Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Pitufooscuro

#929 En esta sociedad esta visto mejor ser un freak que un cani.

2
Ranthas

#925 Habría que ver que es para ti "insultar sutilmente".

Si vivieramos hace 10 siglos, en vez de un ordenador entre las manos, lo más probable es que tuvieras 3 naranjas para hacer malabares y un gorrito con muchas puntas y cascabeles.

Dicho esto ya puedes ir a poner wards a tu fantástico juego, culmen de la skill y cuna primorosa y orgullosa de la mejor comunidad de jugadores del mundo, representados en todo su esplendor y magnificiencia por el caballero de la armadura AHY.

3 1 respuesta
Rabbit17

#932 jajajaja como se pica la peña me encanta

1 respuesta
Sesshoumaru1

#933 Bueno, se piquen unos, se piquen otros, podríais seguir vuestras peleas por privado, please? El tema del que habláis ya se ha salido del tema del que trata el post, y lo estáis desviando.

1 respuesta
Rabbit17

#934 cierto, lo siento si tengo k comentar algo mas lo hare por privado

B

#929 El que se pica pollas mastica. No entiendo por qué borras mis firmas, yo pensaba que lo nuestro iba en serio. Te quiero. Teé Cuú.

Entras aquí a flamear, me insultas en firmas y luego te haces la víctima.

mortadelegle

Es aquí donde entran los primates del LoL a dar patadas al diccionario?

5
INs

Este tio se come todos los baits, vaya risas espero que no tenga 27 años porque vaya vergüenza ajena xDD

1
8 días después
Misantropia


10 1 respuesta
B

#939 Bonita forma de definir ilustrativamente el concepto demagogia

1 respuesta
Misantropia

#940 Ya, ¿pero qué le voy a hacer yo? es su argumento principal. :muac:

1 respuesta
mortadelegle

5 millones de moscas no pueden equivocarse. Comamos mierda!

2
Scerin

Bien, bien, esto va a ser divertido

4
B

#941 Si te entiendo perfectamente, esto parece un debate sin fin, yo mismo hace unos meses tuve dudas acerca de qué juego escoger de los dos para empezar a jugar y la única razón por la que me decante por el LoL fue simplemente porque todos mis conocidos me comentarón lo mismo: el Dota 2 es un juego mucho más profundo, completo y profesional que el LoL; para empezar a jugar puede ser más acertado elegir el LoL porque hasta un retrasado mental puede entender cómo funciona rápidamente.

1 respuesta
B

LOL está mucho mas preparado y estudiado a dia de hoy que el dota2

Tiene 5 millones de jugadores lo cual significa que os guste o no, se ha sacado la polla sobre la mesa delante de dota y ha empezado a dar tobitas diciendo "aquí mando yo"

Pero si os quereis sentir mejores personas, o mejores gamers por jugar a dota2 adelante, aunque es una gilipollez como una catedral de grande.

1
Scerin

#944 yo en cambio te hubiese dicho, aparte de lo de profundo, completo, etc, que al ir mejorando poco a poco en el dota2 es mas satisfactorio, dinamico y divertido que el lol, OJO bajo mi punto de vista

1
zeN2k6

Se puede saber que le aporta a los jugadores del LoL que juegue tanta gente a su juego?

Como siempre usan ese argumento...

1 respuesta
B

#947

A mi me suda la polla basto la gente que juegue o no juegue al lol; pero el éxito que ha tenido es mayúsculo y es un videojuego que se ha ganado su puesto en la historia de los videojuegos por méritos propios.

Ahora bien, beneficios de tanto user en el lol? Mas pasta para la compañía lo cual significa mayores inversiones en el desarrollo del título, infraestructuras etc etc... De hecho, el tema de los casual lo están gestionando bastante mejor que blizzard con el world of warcraft, almenos de momento.

Un saludo

2 respuestas
Nerves

#948 Éxito =! Calidad

zeN2k6

#948 El tema de los casuals

Ah, que tambien hay gente no casual jugando a eso? Yo crei que era todo gente con traje y corbata que no tenia tiempo libre como para gastarlo aprendiendo la mecanic bullshit del doto.

Misantropia

Tiene gracia porque en muchísimos casos más público quiere decir peor calidad.

:D

Puni

Hombre, más jugadores no implica más calidad. Pero sí que implica más posibilidades económicas para organizar eventos, mejorar la calidad del servicio que ofrecen y hacer que la gente esté más contenta con su juego, si quieren claro.

Ambos juegos tienen una calidad indiscutible competitivamente hablando en mi opinión. Conozco gente que juega al lol que no tiene ni zorra de los streamings de pros, ni de competiciones, ni finales ni nada. Creéis que en DOTA eso pasa? O en menor medida? Desde fuera tengo la sensación de que todo el mundo conoce la scene.

edit: #953 A ver, no digo que todo el mundo se sepa la alineación de X equipo de korea. Pregunto si creéis que es más alto el porcentaje de gente que sigue las competiciones o no.

Hablo del nivel competitivo porque yo no tengo ni instalado el LOL y sin embargo lo sigo como espectador de un esport porque me entretiene.

3 respuestas
zeN2k6

#952 En el Dota para que te den invite tienes que pasar un test de conocimiento competitivo.

We're not casuals.

2 respuestas
Ardani

#953 JAAAAAAAAAAAAAAA casi. Yo tengo 13 invitaciones al dota ahí cogiendo polvo y más de un colega que no tiene ni pajolera idea ha jugado gracias a ello.

1 2 respuestas
zeN2k6

#954 Gracias por contaminar nuestra selecta comunidad.

2
Nerves

Hay gente que no pilla los sarcasmos.

Scerin

#954

1
Misantropia

#952 Hay de todo en todos lados, pero Dota es un juego competitivo pensado para la competición, es más lógico que la playerbase la siga. League of Legends es un sacacuartos pensado para los casuals, habrá mucha más gente que no sepa ni qué es un stream.

LoLQoP

#952 Te podría decir que mas del 60% de los jugadores asiduos las siguen (obviamente no se la cifra exacta, pero estoy completamente seguro que el porcentaje es mayor), y la gran mayoría que no lo hace, es gente que proviene del LoL, gente que ha empezado a jugar DotA2 sin tocar LoL/HoN/DotA, o sencillamente, casuals.

Pitufooscuro

Por mi que mas gente siga jugando al lol, ya tenemos suficiente con los rusos.

P.D: Mirar la firma que le a dejado nuestro "amigo" Rabbit17 a HectorxD creo que en ellas podemos apreciar todo lo que el lol nos puede ofrecer en cuestión de comunidad.

http://www.mediavida.com/id/HectorxD

3 3 respuestas
Tema cerrado