Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

MavenBack

Decidme que esto no es cierto

2 respuestas
Spank

#8641 http://www.mediavida.com/foro/lol/team-builder-493404 yup, como tu querido WoW. No se sabe bien la implementación aún.

Shiko

#8641 Es lo mejor que han podido hacer para evitar esa comunidad toxica al segundo 1.

Slopestyle

es solo para partidas normales.

ya era hora de que lo hicieran

1 respuesta
B

Y que ganan con eso? Que cada vez la gente se encierre en su rol preferido y cuando les saques de ahí no saben como jugar? Es absurdo lo encerrado que se esta volviendo el juego.

1 respuesta
RaYsEr

#8644 Y las "ranked" no son partidas normales?

1 respuesta
Clicspam

#8646 Nope

1 respuesta
Shiko

#8645 El juego tiene el meta mas cerrado que conozco y eso hace que el juego se destruya, no obstante, como rito quiere seguir su politica de mente cerrada al menos que soluciones algo sobre el tema de "i mid or feed"....

Si tuviera un meta mas amplio estas cosas no pasan... o si... nunca se sabe por la comunidad que tiene...

RaYsEr

#8647 Quitando ranked teams el resto son normales.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8621 rox kis desaprueba tu comentario.

Clicspam

#8649 Quitando ranked teams y ranked solo/duo

1 respuesta
Rada91

#8651 El soloQ sigue siendo una partida normal con un MMR abierto.

#8652 Se ve que las coges al vuelo.

1 respuesta
Clicspam

#8652 Cuando dicen "Solo aplicado a partidas normales", se refiere a las partidas que se llaman "normales" xD Por algo he puesto la imagen.

Spank

El tipo de MMR es importante. Las rankeds sirven para clasificarte en la serir de ligas que tiene Riot tanto por equipo como jugador. Todas ellas son con picks&bans.

Las normales normalmente son a blind pick y el Elo oculto sirve para que juegues con gente mejor o peor pero nada más.

1 1 respuesta
RaYsEr

#8654 Si me meto en captains mode en dota sigue siendo una pub. Ahora pensar que estas siendo competitivo jugando rankeds con randoms en el lol es algo que rita a conseguido.

#8655 Lo veo correcto pero sigue siendo una pub. Rita mato a mi perro.

1 respuesta
Spank

#8655 Yo no se que te ha hecho Riot pero debe de haber sido algo muy malo. Solo estaba explicando para que sirvr cada una de los MMR. Por ejemplo en las rankeds si llegas a cierto nivel consigues recompensas exclusivas.

1 1 respuesta
Gelo0n

#8656 Valve les da la paga, parece. Es leer Riot y se ponen bastante mad.

1 respuesta
Spank

#8657 Nah hay algunos que se puede debatir con ellos y, aun posicionándose a favor de un juego, aceptan que el otro tenga cosas buenas. Con las personas que no se puede debatir son las que por sistema piensan que "El LoL es el más mejor y el DOTA 2 es todo lo peor" y viceversa.

Lo que no se es por qué esas personas pierden unos segundos de su tiempo en meterse con el otro juego cuando su opinión es incondicional como si fuera un dogma de fe.

2
Teel

No es por meterle mierda al lol, pero ranked solo Q no es mas que pub con un numerito al lado que te dice que nivel tienes. Eso no te hace ser competitivo en un juego de estos. Para ser competitivo necesitas un equipo con el que tengas buena comunicación y practica.

En cambio rankeds por equipo si que lo veo bastante bien, y me gusta la iniciativa de riot premiando a los mejores equipos, eso le da a la gente ganas de intentarlo y ponerse.

12 3 respuestas
Gelo0n

#8659 Puedes tener toda la comunicación y práctica que si luego en línea te coge un maquina poco vas a hacer, porque te va a estar haciendo en 1v1 o va a farmear el doble que tú.
Hay que ser un dios en equipo e individualmente, y tener un pool de héroes bastante extenso.

Sigo sin entender ese odio al soloQ.

#8661 Claro claro, y tu equipo va a estar roameando para ayudarte porque eres penoso y te está follando el de enfrente.

4 respuestas
Pato-WC

#8660 Por que es un juego de equipo, no individual, digo yo.

1 respuesta
nomechordas

#8660 Porque en Lol el juego es el 90% farmear en fase de lineas e intentar conseguir la ventaja inicial, si la consigues y no la lias ya lo tienes hecho. En Dota es mucho más fácil y factible partir con una gran desventaja inicial y poder recuperarte haciendo las cosas bien en equipo (los comebacks con diferencias de 10K de gold/experience no son raros)

1 respuesta
Gelo0n

#8662 Y si no la lías xD

En el LoL es más fácil liarla que otra cosa. Y lo sabes tú bien que has visto algunos partidos del mundial.

Dejad de discutir algo indiscutible y que probablemente el Dota acabe poniendo, es más que obvio que es un juego de equipo :genious: pero si eres un maceta te comes los mocos.

LoLQoP

#8659 Que alguien enmarque eso por favor. Que no se pierda nunca.

#8660 pero eso no tiene nada que ver realmente. La gente se cree que tiene un nivel de la hostia por el mero hecho de jugar rankeds soloQ/duoQ, y encima, alarda de ello cuando realmente son la mierda, cuando, como bien ha dicho aquel señor/a, no deja de ser pub.

#8665 yo no me quejo de un sistema de ladder, me quejo de un doble sistema de ladder (normal + ranked) --edit: Con doble sistema me refiero a que no veo que sentido tiene separarlos, cuando puedes hacerlo bien en uno sólo.

1 respuesta
Puni

Vamos a ver, tampoco os hagáis la picha un lío. El sistema de ladder desde la epoca del starcraft vale para tener enganchada a la gente con la idea de mejorar y poder medirte tu e-peen con el resto. Simplemente ahora le han puesto divisiones y mierdas.

1 respuesta
Rada91

A mi el sistema de yoloQ me gusta. A ver, realmente trolls hay en todos lados, pero al menos te da el incentivo de progresar un poco, aunque tampoco sea mucha verdad, al menos hasta platino.

Si sabes jugar o no hay que demostrarlo en equipo, pero para jugar solo al menos es entretenido subir. Al Dota yo apenas juego si no es en premade por eso, porque las normales es un pozo de rusos que van a su bola.

Pato-WC

#8660 Mejor que te este matando cada vez que llegues a la linea.

Pero que diga que es un juego de equipo no excluye que influya la skill individual, pero normalmente los equipos se suelen formar con gente de skill parecida.

1 respuesta
troll_mclure

#8659 No se puede expresar mejor, mis respetos caballero

Gelo0n

#8664 Qué cansinos con lo del pub, que sí, que así nos medimos los e-penis pero como no seas bueno invidualmente (denegando/farmeando/sin palmarla en línea) te comes un ñordo.

#8667 Mejor no, porque también tendrá que ayudar otras líneas y al estar tú palmándola todo el rato no va a tener remedio que hacerte un rico babysit.

Dejad de hatear la idea del Solo Q, cuando sé que si lo pusieran en el Dota ya habría dejado de jugar al LoL. Es por lo único que he dejado de lado al Dota ahora mismo, porque como juego me gusta más que el LoL.

La idea de Solo Q ya la veis mal solo porque lleva un Rito escrito al lado.

2 respuestas
Pitufooscuro

#8669 El hon tenia solo Q antes de que el lol pusiera rankeadas, a si que no se que dices, dota no puedes poner rating solo Q porque NO es un juego individual y precisamente en dota se quiere evitar el individualismo y contra menos métodos haya para jugar en solitario mejor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags