A mi parecer el dod se esta empezando a parecerse mas al cs. La gente esta empezando a perder la diversion de juego, de jugar con colegas porque ahora prefieren la fama. Es decir, cuando un clan les ofrece entrar (aunque no sea mejor) y tiene lleno el canal o es conocido pues entra.
Mi opinion es que la gente deberia de entrar en el clan donde la gente le caiga mejor, puede jugar mas comodo y lo mas importante: jugar sin tension y solo para divertirse, ya que simplemente es un juego.
A mi parecer el dod se esta empezando a parecerse mas al dod---------- hombre si se llama dod se parecera al dod no al warcraft xDD
Antes el CS era asi. Despues la gente solo se empezo a preocupar por la fama y nacio el primer leim. Al poco tiempo nacería el primer cheto.
El fin no justifica los medios.
"A mi parecer el dod se esta empezando a parecerse mas al dod. "
Claro.. si no se pareciese al DoD, no sería el DoD..
Bueno, creo que el CS se está empezando a parecer al CS eh.. xD
No estoy de acuerdo,el dod no se parece en nada al dod son dos juegos totalmente distintos.
P.D: yo prefiero el dod antes ke el dod claramente DOD rooolz.
no jodas¡¡¡¡
jajajajaja
Ya de paso aprobecho toda esta parida colectiva pa poner otra parodia del anuncio de
la coca-cola.
Extraido de yonkis.com.
a mi parecer la telebasura se esta empezando a parecer a La tv de toda la vida
amiaumiau
maiauaauiuuiuuuuuuuuumiauuuuuuuuuuuu
Parecidos Razonables:
Será lo mismo Con Sordera -> CS que Counter - Strike -> CS?
Puede que los niños que usan desde bebés pañales dodotis sean aficionados al dod?
Es verdad que Jordi Pujol ha sido enviado desde la orden Jedi, como hermano gemelo de Yoda?
Es verdad que Joan Gaspart (presidente del F.C Barcelona) es el hermano gemelo no reconocido de Burns (el de los simpson?)
Todo esto y mucho más en PARECIDOS RAZONABLES
Q rallada de post.
Si el DoD no se pareciera al Dod no seria el Dod anormal.
pero en fin si me dan a elegir prefiero kedarme con el DoD.
xDDDD
q es lo q tiene un fenomeno de masas como es el cs y en el q se esta transformando el dod. es lo q tienen estas cosas.
Hay 2 clases de personas:
Los que juegan por diversion y colegueo
Los que juegan por la fama y para ser el mejor