DoD: Una Ayudita!

Santa

Haber necesito q m deis vuestra opinion sobre q auriculares comprarme nuevos!! m dejo guiar x vosotros xD

_Payu-K

comprate unos sin micro pa q la peña no te escuxe soplar.

Pepper

Yo tengo los plantronics A90, que ahora estan muy bien de precio, pero he oido marabillas de los icemat y los stealsound^^ (eso si valen un poco caros)

Afket0

altavoces > all :D

B

Sarpo y yo tenemos los Steel Sound 5H
Y SE OYE DE MARAVILLA...
y te lo digo yo... que los tengo roto la pasta ke cubre al auricular de tanto golpes y aun me funcionan..si quieres unos duraderos sin duda STEEL SOUND 5H

Eso si,vale su precio..a mi me constaron 120€
mo se como estaran ahora....

Los pedi en www.4frags.com

Santa

si esos kiero los 5H USB pero joe q son 120€, es q el lunes tambien m pido el razer copperhead y una stellpad, i m falta los kaskos q no se q kojer, habia leido x ai q se jode muy facil el micro del 5H

Bladun

Yo antes tenia los plantronics a90, pero un dia se me dejo de oir 1 lado, los arreglé y a las 2 semanas se petaron.

Ahora uso los Icemat Siberia y van de lujo ^^ Valen 65€ más gastos de envio, y te los recomiendo.

Los Steel Sound 5h hay unos k son un pokito más baratos, k valen 100€ y no llevan la tarjeta de sonido usb como los de 120.

Un Saludo!!!!

B

Microfono?
depende lo que hagas con el....
a no ser ke te lo metas por el culo o lo mojes...XD
siempre que termino de utilizar los cascos..meto el microfono pá dentro(es enrollable)..ta claro ke si le haces cosas raras,dejara de funcionar xD

"siempre que termino de utilizar los cascos..meto el microfono pá dentro"
Tras hacer esto,piso el cable y se me caen al suelo.
hay un 80% de todos los dias o ke piso el cable o se
me caen al suelo por no ponerlo en un sitio adecuado.
XDDDDDDDDd

Santa

io es q kiero uno q tenga mikro. el tema es q e visto los plantronics 110 pero no se kuando van a salir xD pero m pensare los de los 5H xD

TeMPeST

<- unos soyntec de 3€ y no me quejo xD

Get

SennHeisser

Ak3larr3

Auriculares de esos que te dan en el ALSA.

Rigo

pillate los icematAudio yo los tengo y estoy muy satisfecho de la compra.

P

unos cascos de los q te cogen la oreja entera

KaSe

steelsound 5h

Sagrath

no es pija aqui la gente ni nada... tunantes!

IvAnChU

sonytecY 8€

regalo de fuchu :) i l0ve you

KanCerVer0

yo no me gasto mas de 10 € en unos auriculares stereo

Santa

pos io m da q m kompro los 5h esos xD o los icemat combo esos xD

Kowalski

Senheiser PC150

kcbv-UFO

sois unos flipaos, llamais pijos a los que le gusta la calidad de sonido, es una historieta de gustos y colores, desde luego yo prefiero que suene bien a una asquerosa lata que rasca...seguro que muchos de vosotros tendreis una creative audigy 2 zs y unos cascos de 10 pavos, como unos autenticos melones...y aun asi llamais pijos a otros porque disfrutan del hi-fi, a ver si crecemos...O_o

SiGaRRiTo

Creativ Audigy 2 zs + Plantronics A90 = 100€ y sonido de lujo

CaNaRy_r00lz

joder k barata ta la audigy no? pk los audio 90 salen sobre 30 pavos o asin no?, aunke io los audio 90 no sabria si pillarlos pk he visto a mucha peña k se le petan en na xDD io tengo unos sony MDR-CD480 el cable creo k son 2metros y se puede kitar de los cascos k viene bien si eres algo temperamental xDDD me salieron 60 pavos y la unica pega k no tengan micro, por lo demas tan cojonudos

KaSe

a mi los a90 se me jodieron, los sennheiser de ahora les puedo dar la paliza de su vida que siguen funcionando como machos

Usuarios habituales

Tags