DoD: Veo %s en las letras del dod mientras juego!!!

ShumAchEr

Hola ayer decidi a volver al dod despues de mi vicio temporal al cod y voy a entrar al server y tal... y en las letras q pone en la siguiente ronda renaceras como... en vez de poner a lo mejor granadier pone %s y lo mismo pasa cuando pone %s a entrado al servidor.... cuando en verdad deberia poner el nick. Alguien sabe como solucionarlo??? gracias.

SiCk

ponlo en inglés
pon el skin default

Genesis

Pues a mi no me salen las "c" minusculas ni las "x" minusculas y alguna que otra letra. Parece coña pero es cierto.

Dv

ami me pasa lo mismo xDD

Solider

habe rloq apsa es q los leims de valve no saben traducir bien y la han cagado poniendo el comando mal cuando entra un jugador, zona conqusitada etc..

conformate en ponerte la version en ingles. hasta q lo arreglen

-eLRiC-

j0as, a mi TB merci por la solución !

wOlvERyN

y en el counter... % a perdido la bomba... xD

schilder

ke mas dara las letras

D

sale eso de "%s" xk como sabreis el half life y sus mods están programados en C o C++, no lo sé, y eso de %s quiere decir que ahi deberia poner el nombre de una variable, en el caso del CS en eso de %s ha perdido la bomba, tndria una variable que almacene el nombre del tio k la perdió...

Son fallos de los programadores... a todos se nos escapa algo SIEMPRE al entregar las practicas de la uni x ejemplo... algo te keda descuadrado... o lo k sea... son humanos, ya lo corregirán k eso es fácil... Arreglar la cagada del steam entera si es Dificil :D :D

Hynack

steam no es ninguna cagada, funciona de pm

gawain

steam > won

TeuToN

voy a ponerlo en ingles por k ami tmb me sale % y no veo ni kien entra ni sale ni nada de nada :D

Voy a probar en ponerlo en ingles haber k tal !

asasi

SoyLoPeor

Deix, uno es que al programar te haya quedado alguna tonteria, otro es algo que con solo usar el "programa" una vez ya verias que esta mal.

Alguien lo pregunto una vez, y yo lo digo de nuevo ¿El DoDTeam prueba el DoD tras retocarlo? Porque hay cosas que salvo ser ciego, claman al cielo.

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • TeuToN
  • schilder
  • wOlvERyN
  • -eLRiC-
  • Genesis
  • SiCk

Tags