Dota: Hilo de quejas y lloros.

6TasSsaDaR9

#5072 Tienes toda la razón, definitivamente hay gente con la que es mejor ni perder el tiempo posteando. Sobre todo con la oleada de metemierdas que se han registrado en los últimos años en este foro (que por eso venía el comentario de la fecha de creación, no por otra cosa), si llevas un tiempo por este foro sabrás de lo que hablo.

1 1 respuesta
SpiuK

#5071 Pero que pasa,que por llevar menos tiempo en el foro o menos partidas en el dota es inferior a ti? Y no tengo nada en contra tuya,pero es que en tus dos ultimos mensajes:

-Si crees que un crío con 200 partidas que juega en normal MM va a poder ofenderme de algún modo estás bastante equivocado.

-miembro desde 20 ago 12

No se,si el tipo es un crio (que no lo se) que mas dara que tenga 200 que 1000 partidas,como si por tenerlas ofendiera mas...La culpa es tuya que entras al trapo,con lo facil que es pasar de la gente...

1 1 respuesta
Aziwar

Hay nuevo trending de creerse mejor por llevar más horas de DotA 2 que tú?

Me parece curioso pero en dos de las últimas partidas que he jugado, distintos personajes me han dicho lo mismo después de explicarles algunas cosas básicas. "Shut up noob, you just have 600h played on this game".

Seguro que esta gente se piensa que el 2 de DotA 2 hace referencia a que se enfrentan 2 equipos o algo.. LOL xD

1 respuesta
Eyvindur

#5073 Desde que los perfiles son privados esa es la nueva mierda en la que fijarse, dentro de poco será por el nick o el avatar xd.

S

Carrys que están ganando la lane con free farm y kills y se ponen a chasear héroes en otras lanes, muriendo como hijos de puta porque se creen dioses. Cuantas partidas he perdido por petardos así... joder :/

Putos carrys sin cabeza.

1 respuesta
CybeR

A partir de ahora los posts ocultos irán con punish. Este hilo no va de flamear.

1 2 respuestas
troll_mclure

#5076

4
alexrdez

Ahora a cualquier conversación amistosa se le llama flamear :D :D

Ranthas

#5075 No sabes como te entiendo.

B

#5076 pero si este foro solo es para copy pastear todo reddit y flamear!

Queteimzx

Tipico, pierdes un game y en el proximo te emparejan con el peor team posible
http://dotabuff.com/matches/358828884 Un SF y un CK feedeando a AM quien consigue battlefury a minuto 8, lo unico bueno de esta partida fue que yo solo me comi todas las torres enemigas menos los TI3 obviamente, pero joder, esta vez el matchmaking se paso de la raya.

Icaruk

Tengo un problema que me ha hecho dejar de jugar...

INPUT DELAY o click delay.

La cosa es que hago click para moverme, y tarda lo menos 0,5-0,6 secs en responder y empezar la animación (de rotación o de empezar a andar).
Entonces para acertar stuns, hacer autoattack e irme hacia atrás, cortar animaciones... es imposible. Tengo 60-70 de ping

Ya he probado esto:

spoiler

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?

2 respuestas
killer14

#5082 Vienes del lol?

En dota tienes turn rate, que son animaciones para poder equilibrar el juego entre heroes de rango y melee, es simplemente acostumbrarse y verás lo fácil que es. Olvida la mecánica del LoL, es lo mejor que puedes hacer para avanzar.

1 respuesta
troll_mclure

#5082 Seguramente vienes del LoL donde los héroes giran 180 grados por arte de magia de forma instantánea algo desde un punto de vista físico totalmente imposible, aquí eso no pasa, cada héroe tiene un turn rate, la mayoría de los casos son entre 0.4 y 0.6

De hecho existen dos skills que afectan al turn rate el sticky napalm del Batrider y la stone gaze de la Medusa reduciendo un 70% y 50% respectivamente el turn rate

estas mal acostumbrado a que te venga alguien por la espalda y meterle el stun o el ataque istan, aquí el héroe tiene que girarse antes lo que aumenta el nivel táctico y esto hace que requieras de un mejor posicionamiento que en el LoL, por ultimo simplemente decir que para cortar animaciones es con el stop la tecla por defecto es la "s" y puedes cortar también skills si ves que vas a fallarlas como puede ser un hook del Pudge o un light strike array de Lina.

Si tienes mas interés en como funciona el Turn rate aqui te dejo una explicación en ingles:

Turn rate is the speed at which a unit can turn. Every unit has a base turn rate, which can be lowered by some abilities. The vast majority of heroes have a turn rate between 0.4 and 0.6.
Turn rate is expressed in radians per 0.03 seconds. A 180 degrees turn is the same as π (3.14) radians.
0.03π divided by your turn rate equals to the time it takes to turn 180 degrees. A turn rate slow is directly applied to your base turn rate. For example, a turn rate slow of 70% on your 0.5 base turn rate lowers your actual turn rate to [0.5 * (1-0.7)] 0.15.
(0.03π / T = t, where T = turn rate and t = the time it takes to turn around).

Examples:
1) A hero with a turn rate of 0.6 takes roughly 0.157 seconds to turn 180 degrees. (0.03π / 0.6)
2) A hero with a turn rate of 0.4 and a turn rate slow of 70% takes roughly 0.785 seconds to turn 180 degrees. (0.03π / (0.4 * 0.3))
3) A hero with a turn rate of 1.0 and a turn rate slow of 70% takes roughly 0.314 seconds to turn 180 degrees. (0.03π / (1.0 * 0.3))
4) A hero with a turn rate of 0.4 and turn rate slows of 70% and 50% takes roughly 1.571 seconds to turn 180 degrees. (0.03π / (0.4 * 0.15))

Espero haberte aclarado este punto

1 respuesta
S

Es un bate xD

Icaruk

#5083 #5084 He jugado desde el Aeon of Strife, DotA, HoN hasta DotA2.

Ya sé que hay turnrates y animaciones, la cosa es que:

Pongo a un héroe mirando al rio, hago click en el río, y el tiempo que tarda en empezar la animación es de al menos 0,5-0,6 secs, cuando en el HoN, es prácticamente instantáneo.

Por ejemplo aquí, fíjate en el primer movimiento que hace slardar

#5087 ?????? No sé con que tono has leído lo que he dicho.
#5087 Cuando escribo tochos, a veces voy por fascículos XD

3 respuestas
Animaxd

#5086 y? Pero te ha dado un explicacion razonablee del por que te puede suceder y le contestas eso... se mas amistoso o te comeran x estos lares ejejeje

Vengo a poner mi lloro ; http://dotabuff.com/matches/358847099 como me jodio perderla...

#5086 -5083 -5084 He jugado desde el Aeon of Strife, DotA, HoN hasta DotA2. desde que yo lei solo ese mensaje antes de su modificacion.

1 respuesta
S

#5086 Joder, ese lag es brutal. No será algún problema con el vsync? Prueba a quitarlo.

1 respuesta
Icaruk

#5088 He probado con vsync, sin él, bajando todos los gráficos al mínimo, con lo de calidad de red en bajo, en alto, con miles de comandos... lo que me repatea es que todos los putos juegos me van perfecto menos este >_<

Antes me iba bien (beta), pero conforme ponían parches se me iba jodiendo más, y tuve que dejar de jugar, fue una lástima porque iba a empezar a jugar torneillos :(
Desinstalé un tiempo, volví a instalar para probar y seguía igual o peor, y hace poco volví a instalar a ver que tal y nada, por eso he posteado por aquí :/

Hitmancd47

#5086 Pero si ese es el delay con el que yo juego (200-230), que mal acostumbrados estan en el primer mundo

1 respuesta
B

Es el delay del juego, no te rayes xdxd

Icaruk

#5090 Entonces tengo 3 veces lo que tú tienes xD. No sé, ¿alguien que haya jugado al HoN y que pueda comparar la latencia de click?

#5093 Esa es la comparación que digo, pero a mí me tarda bastante más que 166 ms :/

2 respuestas
Scerin

#5092

eso?

1 respuesta
LuTe

#5092 yo he jugado al hon y es mucho mas rápido, sólo tienes que jugar unas cuantas partidas de dota 2 para acostumbrarte. Al principio cuesta un poco pero cuando estés acostumbrado te gustará más el dota.

1 respuesta
Icaruk

#5094 Joder, llevo 500 horas jugadas XD. Ya dije más arriba que dejé de jugar porque se me hacía injugable, no podía reaccionar a lo que pasaba en la partida :/

1 respuesta
troll_mclure

#5095 sinceramente creo que te estas rayando de mala manera lo mejor que puedes hacer es grabar un par de movimientos como el que pusieron arriba uno en una partida normal y otra en una que crees tu en lan y compararnos.

También puedes hacer lo mismo creando en DotA y Dota2 en Lan y comparas.

Me parece que el problema es que estas acostumbrado al Hon que era mas rápido según tengo entendido (nunca jugue al Hon) y estas rayado con eso.

l3l3l3

es normal que te rayes porque si tienes el delay que muestras en ese video, obviamente tienes delay y sera un problema de tu conexion..

1 respuesta
Icaruk

#5097 Tengo entre 60 y 70 de ping, y en otros juegos me va bien.

De todas formas gracias a todos, supongo que tendré que sufrir un poco hasta acostumbrarme ^^

1 respuesta
Queteimzx

En estos dias pase de +22 a +11 por culpa de teams noobs y putos leavers de mierda.

http://dotabuff.com/matches/359887456 en esta el idiot space cow despausaba y no esperaba a nuestro hardcarry specter y perdimos gracias a eso, me enoje tanto que le insulte y deseé que muriese de sida y su hijo tenga VIH (si, exageré bastante, pero odio a este tipo de personas)
no se que le pasa a los jugadores norteamericanos, pero igual, me ire a europa a ganar rusos

1 respuesta
LuTe

#5099 a Europa no hace falta que vengas que ya nos llega con la basura que tenemos al Este. Gracias.

5

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s