DoD: WT nightcup

C

Skum, soy aLcO.

Sabes perfectamente que LT está siendo relanzado por su fundador, o sea, yo, y miembros del inicio como Txingu, Topos, Polako, Komu, Tarugo, y también en momentos posteriores Kikollo, Ertony, Ceskas, Berni.

Con lo cual, me parece perfecto que te inscribas con otros players pero, por favor, abstente de usar el nombre Letal Team. Evidentemente aquí ni hay derechos de autor, ni nada por el estilo, pero moralmente quien fundó LT soy yo. Y LT, como bien te comuniqué, has leído en mi msn y en mi perfil, se ha relanzado. Es más se ha relanzado estando tú en otro clan, con lo cual queda claro a quien "pertenece" el uso de Letal Team.

Por eso me parece incompatible que siendo esta la situación a vuestro clan lo llaméis Letal Team. Yo, personalmente, en tu situación, no lo haría.

Si queréis llamaros Los Talibanes, Liantes Trileros (xD) o Lunnies Terráqueos, ok, pero Letal Team, está pillado.

Igualmente apelo a los organizadores de está liga/campeonato, a que tengan en cuenta este hecho para no dejar inscribir a un clan con el nombre de otro ya existente.

Creo que el mensaje es claro, no hay lugar a dudas y no hay porque debatir nada al respecto.

Fin.

eKOrz

va con iro-nia

gaaRaz

mmmmmmmmmmmmmmmmm ok .

-PippinTuk-

aLcO, soy la ironia

A veces soy tan fina que es dificil pillarme y más viniendo de skum , pero por favor para la proxima vez intenta informarte antes.

Creo que el mensaje es claro, no hay lugar a dudas y no hay porque debatir nada al respecto.

Fin.

pd: tb era ironia , no se quien eres , solo queria hacer la gracia

pd2: creo que no tiene gracia

pd3: yo también fui LT !

C

#34, hay cosas que son obvias, pero hay otras que no tanto.

Si hubiese querido aclarar el tema podría haber hablado con SkuM por msn, irc, etc. Pero he querido venir al diario de Patricia xsi algún descerebrado ve la posibilidad de crear, inscribir, dar de alta xD, un clan con el nombre Letal Team. Aunque parezca algo absurdo ya hubo gente que quiso adueñarse de la "marca".

No quería sólo enviar el mensaje al irónico del SkuM. Y conozco perfectamente la ironía del amigo, puesto que le conozco hace más tiempo que la mayoría ya que empezamos juntos en todo esto.

S

Lo siento alco, ya no eres mi Führer. Ahora es otro, pero no la tiene tan gorda.

DeZeR

hablas bien amigo,se nota tus estudios.

:)
copyrigth para LT YA!

Bayerlien

pvd el lunes te avisamos si kG se apunta o no :D

KanCerVer0

pues o fichais al noir o vais sin sniper xdd

eKOrz

#35 algunos de los que dices han dado mas a esa "marca" lo que "otros" le daran jamas.

notese la ironia

Tr1pI

#28 y .

p.d:muxas veces el lvl no lo es todo...y mas en un juego.

GusX

Kontad kon Flipside LT, xDD Bueno sólo Flipside.

pd: Sí

pd2: No

pd3: Amparo, NO! Manuela

WolfoO

#42 JODER QUE ME MEO TIO QUE HUMOR

ah se me olvidaba, que LT fue el que gano la OC? aquel en el que jugaba tarugo y company? o el q jugo bitter, neme y eko entre otros?

no es una ironia, no debe hacer gracia, se llama realidad

GusX

#43 Te noto tenso o es ke te has pillado las pelotas kon la kremallera del pantalón?? :D

PVD

No me secuestreis el treath mamones , os creais uno nuevo que se llame "LT si o LT no" y punto. Esto lo abri para otra cosa.

GusX

Bueno siendo serios, kuenta kon Flipside PVD.

Por cierto pondreis en la web para inskribirse o lo haces tú??

PVD

Me dais en un txt. el roster del clan con sus steamids, si alguien quiere comprobarlas despues del partido me lo pide y listo. De momento solo quiero saber mas o menos cuantos clanes estarian dispuestos a jugar, para ver si merece la pena hacerlo o no. De momento la cosa va asi ; Aon, evangelion , k1b, wF , flipside y npi??.

Gh0sT

cuenta con SweetDeath

bittersweet

#52 El LT en el que estuve yo no tuvo malos rollos de esos que dices hasta los 2 o 3 días previos en los que yo me fui a aur, LT, mi LT, ha sido un clan de risas que además ganaba todo, asique a ver si hablamos con conocimiento.

Es obvio que cuando se toca lo mas alto y se busca seguir ahí hay cambios de roster, pero la gente que ha pasado por LT en la época en la que yo estuve se lo pasaba de puta madre jugando. ¿Que había piques puntuales? Si, pero no duraban mas de 2 días.

La única epoca en la que yo ví que en LT había un ambiente tenso fueron los primeros días de la CP, en la que solo caían flameos por haberme ido con el trío piruleta.

PD: Esto no tiene nada que ver con el tema del post, pero ha surgido el momento de explicarlo, porque la gente tiene una idea bastante equivocada del LT que se los meaba, un saludo.

PVD

Ya joder, yo solo comento que para explicaros todo eso os abrais privado u os creais otro tema con LT pero no me desvieis este.

Shaft

Este post es para la WT nightcup, de LT ya estamos hartos tos asin q gL para todos xD

gaaRaz

Ese PVD como va la cosa?

PVD

Pues con sd ya van 8 clanes; contando a Aon, evangelion , k1b, wF , flipside y npi. Aun asi esperare hasta el miercoles por si alguien mas se quiere apuntar y ya veria como me las apañaria. Pero vamos el miercoles a la noche ya lo pondria todo.
Lo que si os rogaria es que cada clan me envie a mi correo (wP_V_Dw@hotmail.com) un txt. con los que van a jugar y sus respectivas steamids.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gaaRaz
  • bittersweet
  • SKuM
  • PVD
  • bicho0
  • TaNGaRuSTy
  • GusX

Tags