DoD: Torneo aniversario Flipside ¡Gracias!

NosFeR_

Ya ha concluido el torneo aniversario de Flipside ganando en la final nmR! 3-2 a PeK.intel, en un emocionante partido en salerno. Primero ante todo felicitar a nmR! por ganar la copa y por supuesto a absolutamente todos los clanes que han participado en esta copa que principalmente incitava al buenrrollismo, y que según hemos visto ha predominado, que era nuestro principal objetivo. Segundo, agradecer a ESL y a todo su equipo de admins por permitirnos esta copa, hacerla posible y currar para que todo fuese bien, muchísimas gracias por parte de todo Flipside.

Un placer y nos veremos el año que viene siempre que sea posible.

¡GRACIAS!

arkimen

gg

wolfa

Volver a repetir nuestro agradecimiento a todos los equipos que han participado, y por supuesto dar mi enhorabuena a nmR! por la victoria. :)

VaRiS

muchas gracias a todos, y enhorabuena a los campeones!

gg

NoSeke_1

GG a todos los que haveis participado. Y enorabuena al campeon.

soR-

gZ a nmR y gZ tambien a los fpside!!

Aniikii

buen partido gente, y daros las gracias a todos los flipside bueno ahora PeK y a los admin de la esl por haber montado este torneo. gg.

N

gg a todos, lastima que nos tocara vs LT a la primera :(

Dream-MV

Bueno que siga lo bueno, que ahora viene la highlander xd.

A

esos flipside buenos ahi, con los rehsulones de nosfer y marc que pum que pam

NosFeR_

esos wt buenos ahí, con el heavy de skum, que le ponéis en primera y no se acercan por no olerle que pum que pam

PeJKaaa

Insisto

MVP: nmR! rbN

Enhorabuena por esta pedazo de copa, gracias a todos los clanes por participar, y me cagon en "nexoaltoVariS" y "diablilloskiner" xDDDD

22 personas en espectadores viendo el partido, q fuerte.

y me cago en PROBO ya puestos

gg all bitches

VaRiS

#12 conforme con lo del MVP ayer le salio un partidazo al gay de rubenako, y nexoaltovaris jaja que bueno xDDD

evilsol

ostias....22 personas loco,las masas os vieron jugar.

afketo

tu, 22 personas cada una de un pais?

Dream-MV

pues 22 personas , que no estaban viendo la final de afterlife contra WT, sino la otra final.
Y estoy de acuerdo con lo de rBn Mr. Cortamedio.

Ch3rn0biL

se nota que nosfer no tubo su dia , varis sigue en su linea pktera ( el unico que me gusto como jugo xD ), arkimen mas gay que nunca con el miedo en el cuerpo, yoymifusil ausente, diablillo jugando al escondite y wolfy viendo el partido desde una mirilla ni si quiera disparar, tacticamente penoso, como se nota que falta mi "sacrifiquismo" para cojer una puta bandera.

A rBn se lo dieron regalado no hizo nada de especial cortar medio era bastante facil y predecible.

Pd : se que os importa -1 mi critica.. pero bueno para algo me lo pase viendolo enterito, a si... con cariño :P

NosFeR_

#17 creo que te has equivocado de foro, el tuyo pilla más por aquí.

Con cariño eh :** xDD

Ch3rn0biL

úh? kiereh tu desi?

striDeRr

#17 me importa -1 tu critica.

PeJKaaa

jajajajaj cherno acuestate anda... Los toros se ven muy bien desde la barrera. Es como cuando juegas al pro, si ves como juegan otros ves un webo de huecos, si juegas tu, no ves una mierda. Pues igual pasa.

Seguro q la frase, "puto rubenako" se repitio un webo en el vent de PeK, al igual q "nexo alto varis!!!!" en el ventrilo de nmR ^^

PD: Menjam el calçot gironi dels collons

Ch3rn0biL

a callar pixapins xD

VaRiS

#17 no se como tomarmelo me llamas pkt pero me dices que te gusto como jugue...quieres sexo no?

PaKoO0

#23 kiere sexo no ai duda xD.

Respecto al partido, vi la 1ª parte y decir que me gusto mucho la verdad, muy igualado y bastante entretenido si señor. Felizidades a nmR! por la victoria y a Flipside por el aniversario ;D .

Sorbled

Arriba fpside!!!!!!! :D:D:D:D:D

WEra

de nada

NosFeR_

Sorbled A.K.A Flipside's cheerleader

A ver si conseguimos pasta para financiarte unos pompones o algo :D

VaRiS

#25 puto amo el bill todavia me acuerdo jajaja

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • NosFeR_
  • Ch3rn0biL
  • PeJKaaa
  • Dream-MV
  • NanKyy
  • arkimen

Tags