DoD: Y la asociacion antichetos?

visent666

Quiero preguntar por la asociacion antichetos, que estubieron haciendo entre eristoff y todos los representantes de todos los clanes y comunidades nacionales.

Porque ahora que a salido el tema de fragconpatas y para los futuros chetos o los antiguos, se haga algo de verdad y no solo se quede en meras palabras.

Mas que nada, mi pregunta es que ¿ cuando se pondra en marcha y que consecuencias tendra sobre los pillados con chetos?

No pongo este post, para criticar el nuevo proyecto, sino para saber cuando se hara real el proyecto.

GarciaJ

eso existe?

R

el que pensara que eso saldria alguna vez, bien iluso fue...

Judas

y el torneo PanSecO? que ha pasado con él :(

LrN

Si alguien se compromete a algo deberia hacerlo...Yo me ofrezco voluntario para lo k haga falta.

m_enanos

s0rt

yeti001

lo mas que pueden hacer es ponerlo en una web para que el dueño el servidor que quiera los banee al supuesto cheto...

evilsol

por poder...se puede hacer mas creo yo...aunque el 90% diga si hay que hacer algo,y se quede sentao(m incluyo)

BennyHill

Antichetos S.A.

juas la peña aki como sueña

visent666

yo creo que este proyecto se merece hacer una web en condiciones, por lo menos en la medium level una mano podemos hechar a este proyecto y estaremos encantados de prestar una parte de nuestra web ya que tenemos 1GB para todo lo que se pueda necesitar.

Este proyecto no debe morir y tiene que ser una realidad palpable.

Usuarios habituales

  • visent666
  • BennyHill
  • evilsol
  • LrN
  • Judas
  • rolloveR
  • GarciaJ

Tags