Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

angelrcd

#2519 muajuesjuesjues, ser inferior feedeando con meepo.
Stay low pleb, stay low.

1 comentario moderado
zeN2k6

#2522 Así la llaman los OldSch00L.

1 respuesta
TRuBi
Drakea

http://dailycaller.com/2013/06/27/texas-teen-makes-violent-joke-during-video-game-is-jailed-for-months/

Tendrían que encerrar a los que jugáis al LoL, sois una panda de asesinos en potencia.

2 respuestas
X

Creo que el LoL si hoy mismo borra los ratios de AP, y deja solo el daño por defecto de las habilidades sería el juego un poco más balanceado.
También, el support en Dota2 es muchísimo mejor que uno del LoL, puedes comprar objetos tú mismo y transferirlos a tus aliados, en LoL si no tienes dinero te jodes.

También, hay guías ingame para que subir primero, que comprar, etc...
En LoL hay items recomendados que algunos son trolls.

Lolerpopler

#2525 'merica

legendcr7

No se si acabo de leer que Xin Zhao es un carry ad melee y que no es viable o es que me lo estoy imaginando.

Se nota que el tipo habla con conocimiento de causa :sisi:

1 respuesta
B

#2525 Vaya tema. Si me arrestaran cada vez que amenazo de muerte a un ruso viviría en el calabozo.

Retil

#2528 Xin zhao no es viable siendo AD carry melee (siempre hablo en ámbito competitivo, no en partidas normales o low elo)

xin Zhao se lleva a bruiser. QUE ni se parece a adc melee.

1 respuesta
legendcr7

#2530 Igual, llámame loco, no es viable siendo ADC melee porque... mmm... igual, es porque... no es un ADC melee! :O

Renekton tampoco es viable de ADC melee, estos de riot...

2 respuestas
Sakerdot

#2531 Qué coño estás diciendo...
Bueno entonces, ¿podrías decirnos algún adc melee? ;)

1 1 respuesta
Krosita

Es verdad, que ahora todos los junglers se itemizan igual que los supports jejeeje.

legendcr7

#2532 Ni lo hay ni lo va a haber, pero soltar lo de Xin es la mayor tontería de las últimas páginas.

Y no va a haber un ADC melee como tal viable en competitivo porque reventaría todo el juego pre 30 y rankeds por debajo de platino como poco.

1 respuesta
FuckingEnemy

#2531 Xin es un ad melee que incluso despues del rework la gente lo seguia buildeando como tal, lo que pasa es que los ad melee no son viables y se le buildea mas como un bruiser para poder inicializar y durar algo mas al tener que ponerse en medio de todos practicamente en las tfs.

2 respuestas
legendcr7

#2535 AD melee!= ADC melee.

Xin tras el rework nunca fue un ADC melee, otra cosa es lo que vieras en tus partidas de tu cuenta de nivel 10 que usas para poder atacar al LoL con "objetividad" ;)

2 respuestas
Rada91

#2536 Posiblemente muchos de aqui hemos jugado mas al lol que tu, al menos hasta que salio el dota2. Así que eso de cuentas nivel 10 ahorratelo, porque si de algo estoy seguro es que tenemos bastante mas idea nosotros del lol que tu del dota, y con diferencia.

3 1 respuesta
legendcr7

#2537 Y tu quien eres y quien hablaba contigo?

Me refería al tipo que dijo que el Xin post rework era un ADC melee pero tu a lo tuyo, siéntete el centro del mundo.

1 respuesta
Lolerpopler

estoy empezando a pensar que xin zhao es un ADC melee

FuckingEnemy

#2536 Pues pq el daño que tiene es bastante bueno y tiene habilidades para sacarle potencial a los AA, pero igualmente se le saca aun mas potencial como un bruiser al poder inicializar.

Rada91

#2538 Que pasa, que te tengo que pedir permiso ahora para postear?

1 respuesta
legendcr7

#2541

Has saltado con que tu has jugado mucho al LoL y los que estáis aquí también cuando no me estaba refiriendo a vosotros para nada que no dudo que jugarais un montón al LoL.

Te has dado por aludido por algo que no iba por ti y has saltado con que tu si que has jugado al LoL cuando nadie ha dicho lo contrario.

Si no eres capaz la apreciar la diferencia entre no responder por ti cuando algo va por otra persona concreta y no poder postear igual es que los test de inteligencia que había que hacer para jugar a algo tan masterrace como Dota han bajado su exigencia.

1 respuesta
D

#2501 No no, Dota no se baso en esa misión (que además es una hez magna) Existen dotas anteriores a TFT eh.

Ya existían mods de Dota en Warcraft 3 RoC, que era cuando el liche en vez de magias de hielo como ahora, lo que hacía era spamear muchos esqueletos, y era o ganar las líneas pusheado con eso o que el enemigo se forraba de pasta por matar esqueletos y acababa ganando. También existía ya Furion con su teleporte a cualquier parte del mapa, y el treant con su invisibilidad entre los árboles. Son de los héroes más antiguos.

En los primeros dotas además cuando petabas bases enemigas no volvían a respawnear bichos.

Yo soy un maestro de la true old school. Los que se flipan aquí de doteros no conocen la época más primigenia de los dotas y deben perdirme permiso para dirigirse a mi excelsa, cuasi-deidad, persona.

3 respuestas
Suwak0

#2543 Comenze a jugar al war3 cuando ya estaba el tft, y al ver esa mision me recordo al dota, creia que venia de ahi. No sabia que ya existia de antes.
#2545 Aeon of strife si, ya lo lei antes.

1 respuesta
N

#2544 #2543 Dota viene de un custom map de Starcraft.

1 respuesta
Rada91

#2542 Ni darme por aludido ni nada, yo te digo lo que hay, que no es la primera vez que nos vienes a explicar un juego que sabemos perfectamente como va.

Ah, y gracias por sacar a relucir mi inteligencia, cada vez dejáis en mejor posicion vuestra comunidad, todos seguís el mismo patrón: "Me dejan sin argumentos, os insulto por que soy el chachimejor".

B

Supongo que os estáis olvidando de ciertos puntos objetivos como:

-Hay heroes que pueden ser ADC porque se ha visto que son viables en partidas competitivas con manos y nivel, otros que no se usan porque no son viables como ADC y otros tantos useless a ojos de los 'expertos' que ni se molestan en meter en la lista de posibles (vendrá riot y hará rework a estos últimos para que al menos se vean en publicas)
-En públicas puedes usar de ADC hasta un Malphite, welcome to real life.

Para discutir si un heroe puede ser ADC o no, primero decid en qué nivel jugáis. TY

#2543 Eh pavo, trancas pavo. Aquí la excelencia no te la ganas con la edad sino con las horas metidas y la buena mano que tengas. Cualquier chino puede ser más excelente que tus caquitas empaquetadas en franela y adornadas con huevos de Fabergé en miniatura.

Sin ánimo de ofender, supongo que solo estabas de coña y quería continuar con la gracia =)

1 comentario moderado
zeN2k6

#2548 ¿Es verdad que antes había un árbol en medio del rió?

1 respuesta
D

#2549 En las primeras versiones no había ni agua ni río, era un puto páramo dothraki desolado sin vegetación ni agua, así que de árboles nada, tenía un aspecto como de desierto más que de bosque. Había rocas, y las líneas no se conectaban como ahora en una diagonal perpendicular a ellas, sino que había muchas vías y serpenteos rocosos para acceder a cada línea más que ahora, ergo muchas más maneras de gankear, de colarse en línea enemiga o de escapar, mucha más estrategia y posibilidades de hacer cosas.

Además en la old school jugaban HOMBRES y nadie LLORIQUEABA si hacían backdoor, se comprendía intrinsecamente que la guerra es injusta como la vida misma y que vale todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags