DoD: Triste final para el team spain DoD:S

Mu3rt3

La mayoria soys unos envidiosos de mierda :D k si amguitos k si no se ke en fin nunca estarias contentos con nada :D

alejo

El otro dia jugamos con el Team Finlandia un amistoso en Flash y "solo" nos ganaron 8-0 en Flash, un poco pobre el resultado no?

Saludos.

visent666

nada de triste hombre, os habeis superado a vosotros mismos, seguir asi :=)

vinilester

Pues lo siento tios, una pena. Esta claro q habeis hecho lo q habeis podido ;). Seguro q la proxima vez kedais mejor.

Los miembros d la seleccion tienen q estar a las duras y las maduras. Me refiero a q tienen q saber encajar criticas y tal, nadie tiene xq abstenerse en opinanar como han dicho x ahi arriba. Eso si, yo creo q hay un limite, se puede opinar y criticar, pero sin llegar al insulto facil y a criticar sin fundamentos y diciendo tonterias.

El comentario d #2...q no cree q nadie lo hubiese hecho mejor...Cuando la seleccion española d futbol palman en los mundiales (siempre palman), no sale nadie diciendo q nadie lo hubiese hecho mejor q ellos, no se, me parece fuera d lugar decir algo asi.

SuSSo

hoyoxa MVP del partido

k4NNib4L

vaya crack el hoyo...

otra vez sera :)

Vince

chicos, si es un mal resultado la eliminacion, pero no pasa nada, ni es la primera, ni sera la ultima, yo he entrenado bastante con ellos, y por la calidad de muchos esta seleccion deberia de haber llegado mucho mas lejos, quiza el grupo que toco era bastante dificil, quiza los partidos que se deberian de haber ganado se perdieron y quiza la mala suerte esta vez estuvo del lado de españa, hubo mal rollo con algunos miembros y quiza eso pudo desestabilizar el equipo pero....espero que participemos en varias nationscup mas.

y como decia neozero que es la mejor seleccion que podria haberse enfrentado a finlandia, tiene parte de razon, pero...no es el mas adecuado para decirlo xD!

PD: POR UN PING MEJOR!

Sagrath

morti, warrete, no depende de la envidia

es más, yo nunca he estado ahí, porque ni quiero ni valgo, pero eso no quita para poder decir que vaya mierda de ts y vaya follada de partido

\m/,

P.d: fuck all around dod

_Akiles_

"Creo que los que estuvimos jugando durante todo este tiempo en la selección eramos los más indicados y no creo que nadie lo hubiera hecho mejor que los que estabamos"

me parece que esto sobra

aNNiBaL

lo facil es echar mierda cuando las cosas salen mal y eso dice muy poco de los ke flamean por aki

Sust0

13-11

19kanoso39

XD

Rigo

casi

CaSiUs

faltaba dabr4h en ese ts !_!

Slash

#28 ke te hace pensar ke mi post tenia algo ke ver contigo? ola? en fin....

BaRtoZ

Me llegais a fichar y ganamos fijo... no discutais mas, no merece la pena...

Cabo85

solo digo una cosa "finlandia"... malditos viciados

Santa

gente d ese TS sobraba... asi se a reflejado en los resultados!!

Bladun

Muy bien jugado chicos, me hubiera gustado mucho poder haber jugado contra finlandia, pero tuve problemas con la conex k me lo impidieron.

Aun asi, hemos jugado bastante bien, menos vs francia en donner, y es cierto k estabamos en el grupo más dificil, pero nos falto suerte.

Un placer haber jugado con ustedes.

Un Saludo!!!

Pd: Yoymi y squall warronas!!! ;@@@@

H

sobraba st*santa xd

SiGaRRiTo

cabo tienes razon, no entiendo como los finlandeses, suecos y demas pueden estar picandose en sus casa cuando tienen esas pedazo de fiestas con esas pavas q estan pa jincarselas x toos laos, no lo entiendo...

k4NNib4L

jajajaja sigarrito xD

Bladun

Ah por cierto, felicitar a Ertony por las ganas k le ha puesto, y por dar siempre la cara, tanto cuando ganamos como cuando perdiamos.

Un Saludo!!!!

Carranco

pakos!!! xddd

GrimMcSlam

Yo es q no sé pa q ponen al k4sUs0 ese... si todos sabemos q juega con muñones... eso sí, todo el dia xDD

Ya en serio, bien jugado. No digo q fuera la mejor selección, xo si yo fuera seleccionador no haría mas de 1 o 2 cambios :S

Salu2^^

B

"gente d ese TS sobraba... asi se a reflejado en los resultados!!"

Si lo dices por mi resultado,a mi no me tocaba jugar...yo me levante de la cama,entre al ventrilo y me pegaron un grito "ENTRA QUE NOS FALTA 1".
Pues como sabeis el capitan,no debe jugar ^.
Si hubiera estado preparado me hubiera espabilado ya le ajuste las cuentas a junk52/ferratus en dias anteriores. :<

http://usuarios.lycos.es/clanrv3/source/dod_salerno_rc30000.gif
http://usuarios.lycos.es/clanrv3/source/dod_salerno_rc30015.jpg
(modesta mi excusa no?,HAHAHAHAHAHAHAAH)

Pasando de tema,lo he intentado llevar mejor posible,el año que viene habran mas clanes españoles,mas teamplay,y mas donde escoger......
EL que diga que he cogido solo ficiton miente,he cogido de Fiction,WT,Firebirds,NhM,KisS...que era los clanes que al principio daban.....ahora no tengo nada que decir,sobre el salto de nivel que han dado HS o KisS..

Pero mira...teneis un año para demostrarlo si mereceis la pena estar ahi....yo escogi 17,que ya son muchos.

Recordad que España fue la seleccion con mas jugadores...no escogi a 2 o 3..escogi a nada menos que 17.

Si de algo tengo que estar orgulloso,es que en mi seleccion han jugado todos,bueno,menos los WT,no se si lo sabiais, pero abandonaron en la 1º semana por diferencias con otros jugadores.....

Por infortuna,o por suerte,deberiamos haber quedado 3º,si señores...Francia no es superior a España.pero fue una cagada tremenda,con lo que puedo decir...que UK y Finlandia si lo es.

No me importa haber quedado 4º. ¿El Porque?,simplemente el 3º este año se come los mocos,Francia no pasa...solo pasa UK,FINLANDIA.

Asique,sinceramente no hubieramos pasado igual,y el unico perjudicado es Francia.Sin embargo en el otro grupo eran PEORES en lo que a nivel se refiere,y ademas 5º por que Noruega fue descartada a no tener Line-Up.

Sinceramente,mala suerte este año.

Buena Suerte,al Proximo Team Spain,a mi me ha tocado la epoca mas verde.El año que viene espero que tengais un seleccionador mejor.

R

sobraba [ Clan7 | hoyoxa ]

Rigo

mala suerte y un poco de diferencia de linea.

P.D: la prox sera mejor.

Kashew

Que el equipo era el mas indicado?
Si? no?

Que mas da, la comunidad de dod, eligio a Ertony por que confian en el, y por tanto en su seleccion.

Hubo mucha mala suerte con el grupo y mala suerte con algun partido, pero que mas da??

Yo no lo hubiera echo mejor, y de todo se aprende, para la proxima pues seguro que se podran enmendar errores (si esque los hubo que yo no se como fue el team spain) y ya esta. Bien tios ;)

Judas

puto hoyoxa solo abre ste post porq ha quedado bien en el status .

jugaron 5 fictions porq no habia mas gente no staban ni bladum ni esnorki ni garcia no habia nadie solo estabamos esos junto a ertony para jugar y de todas formas ya daba igual porq aun ganando solo pasaban 2 .
Si hubieran pasado 3 como anteriores NC hubieramos tenido posibilidades pero siendo de esta forma staba cantado a favor de UK y FIN, que los entendidos sabran que se encuentran los mejores clanes del source ( BK,junk y spite ).

resultado: 2 partidos ganados y 3 perdidos.
una pena

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • Mu3rt3
  • Slash
  • Ne0z3r0
  • Judas
  • HoYoXa
  • Dabra4hire

Tags