DoD: VideoFrag mystiC

Pescatac

Cripi no se ha utilizado solo esa cancion sino TODAS las e visto en otro vf :P eres un perry busca cosas nuevas hdp. yo me comi la puta cabeza para poner 3 canciones de mierda sin repetir

blackito

#91 pos dime que vfsxq yo no vi nAH! +!

KaNuTo

uno de ertony tiene esa cancion!

aver kuando sakan un vf kon musika house o electro xD

DiABLiLlO_o

#82 si algun dia necesitas temazos pa algun vF pídemelos ;D

blackito

#94 tu de musica ? :S yo te veo con KaDoG vailando una balada o un balls y tu con una rosa en la boca :D:D:D

DiABLiLlO_o

s1 p0rp0c0

House music... only house music

blackito

xD

KaNuTo

#94 dame titulos de tus temazos aver ke tal son...

A

Esta chulo chicos, pero sólo un detallito:

"Dedicaciones" existe???? xD

Saludos

Pescatac

Mira lo mejor para vF es disco... tipo basic element...
Blackito una de las canciones es la de kellen de uno de sus vf del año de la kika.. xD

CrIpI

.

P

#101

sabe!

cripi te queremos!!! <3 xD

ArThoiD

Cripi bajate el de kellen que te quedas ò.Ó con sus supermuñecazosnolosveoylosmato.

Pescatac

#101 si no has visto el de kellen no has visto jugar al dod...

#102 no sabe

P

#104

yo solo se que no se nada

/mode filosofo off

Pescatac

#105 tu eres tan tonto k ni eso sabes..

kellen el mejor jugador de dod k ha habido, an1maL pakote a su lado, go cpl

ArThoiD

Pescatac... son modos de jugar diferentes, An1maL es dios igualmente tio...

P.D: kellen es americano... no se si se juntaron en ninguna lan tipo CPL, aunque quizas si.

1 mes después
Ecl1ps3

eoeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oh my baby !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
poum pummmmmmmmmmmmmmmmmmm pujmmmm pummkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm nooooooooooooooooooooo hijos d puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mv flamersssssssssssssssssssssss k nooooooooooooooooooooooooooo k no voy borraxooooooooooooooooooo0ooooooooooo,,,, hijo`puta el yugoh dice k me liao con 1 cria suerte... yo lo k se k es wapa y k sabia a dulce su boka sueerte---------------------------.......................... espero k mo idgas na esperaaaaaaaaaaa aora ablamos x ts2 de wDw.... ai0ssssssssssssssssssssssssssss

B

O_o? cuando te pase mañana la grabacion del ts2 lo vas a flipar borracho de mierda xD!!!

Ecl1ps3

p.d.pescatac das la pena no tea meas ni a 1 manco de 1 publuico suerte con la vida........................................... te vas a mear a ralle suerteª!ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

Ecl1ps3

oplaaaaaaaaaaaaaaaa yugoh e mierda mas grabao suerte con la amistassssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Ecl1ps3

peska!!!!!!!!!ªªªªªªªªªªªªªªªªªª no me lo toms en centa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k e bebio 1 `poko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas si loo entiendo mv es para flamearªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!! ays xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD weno peska hdp k mas caio bien toa tu puta vida y aora m vas a tocar los huevs
???? .... ven ga suerte si voy con aW es xk saben y xk juegan pcw y xk ante tood siemprea y at gente k entienden de dod.... y k ay gente para pcw.. de dodm 1.3 y de DOTA!!!!!!!!!!!!!!!!! SUERO0TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ecl1ps3

kiero jugar team spain............ suerte, se dcir GL& HF
P.D.: Sigo llevando tu cfg pesk4taC si,.... te kiero0000000000000

DjAlonso

bah,iva a decir un monton de cosas pero paso

disfrute mucho de mi etapa en mystic, la pena es ke "algunos" no lo agradezcan

gl

KaNuTo

#114 sabes ke io siempre te tendre muxo cariño! tb rercuerda ke te incluimos en el eh

mystiC < deathless

evilsol

eclipse colega...si estas boracho d t vas a follar a la niña cuya boca sabe dulce,no vienes a postear a mv.

Pescatac

mmm ecli... wDw no ha muerto..... RESURGIRA ENTRE SUS PUTAS CENIZAS PARA CERRAR MAS DE UNA BOCA Y PONER A CADA UNO EN SU PUTO SITIO TE RECUERDO K NOS CANCELARON LA CAL POR K LA IBAN A GANAR UNOS ESPAÑOLES K triste..... encima a peticion de un gilipollas k se llama jaunty k hace vf siendo "el mas pr0" jugando contra Lc (La comunidad)
menudo hdp encima me lo encuentro en pcw de dods ...

B

la mugre

Ecl1ps3

a k iba en serio eso? de k la cancelaron:S? xD ademas tu no te abias ido a cs...o a dods k dcias k no volverias a la 1.3.... cambio radical de nc , lo puedes acer si

P.D. #116 no pude y vine aki ultimo recurso

Pescatac

mmmm ecli k me estas contando yo juego a cs y seguia jugando al dod y es k no tengo derecho a jugar a todo lo k me salga de la polla? por k juegue a baloncesto kiere decir k me retiro del cs? por k juegue al futbol con los colegas kiere decir k me retiro del basket? Aparte de vendio ....

Usuarios habituales

  • Pescatac
  • Ecl1ps3
  • KaNuTo
  • Pabloladen
  • CrIpI
  • blackito
  • TaNGaRuSTy

Tags