DoD: video frag clan heriotzaren semeak

vinilester

pues despues d muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo d trabajo, el clan "heriotzaren semeak" tiene el placer d presentaros su video, mas q un video, es una pelicula x su duracion.


esta en formato mpg compatible con vcd, asi es q si teneis un dvd compatible lo podreis ver en la tele si os lo grabais en un cd.

duracion: 26:07
tamaÑo: 260mbs

teneis q descargarlo con la mula. dejare todas las noches la mula en marcha hasta q ya lo tenga to dios ;)

os pido a todos q tengais la mula en marcha el mayor tiempo posible para q la descarga se distribuya lo mas rapidamente, el q lo baje entero primero q no lo kite d la carpeta incomig para q los demas puedan seguir descargando d ahi.

pinchad en el icono herramientas y seleccionais descarga directa...,ahi teneis q pegar el enlace q aki os pongo, despues le dais a ok y listo.

creo recordar q en una version antigua de la mula yo lo hacia d otra manera, q era pinchando en el icono d buscar y arriba a la derecha aparecia una ventana donde habia q pegar el enlace. segun la version q tengais usad un modo u otro.

ed2k://|file|video.heriotzaren.semeak.2004.mpg|273253596|652c0088291055808663383758579e00|/


que lo disfruteis.

-=vinilester=-

EDITADO: he visto q la peña se conecta mas al razor, asi es q he cambiado a ese servidor, Razorback 2

b0sSmAn

mola :p

winters_101

Pasa link para verlo vini....xDDDD.

w|nters

vinilester

winters, lo tienes arriba, es con la mula ;)

-rabocop-

una vez vi un clan con un nombre mas largo, pero en seguida me di cuenta de q estaba equivocado, mas largo q esto no lo hay xD

Infernu

Q wapo tio!!! Vini, si señor te lo as currao!! Pedazo video, esperemos q ahora les guste a toda esta gente xD yo por mi parte os lo recomiendo!

Gori007

jajajaja nombre largo ? q vaaaaaaaaaa

KoRS4KoV

Me puedo morir para bajarmelo...

subirlo a fileplanet o planet videos que es gratuito

vinilester

KoRS4KoV, si dejas esta noche la mula en marcha t aseguro q x la mañana lo tendras

Cory

subirlo por ahi ke no baja un cojon xD

Polus101

claro, yo os recomiendo qu elo pongais en algun host, pa que se lo baje mas gente......

seguro que esta de p... madre.........pero por el emule poca gente se lo bajaria......XD

de que es??

vinilester

Hacedme caso y usad la mula, q la tengo en marcha pa vosotros, conectaros al server q digo en el primer post....

Polus101 eso seria lo suyo, pero hasta q encontremos algo esto es lo q hay, es complicao con el tamaño q tiene....

KoRS4KoV

en #planetvideos en quakenet si hablas con ellos te dan hosting para subir el video

http://nato.daddeln.de/pv/index.php?nav=hosting

vinilester

Gracias KoRS4KoV, estamos estudiando el tema ;)

como veo q la peña se conecta tambien al razor, he cambiado a ese server, razorback 2

MaRiGuaNo

tio lo q tienes q hacer es quedarte en un server tol rato, q yo me cambiao de server pa bajarmelo, siempre me conecto al razordback 2, y ahora me conectao al otro pa bajarmelo.

vinilester

Lo siento MaRiGuaNo, esa era mi intencion, pero se ve q la peña no se conecta al proben y ya ves, ya no me cambio mas, sorry

Infernu

De todas formas sigo yo en el pobreniz para que algun despistao que no se haya cambiado al Razobark o ese pueda segir bajandoselo pero mejor utilizar el otro plis ;)

elgusano

Y que mas dá el servidor del emule, si es lo mismo...

Infernu

De aqui tambien os lo podeis bajar sin necesidad de utilizar la mula http://nato.daddeln.de/pv/index.php?nav=files&action=detail&id=3771

Usuarios habituales

  • Infernu
  • vinilester
  • KoRS4KoV
  • Cory
  • Gori007
  • winters_101
  • b0sSmAn

Tags