Don't Starve #HO

geniustimer

#89 Eso es una putada... Yo me meto en todos los agujeros de gusanos y marcho donde haga falta hasta encontrar para minar piedra. De todos modos hay un editor de recursos cuando empiezas :)

rob_roy

Uhm, he intentado ver en las primeras páginas de qué va este juego. ¿Está entretenido, recomendais su compra? Busco un juego que entretenga para jugar en modo "Tranquilo" (jeje) ¿Qué podríais contarme de él, está bien? Lo acabo de ver en steam por 11,19. ¿Es duradero, te lo acabas rápido? etc.

1 respuesta
B

#92 es largo, divertido y muy bueno para esos momentos de relax como tu dices

el precio de steam es un 2x1, puedes hacer que un amigo lo compre contigo

1 respuesta
rob_roy

#93 Muchas gracias por tu pronta respuesta. ¿Es fácil de entender? yo soy bastante torpe y duro de cabeza, de comprarlo lo pagaré yo y se lo regalaré a un amigo, que por 11 euros es un detalle. Este colega estuvo encantado y jugó muchísimo al famoso "Minecraft" el cual yo no conseguí entender y me aburrí a los 5 minutos, por eso lo pregunto, veo que ha causado buena impresión pero no quisiera que me pasase como con aquel "Minecraft" jeje.

1 respuesta
B

#94 al principio moriras rapido pero aun asi pica mucho porque siempre quieres superar tu "puntuacion"

con los consejos que hay en #1 puedes ir entendiendo muy bien el juego y con wiki dont starve puedes mirar mucha informacion util

aun sin ayuda no cuesta demasiado ir pillandole el truco, ya que cada vez que mueres es facil entender el que debes hacer en la siguiente partida

Hayworth

Necesito ayuda con los lobos. Al décimo día siempre acabo muerta. A ver, me había puesto al lado de los bufalos, pero estos ni se han inmutado cuando han venido a atacarme y eso que me he puesto cerca de ellos para que hiciesen algo.

#98 Luego probaré, en verdad había estado los 10 días preocupada por la comida y recolectando cosas. No me había ni fabricado la lanza ni nada. Era pasto de lobos sí o sí.

2 respuestas
B

#96 puedes ir corriendo a donde haya cerdo o, cuando oigas durante unos minutos los aullidos, te equipas la armadura y la lanza y te los cargas

si haces lo de los cerdos te cuidado de que no se coman la carne de monstruo en caso de que tengas el campamento cerca de sus casas

LoBezNo

#96 Lo de los beefalos es una espada de doble filo. Lo bueno es que siempre están ahí(de noche estan durmiendo en el sitio, al contrario de los cerdos que se meten en sus casas). El problema es que son neutrales hasta que les atacan los lobos.
La técnica es ir corriendo hacia su manada y empezar a zigzaguear entre ellos rezando para que los lobos les metan un bocao a ellos sin querer.

Esa es una de las opciones.

Yo te recomiendo que, hasta por lo menos el dia 1XX, no tengas miedo y te equipes con logsuit, football helmet y tentacle spike y te los haces sin problema dandoles estopa de la que vienen.
TIP: alejate un poco del campamento para pegarte con ellos, por los posibles "daños colaterales" xD

Otro buen consejo es tener siempre a mano un casco de minero. Nunca sabes si te van a pillar en bragas por las noches y vas a tener que salir pitando de tu campamento, y jugartela a correr por la noche con una antorcha en la mano y 5 hounds detrás no es demasiada buena idea, te lo digo por experiencia xD

2 1 respuesta
Arrancalifes

Me lo acabo de comprar después de leeros a todos, ver videos y probar la demo de 20 minutos del Chrome. let's play.

pumuki14

Dios.. Hace tiempo vi este juego, pero ahora es cuando realmente me ha Hypeado!!.Mañana me hare con el. El hecho de que este en ingles,¿ se hace complicado de entender o es nivel standard?

1 respuesta
Arrancalifes

#100 Nivel muy básico. Sin problemas

1
Pseudodiego

Hay alguna forma de conseguir mas espacio en el inventario aparte de la mochila y la mascotilla esa que te sigue?

1 respuesta
Guix

hay un saco muy muy raro que te dropea un boss, pero vamos hay una probabilidad bastante baja de salir...

B

#102 en la ultima version que ha salido te puedes fabricar una mochila de cerdo
tiene mas espacio pero creoq ue te hace moverte mas despacio auque para moverte deprisa puedes equiparte el baston

Hayworth

Chicos! he llegado al invierno y me ha pillado fuera de mi campamento y he muerto en 0,
jajaja ha sido un desastre, pero ya he superado a los lobos. Adoro este juego <3

1 respuesta
B

#105 el invierno es el hardcore mode xdd, es muy jodido si no te ha dado tiempo a preparate

pumuki14

Chavales, ¿cómo anda el tema de los mods por ahora?, ¿Algo interesante o esta empezando ahora la comunidad?

geniustimer

¿Hasta cuantos días habeis conseguido llegar? Yo apartir del día 15 suelo entrar en una espiral y me hace falta de todo y no encuentro nada xD

Lo máximo que he conseguido han sido 45 días, pero me estoy quedando flipado con lo que contais del invierno y demás. Por cierto ¿aconsejais ser sedentario al principio o ir conociendo mundo hasta encontrar un sitio decente? Porque cuando voy a por recursos siempre me cae la noche y me queda la máquina de ciencia en casa cristo.

1 respuesta
EuRyNomE

Yo tengo mil ganas de pillarme este juego y probarlo, pero estoy a 0 ahora mismo xD

Tiene pintaza.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shitenno

#110 está prohibido hacer eso que acabas de hacer, como te lo lean te llevas un chocopunto bonito :)

Arrancalifes

#108 Busca un sitio decente rodeado (más o menos) de la mayoría de cosas y ahí te haces el campamento con tus máquinas y demás.

1 respuesta
geniustimer

#112 Algo parecido hice la última vez... pero llega un momento que la cordura empieza a descender y me he cogido todas las flores habidas y por haber de la zona. También con la pala me he llevado arbustos cerca del campamento pero me es imposible encontrar mierza de búfalo para fertilizarlas xD.

¿Hay algún útil para poder "desmontar" la máquina de ciencia y llevarla a cuestas?

3 respuestas
Arrancalifes

#113 Crea granjas y planta semillas. Si no encuentras beefalos pero si cerdos, dale comida a los cerdos y cagarán. Lo de desmontar la máquina no tengo ni idea... prueba con el martillo a ver.

1 respuesta
ivanone

#113 La cordura te puede subir haciendote un sombrero de flores(12). Eso durante el dia, y en invierno haciendote un abrigo y un gorro con ponpón. No sólo la subes comiendo flores. XD

1 respuesta
Leddah

#113 Si tienes medio resuelto el tema de la comida, hazte un saco de dormir o una tienda y duerme, la cordura sube tela así.

Por cierto, juegazo

1 respuesta
geniustimer

#114 #115 #116 Jo-dó Flipado me quedo con los bartulos que mencionais. Voy a ver si salgo del curro pronto y me meto de lleno a investigar xD

B

Para fertilizar lo que hago es meter en un cofre un monton de carne de momstruo y esperar hasta que se pudra y el item resultante te sirve de fertilizantr

SiCk

Bueno, coger mierda de bufalo es más rápido xD
También si dais de comer a los cochinos vegetales.

Ronso

Algún sitio donde pillarlo baratillo?

2 respuestas

Usuarios habituales