DoD: Un placer conoceros SLF

X

Me acabo de enterar q otro clan "pionero" se acaba de disolver, es SLF, solo keria deciros que gracias por haber pertenecido a la comunidad dod española GL a todos

fuente : http://www.clanslf.es.vg/

D

:o

M

:O:O:O

Asharick

nadie lloro por [idt]....snif snif....

=|m&d|= r00lx :D

MayheM

ya lloro por los 2....
el clan es un nombre... que ha pasado con los miembros¿?

Judas

Pues si es una una verdadera pena cuando me he enterado me he quedado de piedra O_o. Bueno pues nada mas un saludo a todos los SLF, fue bonito mientras duro snifff .

Asharick

¿de idt o de slf?

Leim0rz

suerte ;)

S

gl SLFs

Vitorio

Os mereceis una gran despedida, siempre nos habeis ayudado y ademas sois unos tios de puta madre!!!
Suerte!!!!

Naranjin

Claro ejemplo de que en la vida hay mas cosas q el DoD o el CS...
:-o lo siento chicos...

D

=_=

S

Darkross kakas de mierda xD

Pareceis un poco tontos, va por los SLF's , si no quereis separaros uno por cada lao pos os venis a #P-DoD xD o si no pues que se ponga otro de capi si los dos que hain ia no pueden...

Judas

Respondiendo a Skiman sobre llevar SLF , lo que pasa es que ya algunos miembros ya se habian buscado otros clanes y tb los k no pueden o dejan el Dod.
Cada uno se buscara de nuevo algun clan o jugaran por libre, porque la verdad es que habia buenos jugadores en SLF no tendran problemas en encontrar algun otro.

Lagrama

lastima porque slf antes de que empezara a perder jugadores tenia buen equipo y lo hacia bastante bien. Buena suerte a todos.

Usuarios habituales

Tags