DoD: Torneo rV! Finished campeón A&R

RuDoLf

crom1 t veo con una navajá de dos cm xD ten cuidao

M

a este le endiño xD

Crom1

Ala ya me divertio por hoy , acuesto k mañana trabajar debo ... dejo a mcaco k ligue mucho ocn su flekillo mega guapi no me lo vayas a desbiar cuando te bese jeje.

ertony esta noche disfrutaras comoun campeon despues de que tu , y solo tu super mega guapi torneo haya salido bien : @

solider bien currao , este de verdad.

Y ya sabeis los k vivais en cordoba juntaros al macaco k os deje su super gomina para tupés revueltos y a ligar chavalotes!

Crom1

Antes de acostarme y ver el mensaje del macaco decirle k es un CIBERMALOTE JAJAJAJAJAJ y me va a pegar una navajá D2 cm como ya me dijo uno en su día ... si es al final saliis desquisiado siempre.

Enga maca vete entrenando en el gym a ponerte FORTOTE jajajajaj K eres mu malote.

PD: no vale usar el tupé como punto de mira JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

RuDoLf

q flipao el crom este xDDD le van a llover mas ostias q post estupidos q escribe

M

t voi a dejar bonito cuando t vea xD (sin rencores)

Crom1

si seguro , amenaza quien puede, no quien quiere. Yo llevo AÑOS yendo a lanes con cibermalotes y sigo VIVO o.o JAJAJAJAJ

UH AH TE VAMOS A MATAR jajjajajajajaajaj

PD: Man dichoi tu punto debil ,k si te doi en el Tupé y te lo desvío se te van las fuerzas JAJAJAJA

Ves como era un mal metemierdas, tan malo que ya me quieres pegar... PERO LA BARRERA INETHERA ME SALVA DE TU TUPE MALVADIX malote!

Crom1

rudolf eres de moron de la frontera?

Spoonman

encima de tonto bizco xDDD tupe dice

RuDoLf

pueblo de sevilla, si q pasa vas a venir?

Crom1

jo k guai rudolf , maca y su panda de ciberamigitos unidos contra mi , VAMOS

M

paso de seguirte el rollo en el irc estoi

Crom1

Rudolf llevo 21años yendo a moron de la frontera, Tengo un chalet en la ramira desde hace 25 y tengo mil amigos alli , es mas mi antigua novia era deallí (Espero que no vaya a conquistarla el malvado y ligon del maca :() )

Quizas hasta tengamos amigos en común

pd: SEVILLa F.C. te asesora en seguros de vida ante 40 amenazas por foros

Page

pos vaya post XD averlo titulao el show d crom1 o algo, le gusta salir en todas las fotos

S

kual era el roster de cada clan?

B

Armed & Ready: sUstO Lupin Fuchu Freedom Moreno Freak

Warriors Troopers: PVD Walker Diward/MG-Oddysey Xwing Osso Miller-

Crom1

ErMitorneo de admin k la hecho de pm

S

thx ertony

Crom1

Buen torneo chavales !

Yal de MoRON DE LA FRONTERA LO INVITO A MI CHALET K SE BAÑE FRESKITO Y NO ME MATE A CAMBIO. XDD

enga to solucionao seguir comentando el buen partido visto hoy XD

ERIS TODO SOLUCIONADO NO PONGAS CANDADO MAXIMA SEGURIDAD

Dabra4hire

demo?

M0biu5

Keremos demo del HLTV!

Sust0

Ertony te dedico el torneo ;@@@@@ No dejes que te hagan rabiar ^!

Freakorz

Bueno yo me voy de vacacinoes, supongo que lo de crom1 y maca es tonteria pues ya somos mayorcitos(bueno, por lo menos algunos) jejeje. Pues nada como ya he dicho en otro post sobre lo mismo....buen partiido nenes y que les den al osso y al liza que no me caen bien ;) jejejeje.

 Saludos
Rigo

wen partido si señor y a seguir asi!!!

gg

Crom1

si estoi sobao zzzzz

Lupinee

#50 #51 ya las hay ^! cada clan creo que ya las tiene

Carranco

donde estan todos los lamers del hltv tipo reiben & c0 llamando cheto al more ? donde estan ? k no los veo ? >_< 0_o ¬¬ xDD

matador_nsk

diosantopare el crom1 este eskes es un pako cn el pene pekeño i no foia na ;DDDDDDD

q recelos os teneis eeee io kreo q os veis en una lan i os follais asta q os pete el pitilin .... madre mia q comunidad mas askerosa :S

soi pr0 sabelo xDDDDDDDDDDDD

PD: enorabuena a los ganadores :D;@

Yugarek

oiga i los up como kedaron? xD

PD: crom0 crom1 crom2 crom3 ... :/

FeRnAnV

Sin crom1 , que vais a tocar al crom1 atontao que os parto el cuello : )

Usuarios habituales

Tags