una situación como esta no me parece la más adecuada para un clan de la talla de Sweet Death. Ponéis cosas que no vienen a cuento cuando, en mi opinión, lo mejor sería pedir perdón por lo sucedido (aunque no tengáis la culpa directamente, Kalinka siendo de vuestro clan lo representa) y zanjar el tema ahí.

Y 3nder relájate un poco tío xDD, las cosas se hablan de forma civilizada, se actúa de manera acorde con la situación, y a seguir todos como compañeros.

Saludos y paz hermanos ;)

blackito

#35 no soy soviets xDD

_RUGBY_

un poco owned , pero vamos que mas hdp es el del enlace cabron! XD

blackito

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

X

#41 No era por ti.

#40 Bien dicho, si banean a alguien que sea a mi, aunque sea por este crimen tan atroz. Bastante se preocupa wolverine por el clan como para esto, pero a ver si ahora tambien voy a ser el que se cuela magicamente en cada pcw que se juega. Espero que no me caiga mucho guantazo de tommy por los publicos.

shortyStyle

wolve eres un auténtico hdp, no abro ni un solo link tuyo más.

K

Kalinka te has lucido y le has hecho un flaco favor a SD...

Ole y con dos cojones. Seguramente te daría gusto que entrara un capullo a un pcw a joderte la partida a ti y a tu clan. ¿A que no? Pues aplicate el cuento.

Y al menos disculpate sin hacer ruido y no pongas coletillas que tu crees graciosas porque la verdad ... quedas bastante peor ...

Pd: ... y ya es dificil

blackito

yo esq echaria a sD ...

YiTaN

Bueno, por algunos es sabido que yo tengo un 'vínculo especial' con sD. Y me consta que, aunque Kalinka lo hizo, algún compañero le rió la gracia.

Después serán los primeros en criticar a la comunidad española. Felicidades.

PD: Sí, estoy bastante quemado.
PD2: Por cierto WolVe, si de algo podemos estar orgullosos los CTi, es de tener a ender en el clan. Un chaval que se lo curra muchísimo por y para nosotros, y que NUNCA ha tenido un gesto grosero contra otro clan. Otros no pueden decir lo mismo.

Josepe

blakito kick onoarena tmbien :P!

PunmukY

Por mucho k hayan echo pasara como con el barça en la liga y se iran de rositas.

Si esto lo hubiese echo un cti o un coes o algun clan similar ya habrian sido vapuleaos y baneaos de tos los sitios.

Queremos =dad y un castigo ejemplar para los "GRACIOSOS"

-rabocop-

Bueno ya me veré este caso con calma mañana, que acabo de llegar a casa, tengo la cabeza echa un bombo y llevo toda la semana peleandome con el sistema de noticias de ono. Mañana actualizo bien la web y todo lo demás.

Respecto a este caso, por supuesto kalinka queda fuera de la competicion, esta y sucesivas competiciones en las que yo tenga algo que ver, al menos por una temporada.

Por otra parte no veo pq voy a tener que culpar a SD con un forfeit o castigo similar por lo que haga un miembro, no olvideis que en el fondo esto no son equipos profesionales, sino gente que se junta para jugar, y entre esa gente hay crios, no voy a penalizar el "trabajo" de un clan, que además es de los que se preocupa por la competición, manda los mails de resultados, se preocupa por jugar los partidos etc etc, solo porque tengan un crio entre sus filas.

Lo dicho, mañana más.

Gh0sT

va 3nd3r, comentarios como esos sobran, no hace falta insultar a la peña, y menos generalizando y afectando a todo un clan. Como decir que todos los negros son lo peor porque uno de ellos te cae mal, oiga..

Se te puede calentar la cabeza, pero mantener esos insultos que realizas sobre nosotros son, cuanto menos, inapropiados. No hay que caer en descalificaciones de ningún tipo, pues nos estamos rebajando de nivel.

Por cierto, kien ha dicho que por ser sD ya podemos hacer este tipo de cosas? por favor, eso sobra, la gente se cree que por pertenecer a un clan minimamente weno ya esto se te tiene que estar subido, en fin...

Yo también lo siento, porque ese acto perjudica al mismo kalinka, al clan, y a la comunidad dodera entera, asi que por favor, no meter mierda sobre sD, dejarosla en el water.

mis comentarios sobre ese acto de kalinka prefiero decirselo a el, y no a toda la comunidad para meter mierda, como veo q algunos hacen por akí..

pd: kalinka, das asco xddddd.
pd2: sin rencores, que sino mi hermano me pega y me hace el h9rr9r con Adriano, :[

3

OK. Me encendí.

Me pareció una falta grave de respeto jodernos porke si y con los cometarios jactandose de lo ke hicieron me encendí

No era mi intención generalizar a SD que, ni mucho menos, tiene la culpa de esto. Al no ver ni uno del clan ke lo censurara me pareció hipocrita, pero me adelante. Sorry

Kusa

Madremia encima de hacer la "gracia" viene aki a darse a conocer aun mas??? lo flipo con la peña, osea que en vez de pedir perdon vienes a dar mas por culo y que no nos pongamos asi porque no es para tanto...juas!!.

Por cierto, al "listo" que a mencionado k verguenza le daria tener a ender en el clan..., pues a mas de uno no le vendria mal tener solamente una pizca de saber estar y de seriedad k el tiene, SOLO una pizca, diciendo eso, tu eres el claro ejemplo de lo que dices, criticar a alguien sin conocerlo, lol!!!.

P.D: No saber lo que hacen 11 tios del clan??? Pues te aseguro que que en cti somos algo mas de 11, pero algo mas, y estamos controlados dpm, ahi entra el conocer a la gente antes de dar confianza.

P.D2: Igual el kalinka este es un crio de estos que no tiene vida social y al ser "bueno" en un juego online ya se cree un "superchachi"

P.D3: Ahora no me vengas diciendome k yo critico sin conocer a la gente por poner la posdata 2....

-rabocop-

me perdi? es que posteo kalinka? que nick usa?

Gh0sT

weno, pues no pasa nada, ya está.

pido además perdón en nombre de sD porke kizás no hemos sido demasiado "activos" en ese tema, asi que perdonen, en nombre de kalinka también, q es un buenachón, y ke como lo vuelva a hacer no vuelve a ver la luz del dia :p.

pd: enga jorge, p0rp0k0 me haces el h9rr9r :D
edit: rabocop, es el anubis xd

X

#50 No te confundas, seguro que solo lo hubieseis baneado vosotros mismos de vuestro clan, porque a mi en realidad me importaria -1. "Queremos igualdad" xdddd ¿te crees que va a venir m1 c0l3g4 HeatoN a impedir que me baneen? Me parece muy acertada la decision de rabocop. Ademas, se nota que teneis ganas de mierda con vuestros "¡uh, oh, no os perdais quien es que va a ser un bombazo!" por una gilipollez total como es esta, asi que lo dejo aqui. Me he echado unas risas y os recomendaria sinceramente que hicierais lo mismo en vez de rayaros. Suerte con la liga.

P

Simplemente sorprende porque eres un crack jugando y estas en un clan crack y se le presupone un saber estar de TODOS sus integrantes, cosa q por tu parte pues ha decepcionado a todos los q nos gusta el day y seguimos todo lo q pasa en este juego.

Un simple, (fijate solo esto) se me fue la olla sry, nos hubiese bastado, pero no un bacile.

Por parte de los CTi borron y cuenta nueva.

S3phy

a nosotros en un partido de onoarena nos entro un "dps" se pillo mg y hizo el h8rr8r... ya sabems kien fue ^!

TeNSHi

Yo si dependiese de mi un tio que hace estas cosas no estaria en mi clan...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags