Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Misantropia

#8700 Yo no he dicho que en Dota no existan jugadores casuals; estoy diciendo que no es un juego que apela al nivel de casualidad que hace League of Legends.

Que League of Legends es un juego casual comparado con Dota/HoN es innegable; y de poco me sirve que existan jugadores hardcore jugando a él, porque que un señor se tire dieciséis horas jugando a Hello Kitty Online no lo convierte en un juego hardcore. Confundes al jugador casual con el juego casual.

1 respuesta
Gelo0n

#8701 Qué argumentazo os superáis en cada página más, de verdad.

Y no hubiese sido mas fácil que dijeses que hay más casuals por algo tan fácil como... ¿que hay mucho más login en el LoL? Creo que tiene más lógica. Dejad de meter el HoN en todo esto y de decir animaladas como esa, que decir eso es lo mismo que decir que el BLC tiene una comunidad menos casual que el Dota y el HoN, y me quedo tan ancho xD
Manda huevos, espero que sea troleo todo esto. Bueno, debe de serlo, es demasiado obvio.

Juego no casual es el que no juega ni PERRY.
-Misantropia, 2013.

2 respuestas
Misantropia

#8702 No sé de qué puta mierda me estás hablando.

No he mentado la cantidad de jugadores y poco tiene que ver con lo que estoy diciendo. Que un juego sea más o menos casual depende de las mecánicas y de las políticas de la empresa que lo lleva, no de la gente que lo juegue. Si no eres capaz de entenderlo poco más puedo hacer por ti.

6 1 respuesta
B

#8702 wat

Gelo0n

#8703 ¿Y eso lo dices tú o Alberto Einstein? Pegunto eh. Es por hacerte caso, porque si lo dice él ya no puedo objetar nada. Está claro.

Políticas de empresa jajaja, como ya dije en páginas anteriores: así les va. Segundones en MOBAs.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Misantropia

#8707 Sí, pero es que yo no te estoy hablando de eso.

E

Nunca os vais a poner de acuerdo nadie de este hilo. Es un puto bucle.

2 respuestas
B

#8709 Yo estoy de acuerdo contigo.

OH SHIT

JohnVoiden

#8707 Sabes me parece curioso con legends nos echabamos unas risas todos pero tú tienes una particular manera de postear y creo que es la siguiente:
-Entras al post
-Cagas encima del teclado y ves lo que sale y el olor que desprende.
-Por esos factores decides que tipo de mierda soltar al momento, todo esto sin limpiar el teclado ni nada por supuesto que si no no hay excusa.

#8709 La gente que viene a patalear y a "trolear" acaban iendose y las personas que realmente han intentando hacer un tryhard a ambos juegos o veterano de uno ha jugado al otro y ve la relidad siempre es bienvenido. Pero que venga un lelo de turno y diga que es un troleo que LoL es un juego casual pues la verdad acaba cansando.


Siempre pondré el siguiente ejemplo:
Dota 2 = Starcraft 2
LoL = Age of Empires
Ambos juegos son buenos pero unos tienen unas lineas de aprendizaje diferentes.

2 respuestas
Spank

#8699 No todo lo que compra la masa es malo. No todos los top charts por ser top charts son malos. Ese pensamiento es muy pobre. Como más de uno esgrime.

1 respuesta
Misantropia

#8712 No todo lo que gusta a mucha gente es malo. Pero la mayoría de lo que busca gustar a mucha gente sí lo es.

1 respuesta
Spank

#8713 Entonces que algo le guste a mucha gente no es síntoma de que ese algo tenga más o menos calidad. Tanto para un lado como para el otro.

2 respuestas
Misantropia

#8714 La culpa es mía por no haberlo matizado ya que ha inducido a error: no es lo que gusta a mucha gente, si no lo que está hecho para gustar a mucha gente; son dos cosas parecidas pero muy distintas. Lo primero puede ser bueno o malo, lo segundo la mayoría de las veces es malo.

B

#8711 No compares el AoE con el LoL que te meto.
WOLOLO

D4rKNiGhT

Este debería ser el post del año. Que manera de reirme de algunos posts.

LoLQoP

#8714 Depende. Hay casos en los que si, y casos en los que no.

Muchas veces un producto de mayor calidad no sale a la luz o consigue el suficiente número de consumo debido a otros factores como puede ser publicidad o una menor empresa llevando el producto.

En cualquier caso, esto es off-topic y no es el caso para la discusión dada.

1 comentario moderado
Pitufooscuro

#8719 verdades? ahora se llama asi a soltar animaladas? mejores decisiones riot? si para atraer a besugos, pero en dota queremos y exigimos calidad no que el juego sea un cebo de besugos.

2 respuestas
Gelo0n

#8720 Eso es lo mismo que los grupos de música que dicen ser "indies", mira como acaban todos. Amigo mio, el dinero es el dinero.

Y Rito ha sido listo, y dale, seguiréis negándomelo xD

1 respuesta
Pitufooscuro

#8721 Ahora valve es pobre ¡Paren las rotativas!

1 respuesta
Gelo0n

#8722 No, pero saben lo que pueden llegar a ganar con ese juego, que como ya he dicho desbancaría al LoL.

Misantropia

El juego lo lleva Icefrog y sabe lo que quiere desde hace años, no necesita ser otro League of Legends.

6 2 respuestas
Gelo0n

#8724 Pero es que no sería un LoL, nunca dije eso.

2 respuestas
Pitufooscuro

#8724 y gabe nos libre de la horda de loleros.

#8725 Premiar la individualidad = lol fin de la historia.

1 respuesta
Gelo0n

#8726 Menudo premio, si jugar con gente de tu nivel es un premio... entonces sí. No juego rankeds por otra cosa, juego rankeds para que me partan la cara.

2 respuestas
Misantropia

#8725 Tu queja principal por lo que tengo leído es la falta de un sistema de SoloQ. Implementar uno es pretender ser lo que es LoL, IceFrog y Valve no quieren eso y por ello están creando un sistema integrado de inhouses.

#8727 En todas las colas juegas con gente de tu nivel porque el sistema de emparejamiento depende de un rating, no hay otra forma de emparejar, la diferencia es que uno lo ves y el otro no.

Pitufooscuro

#8727 pues consigue 4 personas mas y forma un equipo.

Netheril

Buenas soy jugador del lol que quiere pasarse a el dota, me gustaria que me recomendaseis heroes (por ahora faceless void y el sand king me gustan mucho) y si hay algun sitio donde ver los heroes de cada linea especialmente los junglers.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags