DoD: Torneo strong pasa a ser five-best

AfdZ

Bueno, comentar q por problemas con #-strong- el torneo de dod se a pasado al canal de #five-best por algunos motivos.
Lo 2º comentar q ya estan subidos a la web los resultados y puntos de la primera jornada del campeonato, y q mañana Jueves dia 9 de Junio se subiran a la web la 2º jornada del campeonato. Para mas informacion visitar el canal de irc #five-best en quakenet o la web del campeonato :
http://jaen.gamersmafia.com/

Saludos

Anubis_sky

gL con el super toreno y lavada de cara... que raro diversos motivos...

B

#team.wT vs #tmf.es [ 1568 - 29 ]

No vale, los TMF taban jugando a cazar mariposillas...
enfin....

DarKKey

Ke va, lo ke pasa eske nuestro kapi PVD sta de examens, y nos staba viendo por HLTV, asi ke habia ke darle animo de la mejor forma ke sabemos :d

B

Ya nos volveremos a ver las caras, jugaremos "como sabemos".

Esto le pasa a TMF, no a ningun otro clan, es el precio que se paga por bailar con el diablo.

Se nota que tengo sed de venganza no? HAHAHAHAHA

R3DW

gL con un Torneo en el cual los admins son unos maleducados e irresponsables. En el momento que hay algun problema solo saben:

  1. /ignore
  2. Banear del canal
  3. Insultar
    Como ya no aguantaban pues se cambian de canal.
    gL
-rabocop-

eh, hemos ganao?

korne

explicaciones YA!!

PD:normal que tengais problemas

DaBla

si el torneo lo organizan 4 perrys pues que esperais xd

korne

tambien es verdad

Helcaraxe

Esto es ridículo.

AfdZ

Dabla pr0 con 0 :D

Sust0

Es un poco absurdo una liga en la que no puedo ver a quien tengo inscrito no? La web son 4 cosas puestas ahi con php, no se ni donde se miran los rosters ni nada ¬_¬

Anubis_sky

asi va el "torneo" este...

korne

mas vien diria que asi va el clan xDD a durado como strong 3 dias xDDD

Sakura16

jajajajaja, de este canal tb me vais a banear???? o de este no xk os sentis un poco mas pro??? enga gl con vuestra "liga"

PD: permiteme ke me descojone un rato XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

#5

como sabeis ?

con chetos ?

petzao

/\
|
|
|
Eres un pena

DaBla

/\
||
||
|| anda que el que habla xd

Pepper

:D :D

Odinix

^
|
|
|

Tkiller :D

Pos no veo las ids x ningun lao, asi q pa el proximo dia todo el mundo con infils.... xDDDDDDDDDDDD

Sakura16

esto es una liga seriaaa señoresss shuuuuu!!!!! no digais na asi ke os banean del canal y os exan x xetosss!!!!!!!! ahm y te borran los post o ponen lo que le interesan en ellos
PD: cuando me deis explicaciones dejare de hablar en esta liga

Anubis_sky

me jodo snif snif

Sust0

malote spotted (#23)

sHu

pringaos

Odinix

Vaya pa q toke un admin corrupto y te digan q las ids estan bien y luego no esten...

Las ids han de estara a disposicion de los participantes, no solo de los admins......

Usuarios habituales

Tags