DoD: zPgaming.eu Open Cup, Grupos

joker-

lo mejor del partido, el gran espontaneo

dzr

El gran espontaneo se le pillo la id y buscando por inet salia un tal ametrallador.

Me acuerdo de Dod.es en la epoca que algunos entraban con nicks de ametrallador y se sabia quien/es era/n guiño guiño. Lo dejo por aqui.... :si:

Oyete

Joder, es que encima va el cabrón y me mata a mí xd, se nota que se me quiere en España jajaja.

_SoNiC_

#93 en España y todos laos ;=

Aver si les ganamos a los infinitus y nos medimos en la final dimegi0s :)

Oyete

Judas alma de cántaro, cuándo te metas a un oficial a hacer TK's no hace falta que te cambies de cuenta si sigues con la misma IP :/

No sé, ¿realmente hay que ser tan triste? xd

dzr

munxito^!: vale
munxito^!: tu
munxito^!: fue judas
dimegio dzers: ale
dimegio dzers: ya lo decia yo
dimegio dzers: pues nada
dimegio dzers: ya miraremos k hacer
dimegio dzers: o k no hacer
munxito^!: dice que perdonad, disculpas y nada q lo siente..

Lo dicho,miraremos que hacer o no hacer.
No tengo nada mas que decir.

joker-

yo lo opero del prepucio =)

ZaPa_

Me he enterado esta mañana de lo que paso, ahi a lo kalinka o el infiltrado de la final de la medium level de sR vs kG.

Cojo sitio, que esto me parece que va a piyar un color muy bonito

rolli

¿Y eres policía? menuda desgracia de país si todos fueran tan infantiles como tú.

Shaft

prefiero a espontaneo a secas xDDDDD

ManSa

un resumen porfavor? que veo el tema interesante xd

rolli

zp league. dimegio vs franceses, un tío entra a hacer tks a dimegio.
tras seguir las pistas, esa persona es el miembro de wT, Judas.

resumen fácil y para toda la familia.

munxito

Ya y que pasa rollo? fue el, lo reconocio dijo que se le fue la pinza, se disculpo ya esta.. que mas quieres que se agaxe y os la xupe ? pues no...

JaViTXu_

#103 Lo reconoció y ya está? Pues no, no está, además de una falta de respeto es un comportamiento de crío de 12 años, "entro y hago tks dios que gracia soy la polla tio".

Divertirse jodiendo a los demás, pero luego ya está. O.o

Un poquito de cabeziña, por dios, que hay que ir madurando.

rolli

Ostias, pues si quieres nos metemos en vuestros partidos, después pedimos perdón y listo.

dervil

a la hoguera!

joker-

se savia que era un wT antes de mirar la ip, ya que cuando se aburren i juegan @ fake, siempre el sniper que se llamaba todos me llaman carmen, era un estilo judas y vaya no tienes que ser un lince para mirar los alias ver que eres tu, i mas saviendo que es de madrid.

Aparte de una falta de respeto, se te puede ir la pinza, pero alguna racion tienes, no lo haces asi por que si, esperando que no sea un crio de 13 años

Judas

Sorry por todo , ya se lo he dicho a jalaji por ventri , no puedo decir nada más .
Por cierto vivo ahora en Madrid eso esta mal .

#99 A mi me han subido fotos , videos etc etc y etc :) de todo tipo igualmente pienso que son bastantes infantiles los creadores y tu subistes por cierto a un ftp uno de ellos de la anterior lan , yo lo digo he sido yo ha sido un fallo y pido disculpas , acepto las consecuencias pero yo todavia estoy esperando muchas de algunos.

Claro que tu unico modo de comunicacion es mv tb es triste lo tuyo.

1
WolfoO

calle y numero! con 2 huevos!

IviTo94

(gnt)Yo creo Que no esta bien lo Que a hecho, Quizas la tonteria le izo hacerlo pero su disculpa publica demuestra valentia,creo que merece algo de consideración no creo que nunca vuelva a hacer algo parecido.

Crom1

pos yo lo hago y os mando a todos a comerme los huevos jajajajajjajajaja

ManSa

yo no es que no lo haria, esque ni siquiera se me habia ocurrido una idea tan estupida e inutil como meterte en un partido ageno a hacer tks...

joker-

si ubiera matado franceses pues guay, pero a españoles como que no!

1
jouL

joker +1

PD: En un partido de Wizards vs overGame entro un tio y empezo a banear a todo dios cambio pw y au y todo esto en una final se adivino quien fue mirando la ip por irc y nadie hizo nada ni paso nada...

Bayerlien

omg q epico HAHAHHAA

1
Magikarp

yo me acuerdo de otro que se metio en una semifinal y planto mg en respawn hizo tk y no pasa nada, tampoco cambio el resultado del partido claro esta

KNKeR

#99 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_RUGBY_

Sin novedad en el frente.

pd: aunque sí, es una putada y no tiene gracia para el que lo sufre.

mago_1

y yo me se de otro que LLEVABA hierbas y le kitaron el partido

TrIp1

la verdad es k no se n que decir, la primera reacción si te digo la verdad ha sido:

Usuarios habituales

  • Shana
  • snhckr
  • TrIp1
  • joker-
  • munxito
  • rolli
  • Oyete

Tags