DoD: VideoFrag - Ertony vol.4 -Reloading!-

B

Bueno..pues estar en diferentes clanes da sus frutos :)
aqui va el 4 videofrag para amortajar mis salidas.
Sin duda el mejor que he realizado.

Nombre:Ertony Reloading!
Resolución:800x600
Duración:6:36
Tamaño:166 megas
Codec: DivX mpeg-4 Fast-Motion
Nota:Salgo en clanes como clang0stino,DYP y TMF.

http://files.filefront.com/3815870

PD:Ta dedicado a todos los que nombre en mi 3 videofrag(como vereis no me voy a poner mas de 200 personas en el video..ke se keda unodurmiendo),como no lo vistes os jodeis xDDDD...en mi perfil esta los demas links...asi un poquito de publicidad :P,
Espero que os guste....y que lo disfruteis...
DONNER POWA!
THANX FOR WATCHING!

Sust0

Bajando.... vamos a ver al paquete este con la mg a ver que hace XD

EDIT: Pr0 XD

YonKy

Bip... Bip... Bip...

a ve si la puesto musiquita wapa xD

Ceskas

Oh a la vez los videos Ertony :P a ver k tal esta x k use tu codec y kiero ver k tal te salio a ti ( seguro k mejor k yo ) perra XDD enga un saludo y bajando el video luego te cuento !!! pero baja el mio tb perry!!!

Camarete

mu weno ertony ;] y la musica tamen ^!

Fuchu

Downloading!
Espero que me guste tanto como los otros!
Sobre todo la musica!
Rammstein!
Ahoi!

Fg0vE

oooh es ella, la reina de la mg :o

Me ha gustado tanto en edicion como en frags, muy buena esa secuencia en donner vs e.team y esos toques de humor ;)

R

voy a bajarlo a ver como te proneas

Ceskas

no esta nada mal Ertony pero a mi la mierda del codec no me lo dejo = k a ti :( enhorabuena x el video

_Payu-K

pos mira... esta noche me bajo los 4 y mañana me convierto en ertony 2. aunque no pienso hacer ni un solo videofrag... que pareces una serie de la tele. Ni el latre hace tanto XD

Nan

Molon el video d erprony xD !! ya no tngo disco duro para guardar tantos videos tuyos. pero weno molan, ma gustao muxo el final ese d la mg real, y sin duda la mejor parte para mi la de LT con la frase esa d la espera xDD. Lo malo q salgo q me matan los wT ( la prox kita eso xD ).
Weno ya sabes dnd tamos q no t lo tnga q decir mas veces :P

R

pronto yustikar & rollover videofrag preparar vuestro espacion en el discoduro.

Por la descarga de el video le enviamos un DVD con la mejores cfg's del año y el ogc de pumqui.

XyR10N

si rollover , pq los codecs del yus , se ven de pm pero ocupan o mas. que yo me estoy comiendo el tarro todavia pa ver como comprimo yo esta mierda ;D

Basic

Downloading..

Un Saludo

R

da igual si la calidad del frag es buena y se sumas que se ve de pm pos mereze la pena :@

Vitamina_e

quien dijo q las mg's plantaban en bunker? xD, muy bueno el video.
Salud2

Sh4d3

bueno aora me lo bajo en clases, pero sale proneao mucho?

pd: a aprte aora de q seas el autor del videofrag; no creeis q eso de hacer tantos volumenes de videofrags deberia cuidarse un poco mas? nose, Chapter VII de camino...

vinilester

"La paciencia es el alimento de los campeones" XDDDDDDDD

lo mejor del video :D

H3RM3S

ostia ta mu mu wapo. lo del bazooka es mu fuerte amigo !!!

PD:lo mjor s lo de "la paciencia......"

PD2:el mejor video frag es el k tenia numb y pluma pluma gay xD!

B

Joder vinilester...esperaba un reply mas contructivo tuyo..si te ha gustado la musica,la calidad..etc..ke tu eres pr0 en esto..y aun que no te nombre te tengo que dar muchisisisimas gracias por enseñarnos a la mitad comunidad dodera a hacer videos xD.

Si hago muchos videofrags..es porque me gusta,puedo hacerlo y cada vez que lo hago,lo hago mejores....y que despues cuando tenga 30 años(o más y si llego xD)diga...joder que bueno era en el DOD(y me lo crea y todo)...y me entre recuerdos nostalgicos...seguro que derramare alguna lagrimilla.
Ademas no es por nada..pero son personales los videos..a mi me daria iwal no enseñarlos y kedarlo en mi pc..y solo enseñarselo a mis amigotes...pero es ke incluso asi..demuestro ke yo grabo video de todo y no utilizo mierda pa plantar o cualkier gilipollez ke diga la peña.

ale gL! xD

SI SI..mucho pr0ne.....ya veremos cuando saquen DOD:S y la pesada tenga la misma recoil ke la mg a ver kien no se pronea.

Pon una MG en tu vida!

Fuchu

Pos si se nota que as dado un salto en cuanto a calidad en lo que al video se refiere.

Sh4d3

pos yo le daba a bajar y me decia

"eh tio, te voia decir una cosa ok?
tienes un jodido error en la pantall y no te lo vas a bajar
asi q mueve tu culo de blankito y apaga el jodido ordenador"

R

el recoil del dod:S es un bug lo van a dejar como ahora

Juantxazo

no esta mal

CHIBI

muy bueno tio, en cuanto a todo, frags, música, coordinación entre ambos, original... Me ha gustado.

única pega: donner mucho donner :D

Por lo demás cojonudo!

Suerte tio!

vinilester

Sorry tio, pero ha sido un post rapido ya q stoy en el curro y ando un poco liao.

Amos alla, el video en si me gusta x q se nota q has tenido gusto al hacer la edicion, nada d efectos gratuitos ni poyas en vinagre q lo unico q consiguen es meter al espectador en un estado d semiepilepsia XDDD.

Lo d "la paciencia..." pos eso, q me ha molao, ademas del toke d humor y elemnto sorpresa, ha sido el montaje d dicho fragmento, cojonudo tio ;).

El apartado musical, lo mismo, muy bien acertado ;)

Los frags no hace falta q lo diga, COJONUDOS tambien, como un wen mg, prone cuando toca y tal...

Sigo en el curro y seguro q me dejo algo en el tintero :), sigue haciendo videos, q el siguiente siempre es mejor q el anterior.

salu2 ;)

Odinix

Downloading....

PD: Veras q coincide con una cancion de rammstein del mio y del saker q toy haciendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jonax

Me ha gustado, con alta calidad de video, alta calidad de frags.

xD por cierto ya se oye por los servers: joder ya esta el proner de turno en la posicion de ertony (la del charco ese xDDD)

Buen trabajo.La paciencia es el alimento de los campeones. brrgjnmjgjloepomnoijerjkl :)

H

haha rollover sabes q t falta la cfg mas esperada d los ultimos tiempos xD

Odinix

Mu wapo!

PD: El marcador numerico bajo mi opinion es mu lamer, esta bien aveces como x ejemplo contra Eteam creo q era, pero no to el tiempo :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags